Chistes

    0

    EL VIEJO
    Un anciano invita en un autobús repleto a una señorita a sentarse sobre sus rodillas. -Señorita, siéntese tranquila. Usted tiene un aspecto muy cansado y yo ya soy un hombre muy viejo. La chica lo duda un momento; pero, al final, acepta. De pronto: -¡Señorita, señorita! ¡Levántese… rápido! ¿Es que no se da cuenta? ¡No soy tan viejo como suponía…!

    POLICIA
    El policía se acerca al coche aparcado en una calle oscura, enciende la linterna, mueve el haz luminoso sobre los cuerpos de la muchacha y su chico, que están completamente desnudos, despues de echa a reír y dice: -Ahora me toca mí. La muchacha le sonría separándose de su compañero. Pero el jovencito está totalmente descompuesto. -Cálmate, hijo -le aconseja el policía, mientras se quita el cinturón de los pantalones-. Soy exactamente un hombre como todos los demás. Y el muchachito, simplemente temblando replica: -¡Pero es que yo nunca lo he hecho con un policía …!

    TURISTAS
    Dos turistas políticos entran en un restaurante y piden albóndigas, pero en cada plato encuentran una tan dura que no se puede comer. Llaman al camarero: -Oiga, estas dos albóndigas no se pueden comer. -Es que son dos micrófonos.

    ORADOR
    Un orador novato da una conferencia a gente veterana. -Hoy, es mi debut en público, y estoy muy asustado -le dice a otro orador más experimentado. -No te preocupes por eso. Para sentirte tranquilo, empieza por mirar al auditorio, y decirte a ti mismo: «en mi vida había visto tanto tarugo junto»

    LISTO
    -¿Qué es un bobo? -El que organiza una fiesta. -¿Y un listo? -El que se divierte en ella

    ENQUE SE PARECE
    -¿En qué se parece el timbre de una casa a una tintorería? -No sé. -En que el timbre hace tilín, y en la tintorería ti-lin-pian el traje.

    DIPOMACIA
    Reglas modernas de la diplomacia: Cuando un diplomático te responde afirmativamente, quiere decir tal vez. Si dice quizá, quiere decir no. Si dice no es ruso.

    EN LA CARCEL
    -¡Es ridículo lo que hacen conmigo! -decía un preso. -Me metieron en la cárcel por robar un pan, y ahora me lo traen gratis todos los días.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here