OSCURIDAD
Soñarse en la oscuridad significa propia desorientación, confusión mental, lo que producirá frustraciones en los asuntos que se estén manejando.
En caso de que durante el sueño la oscuridad vaya disminuyendo, puede significar que los problemas se irán resolviendo en la medida que se les comprenda o atienda mejor.
CIEGO
Si en el sueño desconfiamos de una persona ciega es señal de que en la vida real también debemos desconfiar de los consejos de algunas personas que creen saber más que nosotros, por lo cual es necesario dejarnos guiar por nuestros instintos.
En caso de que esta persona sea de aspecto agradable, y requiera de nuestra ayuda sugiere que debido a nuestro altruismo y espíritu servicial obtendremos recompensas inesperadas.
CUPIDO
Soñar con Cupido, sin que este lance sus flechas, es presagio de insatisfacción y preocupaciones en el campo afectivo. Si lo vemos lanzando flechas doradas indica que el futuro de una relación en la cual hemos estado trabajando será promisorio, mientras que si fueran flechas negras insinúa que a pesar de nuestras nobles intensiones y sinceros sentimientos, no seremos correspondidos.