ESCUELA
Mamá, tengo un grave problema: no quiero ir a la escuela.
Mira hijo, debes ir por tres grandes razones: porque tienes la obligación, porque tienes 45 años y porque eres el director.
ENAMORADO
-Estoy casado desde hace veinte años, y siempre me he sentido enamorado de la misma mujer. -Eso me parece admirable. -También algo peligroso: ¡como mi esposa se entere me mata!
MATRIMONIO
Un matrimonio de gitanos en la cama. En un arrebato pasional, él exclama: -¡Pepa, déjame que te muerda un pecho… -¡No! -grita ella muy indignada-. ¡Recuerda que estamos en Semana Santa y no se puede comer carne! Pero el marido, insistente, replica: -¡Pues te morderé el higo, que la fruta se puede comer en la Cuaresma!
RECOMENDACION
Juan durante toda su vida ha bebido mucho y muy a gusto. Hasta que un mal día el médico le aconseja que se someta al examen de un especialista de hígado. Y éste último receta a Juan que beba sólo leche. Algunas semanas después, el especialista pregunta a Juan qué tal le va. -Un poco mejor, doctor -contesta el ex borracho, sosteniendo un vaso de leche en las manos. ¡Pero ahora entiendo porque los lactantes están llorando siempre!
AMENAZA DE SUEGRO
La noche de su aniversario de bodas, el marido se despierta llorando. Cuando su mujer le pregunta la causa, él contesta: -Recuerdo la tarde que tu padre nos pilló haciendo el amor sobre el heno de los corrales, y nos obligó a casarnos bajo la amenaza de llevarme ante el juez. Me hubiesen condenado a veinticinco años de cárcel… ¡Pues ahora que lo pienso… que hoy ya estaría libre!