Rocío, “La Dama de la cumbia” y su Sonora- Échate una copa con ella

0

Una mezcla de belleza y sensualidad, Rocío irrumpe con su Noche de copas, de lanzamiento independiente, y te espera como invitado especial de su brindis.

Nacida en Guatemala, la sensacional Rocío desarrolló una carrera en la música desde la infancia y fue en la adolescencia en que se consolidó. Desde los 15 años formó parte de Grupo Ilusión, la que la llevó posteriormente a que otras agrupaciones como Santiago y su Grupo, y otras igual de importantes, la invitaran a formar parte de su alineación.

Por 1994 trabajó en La Sonora Caliente y un par de años después fue invitada para participar con La Sonora Dinamita de Lucho Argaín siendo ésta una gran oportunidad para viajar por un sinfín de rumbos por México y Estados Unidos. No fue hasta 1999 que con Ritmo y Sentimiento, su álbum debut, se abrió paso en la escena del regional mexicano, no para ser una más, sino para convertirse en una voz trascendente.

Hasta 2002 nació el nombre de Rocío y Su Sonora con la que ha brillado en escenarios diversos junto a figuras máxima como Los Tigres del Norte, Conjunto Primavera, Intocable, Banda el Recodo y Jenni Rivera, quienes han reconocido todo su talento.

Todos estos años de picar piedra en el mundo musical la han llevado a un proceso de consolidación tanto artística como personal, hasta lograr una producción tan sólida como Arde Papi y otro paso de gran renombre como: Así me hizo Dios, una súper producción en el que participaron grandes compositores, músicos y arreglistas de extensa trayectoria.

Es por eso que Rocío, “La Dama de la Cumbia” y su Sonora te aguarda para que seas parte de su Noche de copas y terminen embriagados de toda su música y sentimiento. No la hagas esperar más y corre a escucharla.

Miriam Canales

Contacto:
Rocío Pineda.
(562) 965-2034
rocioysusonora@gmail.com

www.rocioysusonora.com
Facebook: Rocio y Su Sonora
http://www.youtube.com/user/rocioysusonora

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here