CURAS
En un pueblo el cura novato va por la noche al bar más moderno para tomar una jarra de cerveza y charlar con sus feligreses. La conversación es muy agradable. Hasta que el cura tiene necesidad de ir al retrete. Cuando vuelve, se da cuenta de que todos se están riendo a carcajadas. Pero él no comprende la razón de las risas. Cuando todos se han ido, el cura pregunta al dueño del bar. -Mire, Padre. ¿A que usted vio una mujer desnuda pintada en la pared del retrete? -Claro, no soy ciego. ¿Y eso qué significa? -Y esa mujer tiene abajo una hoja de parra… -Bien, ¿y qué? -Sabe, Padre, si alguien levanta esa hoja de parra, aquí suena un timbre fuertísimo…
DE CURAS
Un feligrés en la iglesia: -Padre, ¿es cierto que aparta usted a las mujeres del mal camino? -Sí, hijo mío, sí. -Pues apárteme dos para esta misma noche.
FAKIR
Dos faquires están acostados sobre sus camas de clavos, y uno de ellos le dice al otro: -Mañana tengo que ir al dentista. -¡Tú en lo único que puedes pensar en en tus placeres!
AMIGOS
Un médico conversa con un viejo compañero de estudios, ahora cura, al que también está tratando en el hospital: -¡Cómo me gustaría poder evitar ir al Infierno! -Rezaré por ti. Pero, por favor, ¡por el momento evita tú que yo vaya al Cielo!
EN EL HOSPITAL
Un señor tiene que operarse con la mayor urgencia. En el sanatorio le preguntan: -¿Primera o segunda clase? -¿Cuál es la diferencia? -Mire, señor: en la primera los aparatos y los instrumentos son más modernos y los cirujanos de edad; mientras que en la segunda, los aparatos son viejos y los médicos jóvenes…