Urband 5: «Queremos romper fronteras»

0

urband5

Son jóvenes e impetuosos, carismáticos y bien parecidos. Las chicas no se resisten a ellos y con todas esas cualidades, se impusieron dentro de la Convención de monitorLATINO como uno de los showcases dominicales. Andrew, Diego, Cristian, Fran y Carlos siguen siendo un combo pop-dance urbano promesa de este 2016.

Para nosotros es un honor trabajar con artistas de tanto renombre. Sacamos sencillos como: “Échate ‘pa cá” y ahora “Love me” con Juan Magán y Tara Mc Donald. A la gente le encantó desde el principio. Estamos contentos.

 

¿Cómo es el reto de combinar una letra en español y en inglés?

Lo hicimos desde nuestro primer sencillo y ahora con el toque de Tara, que le metió el inglés, queremos romper fronteras. Nuestra música sonaba primero en América, ahora con la ayuda de Juan Magán, que es un icono de la música electrónica en España y Tara en Inglaterra, vamos a poder llegar a más oídos.

 

¿Qué más viene para ustedes?

Viene la gira y vamos a estar por toda la República Mexicana, si Dios quiere, ya con el show por todos lados. La salida del EP: B.P.S.U. fue muy bueno para nosotros y el lanzamiento del disco completo va a ser una locura, una explosión.

 

¿Cómo ven su carrera dentro de diez años?

Esperemos seguir juntos y seguir haciendo música toda la vida. Es algo que platicamos, es a lo que siempre nos queremos dedicar. Es indescriptible lo que hacemos. Esperamos que vengan muchísimos años más.

 

Allá afuera hay un montón de chicas esperándolos, ¿qué tienen que decirles?

Que las amamos y que gracias a ellas estamos arriba de los escenarios.

 

 

Miriam Canales

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here