Presentan nuevo programa juvenil «Recreo Social»

    0

    RADIO NOTAS.-Durante un alegre encuentro fue presentado la nueva propuesta de televisión juvenil “Recreo Social”, un entretenido y educativo programa diseñado exclusivamente para la juventud de hoy, anunció su salida al aire a partir del sábado 5 de noviembre por el canal 4RD, bajo la productora audiovisual Abigail Peña & Asociados, a las 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

    La nueva propuesta será conducida por Abigail Peña, Marielle Araujo, Patricia Sierra, Francisco Montalvo y #ElTeamDelRecreo. El espacio televisivo cuenta con 10 segmentos y colaboradores de distintas áreas como Adolfo Lora, Janisbel García, Michael Liria y Carlos Pou, bajo la producción del destacado productor Edward Goris.

    El lanzamiento fue realizado en las instalaciones de Mundo Sobre Ruedas.Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comunicador Jhoel López, así como de Luis Oviedo, director de Relaciones Públicas del Canal 4RD, y de la madrina del programa: Jatnna Tavarez.

    “Recreo Social” contará con diferentes segmentos, entre los cuales se destacan Noticias Express, Que Escucho, Experimento X, Mi Promoción, Tema Del Día, Tendencias, De Tu a Tu, Mi Trayectoria, Faranduleando y The Weekend.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here