Kim Kardashian separa a sus hijos de Kanye West ¡por sus trastornos psicológicos!
Luego de despotricar contra Beyoncé, cancelar conciertos y perder el control se reveló que Kanye West, de 39 años, está luchando contra la paranoia y la depresión; y es tan grave su padecimiento que su esposa, Kim Kardashian, de 36, decidió separar a sus dos hijos del rapero en lo que recupera cordura.
Una fuente cercana a la pareja dijo que el rapero está viviendo en un lugar separado de su familia en lo que termina su tratamiento médico fuera del hospital para erradicar el problema psiquiátrico que padece.
Pese a que se mantiene al margen de su circulo familiar, cuando Kanye salió del hospital celebró el cumpleaños de su hijo Saint West al lado de su esposa y el clan Kardashian.Recordemos que el rapero fue internado el 21 de noviembre en el UCLA Medical Center de Los Ángeles tras cancelar conciertos y mostrar un comportamiento errático durante su show. De ahí ingresó al pabellón psiquiátrico Resnick Neuropsychiatric Hospital.Pese a todo, Kim ha permanecido a su lado; no obstante, los problemas llegaron al punto de que la diva está muy preocupada porque sus hijos estén cerca de su padre, ya que, su errático estado de ánimo podría resultar contraproducente para ellos.