Ni de penal; ‘Chicharito’ falla y deja escapar victoria del Bayer

    0

    Ni de penal; ‘Chicharito’ falla y deja escapar victoria del Bayer
    El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández se convirtió en el «villano» del Bayer Leverkusen al fallar un penal que significaría el gol del triunfo ante el Friburgo, pero en cambio alargó su racha sin anotar y acumula siete partidos sin perforar la red.El tapatío salió de titular y disputó los 90 minutos del encuentro.
    En partido correspondiente a la jornada 13, el cuadro visitante se puso arriba en el marcador en un tiro de esquina que remató dentro del área el mediocampista alemán Janik Haberer al minuto 30.
    En la segunda mitad, las “Aspirinas” buscaron invertir el resultado y fue hasta el minuto 60 que el delantero turco Hakan Calhanoglu apareció con potente disparo tras asistencia del artillero alemán Julian Brandt.
    En el minuto 86, el equipo que dirige el alemán Roger Schmidt tuvo la oportunidad en sus manos de salir con el triunfo en su estadio por un penal que le cometieron al zaguero brasileño Nascimento Wendell, pero “Chicharito” falló la falta con un cobro sin fuerza y con dirección al lugar donde se hallaba el portero.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here