Soñar

    0

    TIJERAS
    Soñar tijeras muy filosas insinúa que el o la soñante está dispuesto(a) a recurrir a los extremos para lograr lo que desea.
    Soñar que al usar las tijeras, estas se rompen, anuncia rompimiento de relaciones.
    Soñar que se pierden las tijeras insinúa imposibilidad de lograr lo que tanto desea.
    Por lo general este sueño hace referencia a deseos inconscientes de poner fin a una situación o a una relación.

    JARDIN
    Soñar un jardín mustio, escaso de flores, como generalmente sucede en época de invierno, insinúa que pronto pasará momentos de tristeza por enfermedades o pérdidas.
    Si está perdido es anuncio de mala suerte y fracasos en todo lo que emprenda.
    Cuando una mujer se sueña en un jardín que en lugar de flores tiene hortalizas, insinúa que si actúa con tino podrá lograr éxitos en el medio social.
    Soñar jardines floridos es bueno, pues siempre anuncia un futuro tranquilo, feliz, optimista, rodeado de personas honestas, agradables y afectuosas.
    Soñarse caminando en un hermoso y florido jardín anuncia alegría y probabilidades de éxito en lo que esté manejando.

    PARQUE
    Cuando en el sueño el parque no representa la belleza y la armonía sugiere que en nuestra personalidad prima la inconsciencia y el instinto, por lo cual es necesario prestar mayor atención a ello para evitar cometer errores por causa de la imprudencia a la que pueden llevarnos nuestras emociones.
    Soñar con un parque árido, inculto y desolado es reflejo de algunos defectos de nuestra personalidad, por lo cual es prudente analizar nuestro comportamiento antes de que las personas que nos rodean nos lo hagan notar con su ausencia. También es presagio de algunas situaciones que se presentarán y que retrasarán varios de nuestros planes.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here