El Presidente del sitio especializado Radio Ink pone en perspectiva las afectaciones que la radio sufrirá en general en los Estados Unidos luego de la Victoria de Donald Trump.
Rick Rhoads ha presentado un panorama de qué podrá pasar con la radio durante los próximos 4 o 5 meses, a partir de este noviembre.
A partir de hoy, todos los vendedores de espacio en la radio se verán afectados de una u otra manera, los mercados se reducirán en un 50%, muchos de sus clientes se sentirán frustrados, deprimidos y tristes, pero el otro 50 se llenará de alegría, verá esta oportunidad como única para su desarrollo y crecimiento, comentó Rhoads.
A esto añade que para poder conservar los mercados fluyendo, los concesionarios deben ser cuidados y escuchar las peticiones de sus clientes, y hacer de lado los diálogos políticos que puedan herir susceptibilidades para permitir que la gente pueda seguir haciendo negocios.
Recalca que la radio es un gran negocio, siempre hay gente dispuesta a anunciarse que prefiere centrarse en los negocios y sobre todo en cómo administrar el tiempo aire que compran para la radio, por lo cual a pesar de las situaciones políticas que vivirán a partir de hoy es mejor mantenerse neutral, olvidar el aspecto emocional que implicaron las elecciones, y esto derivará en relaciones comerciales a largo plazo.
Joel Rodríguez Díaz