Sueños

    0

    APARICION
    Usualmente, los sueños en donde vemos apariciones, especialmente si nos hablan, simbolizan los mensajes de nuestro subconsciente.
    Soñar con entes, fantasmas u otro tipo de apariciones que se muestran amables o que nos transmiten tranquilidad es señal de que gozamos de un buen equilibrio mental, indica que no tenemos traumas por las situaciones experimentadas en el pasado.
    Soñar con fantasmas u otro tipo de apariciones de blanco y que no nos causan temor es indicio de que alcanzaremos el éxito en las empresas que estamos manejando en la actualidad.

    DEDOS
    Soñarse con cortes en los dedos es presagio de situaciones desagradables y discusiones en la familia.
    Soñar que nos quemamos un dedo indica que se presentarán problemas con nuestros amigos o pareja por causa de celos infundados.
    Los sueños en donde vemos que nos falta un dedo, cuando en la vida real no es así, son anuncio de sucesos desagradables o trágicos en nuestra familia.
    Soñar nuestros dedos más largos de lo normal indica que deseamos contar con mayores capacidades para desempeñarnos en nuestra profesión.
    En caso de soñarlos más cortos insinúa que no nos sentimos capaces para desempeñar algunas labores, los que nos genera frustración.
    Es necesario establecer si en el sueño se hace algún gesto con los dedos, así como también si uno de estos apéndices resulta más relevante que el resto. El estado del dedo nos ayudará a interpretar mejor el sueño.

    TINTA
    Si la tinta es verde, como en la vida real, es símbolo de esperanza.
    Soñarse con la ropa manchada de tinta insinúa que hay calumnias e intrigas alrededor del soñante; habladurías de las que se debe cuidar.
    Este significado es especialmente grave en el caso de una joven.
    Soñarse con tinta en los dedos de las manos insinúa que se está celoso(a) y si la tinta es roja, entonces insinúa riesgo de caer en serios problemas por razones sentimentales.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here