Café Tacvba ofreció “el concierto más alto” con EXA FM

0

Ante 20 escuchas y fans que obtuvieron su entrada al concierto, así como a un meet and greet, la banda mexicana interpretó ocho temas que han sido éxitos en su carrera como “El baile y El salón”, “Las flores”, “Olita de altamar”, “Déjate caer”, “Chilanga banda”, “Un par de lugares” y “Chica banda”, informó Publímetro.

Me gustó mucho. Muchas cosas tomaron sentido acerca del grupo y lo que somos. De pronto nos sentimos tocando para la ciudad entera. Se alcanzaban a ver los volcanes. Fue una experiencia muy bonita, expresó Rubén Albarrán, vocalista de la banda.

El show se transmitirá por Exa TV el próximo jueves 8 de diciembre a las 10 de la noche, previo a la salida del segundo sencillo del nuevo álbum del cuarteto mexicano, que saldrá a la venta en abril próximo.

El pasado octubre estuvimos una semana trabajando en Los Ángeles con Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel, grabando un cúmulo de canciones que hemos estado trabajando prácticamente desde al año pasado, dijo Quique Rangel.

Todavía nos falta la decisión final de la selección de canciones, pero prácticamente está completo. Estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo. Percibo un paso hacia un lugar en el que Café Tacvba no había estado, finalizó el bajista.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here