Soñar

    0

    BOCA
    En caso de soñar con una boca grande, y los sentimientos son positivos, es presagio de abundancia, fortuna y prosperidad. Si los sentimientos son negativos, y la boca es propia indica que existe indiscreción en nuestra vida. Posiblemente hablamos más de lo que sabemos y esto puede causar situaciones incómodas en nuestro entorno.
    Si la boca con la que soñamos fuese pequeña puede significar que seremos víctimas de engaños, burlas y calumnias.
    Soñar con nuestra propia boca más pequeña de lo normal sugiere que somos capaces de guardar secretos y no hablar más de la cuenta. Este sueño insinúa prudencia y tacto a la hora de afrontar discusiones.

    LENGUA
    Soñar con una lengua grande y larga es un aviso de que hablamos más de lo que debemos y de forma descontrolada, por ende podemos meternos en serios líos de no saber callar.
    Soñar que nos mordemos la lengua o la tenemos cortada, es símbolo de prudencia e impotencia, inclusive a nivel sexual. Puede significar que somos objeto de habladurías y chismes.

    CORTAR
    Indica problemas, mala suerte, deudas de dinero y frustraciones laborales. El cortar es reflejo de los temores emocionales de la vida real, al deseo de terminar con alguna situación que nos resulta desagradable o penosa.
    Si en el sueño nos vemos cortándole la cola a algún animal sugiere que posiblemente, y debido a nuestro egocentrismo y vanidad, le quitaremos la oportunidad de destacarse y surgir a alguien que lo merece más que nosotros.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here