Desaparece Reporte 98.5

0

¿Cómo están amorcitos? Por más que quiero alejarme de los chismes, nomás que no me dejan, yo con tantos pendientes y mi grupo de chismes del WhatsApp que no deja de sonar.

Y es que resulta que lo que al parecer era un secreto a voces, está a punto de concretarse… Todo indica que RMX por fin tendrá un espacio en FM, muy merecido que se lo tienen, por cierto, pues es una de las estaciones juveniles en formato digital más escuchadas en varios estados de la República, pero en la CDMX ya les hacía falta un espacio en FM.

Lo que está curioso, y es justamente lo que nadie deja de comentar, es que de concretarse este movimiento por parte de Grupo Imagen, la estación sustituiría a Reporte 98.5, que fue justamente el proyecto que dejó fuera a Radioactivo allá por principios de 2004. Una estación juvenil muy exitosa que tuvo que salir del aire pese a la tristeza de sus fans, que porque “un espacio juvenil no era tan rentable como un espacio noticioso”, qué ironías de la vida, mis querubines. Yo por eso mejor me preparo para la posada de al rato y le voy bajando el fuego al ponche para que aguante bien el piquete de al rato.

¡¡¡Besitos!!!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here