Sueños

    0

    Masticar
    Usualmente soñar que se mastica algo que no es del agrado del soñante indica problemas y dificultades en el entorno familiar, si se puede tragar lo que se ha masticado presagia algunas confrontaciones y rupturas en las relaciones.
    Soñar que estamos masticando algo y lo compartimos con alguien más sugiere amistades verdaderas y lealtad en las relaciones, mientras que si lo hacemos solos refleja un momento de crisis en nuestra vida en el cual no tendremos el apoyo de las personas que creíamos incondicionales.

    MANDIBULA
    Soñar que recibimos cualquier clase de daño en nuestra mandíbula presagia tentaciones, traspiés y frustraciones en un futuro próximo. Es posible que se generen algunas situaciones que se anteponen a nuestra voluntad, lo cual terminará por herir nuestra autoestima.
    En caso de soñar a otras personas con mandíbulas grandes es señal de que se presentarán situaciones conflictivas entre algunos miembros de la familia, y esto nos afectará emocionalmente.

    ROSTRO
    Una persona joven especialmente si es mujer, que sueñe rostros alegres, puede significar que las relaciones amorosas van por buen camino; en cambio, si los rostros son feos y desagradables, puede significar que hay falsedad a su alrededor y que sus relaciones amorosas no prosperan o le conducirán a la infelicidad, con muy frecuentes disgustos.
    Soñarse mirando al propio rostro en un espejo significa inconformidad, disgusto consigo mismo(a) por no haber logrado sus propósitos y haber tenido pérdidas materiales o por lo menos de enemistades.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here