Adela Micha: «Veía venir mi despido desde hace 2 años»

0

En una entrevista con el diario El País, la periodista habló del despido que veía venir desde hace dos años porque la pantalla chica está cambiando, a la par de la propuesta de la televisora más importante de México. Sin embargo, no olvida que se dieron cuenta del talento que tiene para entrevistar y que le hayan permitido tener su propio programa enfocado en ese género periodístico.

Aunque oficialmente estará desempleada hasta enero, Adela Micha lo toma como un cambio positivo, pues asegura que no dejará de trabajar e incluso ha tenido algunas ofertas de trabajo, pero es más probable que se enfoque a su sitio web.

Creo mucho en lo digital, tengo mi propia página y quiero hacerla una plataforma mucho más grande y eso ya es algo mío, donde yo dicto el tipo de contenidos, eso me entusiasma mucho. Tendrá video, no será un newsfeed, será algo más plural, con más posibilidades de ver a otra gente y empezar a crear nuevos talentos, dijo al citado periódico.

Echaré de menos la televisión, pero creo que me hacía falta una pausa. Es la primera vez en mi vida que estoy desempleada. Creo que puede ser muy disfrutable la vida así también, conocer lo que es la libertad, saber lo que quieres hacer, aseguró.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here