MONJA
Una monja que tenía hipo, va al médico y le dice al doctor: -Oiga doctor, tengo un hipo que no se me va. Empieza el doctor a analizarla y le dice: -Usted está embarazada. Se va la monja al convento y lo cuenta. Al día siguiente va la madre superiora y le dice al doctor. -Pero, ¿cómo le ha dicho eso a la monja? Y le dice el doctor: -Si era para darle un susto, para quitarle el hipo. Y dice la monja: -¡Pues el que se ha dado un susto es el obispo, que se ha tirado desde el campanario.
GALLO MALOGRADO
-Vengo a cambiar el gallo que le compré. -¿Lo quiere de otra raza? -No, no es por eso. Es que quiero uno que cante a eso de las seis de la mañana. Este me hace levantar todos los días a las cinco.
EN LA CLINICA
Un hombre va al médico en muy mal estado, con innumerables golpes en todo el cuerpo, el médico le pregunta la causa: -Le digo doctor, estaba yo tranquilamente parado, cuando de pronto vino una bicicleta y me da un golpe terrible en la espalda. -¡Ah! ya comprendo. -No, no termina todo ahí, me estoy todavía levantando, y de pronto viene un camión, me paga en una de las piernas y caigo nuevamente. PEro no termina todo, me levanto y el avión en vuelo rasante me da con toda el ala en el cuello, y cuando estaba por fin recuperándome pasa el trasantlántico y me golpea de lleno con la quilla en el esternón. -Usted perdona mi incredulidad, pero lo de la bicicleta lo creo, lo del camión puede ser, pero lo del avion y el trasatlántico, ya me parece un poco exagerado. -¿Exagerado? ¡Mire, si no paraban el carrusel a tiempo muero aplastado por la vaca, el caballo y la nave espacial!
DE BORRACHOS
Un hombre llega completamente borracho a su casa y es ayudado por un amigo a quien invita a entrar. -¿Has visto? Este es el … co… comedor… esa… es … la… co… cocina… y es… éste… es el dor… dormitorio… Entra y encuentra a su mujer con otro en la cama: -Te presento… hip,… a mí… hip… señora… y el hombre… hip… ¿Debo ser yo …? Hip… ¿o no…?
LOS 4 CHINOS
Cuatro viejos compañeros de escuela se encuentran cada año en un restaurante. Ya un poco bebidos discuten qué zona de la mujer es la más hermosa. -¡La piel …! -¡No! ¡Las piernas.. Y -¡Yo diría que los pechos! -¡Basta! ¡Basta! -dice el cuarto, el más moralista. ¡Tengo miedo de que si seguís así uno de vosotros acabe por decir la verdad…!
CON EL MEDICO
Un médico a un paciente: -Bueno, se va a tomar en la mañana esta pastilla roja con un vaso de agua; luego al mediodía esta pastilla azul con un vaso de agua, luego en la tarde esta pastilla amarilla con un vaso de agua, y en la noche esta pastilla verde con un vaso de agua. -Pero doctor, ¿qué tengo? -Que no toma suficiente agua.