Nuevas actualizaciones de Google Android Auto

    0

    auto_google

    La app permite acceder a Android Auto a través de la pantalla de los teléfonos de los usuarios.

     

    Google, el gigante de la tecnología e información. ha anunciado que la app Google Auto ya se podrá encontrar disponible para todos los autos a dos años de ser lanzado, esto sin importar el modelo o marca de los mismos.

    Esta nueva implementación surgió a través de la necesidad de los usuarios de mantenerse conectados, ya que no todos los modelos de autos de unos años para atrás cuentan con la tecnología suficiente o una pantalla para hacerlo desde el mismo automóvil.

    “Sabemos que hay millones de autos antiguos y que no son compatibles con Android Auto, muchos no tienen incluso pantalla. Queríamos traer la misma experiencia conectada a estos conductores, y hoy es posible a través de sus dispositivos móviles”, comentó un vocero de la compañía. Está actualización permitirá que cualquier usuario con Android acceda de forma fácil siempre y cuando su versión de software esté arriba de la 5.0. La función de la aplicación pretende facilitar los viajes de los usuarios para fungir como un medio donde convivan en una misma pantalla controles para recibir llamadas y manipular la música. Joel Rodríguez Díaz

    COMPARTIR

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here