FLECHA
Si en el sueño nos vemos como arqueros lanzando una flecha indica excelentes probabilidades de éxito a nivel profesional, el cual se verá reflejado en el hecho de acertar al blanco.
Cuando en el sueño disparamos una flecha hacia el cielo y sin blanco aparente sugiere que nuestras esperanzas y ambiciones son extremadamente grandes, y esto puede llevarnos a tomar riesgos innecesarios.
DISPARAR
Si el arma que disparamos en el sueño es una catapulta indica que nos valdremos de cualquier clase de artimañas y métodos para lograr todo aquello que deseamos, pero incluso así no conseguiremos sentirnos satisfechos.
Soñar que disparamos un dardo indica que nos veremos involucrados en tareas y situaciones que nos llevarán a nada bueno.
Disparar una flecha en sueños significa que contaremos con grandes oportunidades para lograr el éxito a nivel laboral que deseamos.
PAVO
Soñarse comiendo pavo en algún tipo de guisado es anuncio de una próxima fiesta en la que reinará la alegría.
Soñar guajolotes volando insinúa que se está en el camino para ascender a una mejor posición económica y social; pero si les dispara para matarlos, entonces insinúa carencia de escrúpulos y ambición de riquezas que quizá no se consigan fácilmente.