“Mi voz para Cristo” elige ganadores

    0

    RADIO NOTAS.-El programa de temporada “Mi voz para Cristo” culminó con una producción realizada en Escenario 360, en la que Yehrayni Severino ganó el primer lugar. Génesis Zabala ocupó el segundo puesto y Yémely Severino el tercero. Las ganadoras recibieron placas de reconocimiento  y  premios metálicos.

    La final de este programa fue conducida por Ángela Medina, acompañada por Joan y Angeline Monegro Medina.  El programa se  transmitirá el sábado 10 de diciembre, a las 7:00 de la mañana por Teleantillas, Canal 2.

    El jurado estuvo integrado por Cristina Liriano,  cronista de espectáculos del periódico El Día; la cantante lírica Glenmer Pérez. el productor musical y vocalista del Ministerio De Fe Faulin Méndez, el director coral y vocalista de Proyecto 67, Andy Matías, y el vocalista del Ministerio Propiedad de Cristo, Gipsy Veras.

    El padre Luis Rosario, director de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana, puso el evento en las manos de Dios con la oración inicial. Posteriormente, la apertura estuvo a cargo del Ministerio Proyecto 67 y el Ministerio De Fe realizó un intermedio para presentar su nuevo sencillo “Solo ten fe”.

    También vivieron un momento de oración que dirigió Midelin Bierd, cantante del ministerio Militantes del Señor.  La producción del montaje estuvo a cargo de Rafael Noesí, Alexander Sosa y Katiuska Estévez.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here