ESTRELLAS
Para una mujer joven, soñar que está mirando las estrellas con un telescopio insinúa que anhela gozar de momentos de felicidad y ternura con su pareja, pero si las nubes esconden las estrellas será anuncio de dificultades y decepciones en el campo afectivo.
Soñar con estrellas fugaces es señal de exceso de confianza en los negocios y las propias aptitudes, este sueño es una invitación para evitar conformismos y buscar siempre la manera de evolucionar a nivel intelectual.
TELESCOPIO
Los telescopios en sueños frecuentemente suelen indicar nuestros deseos de conocer algunos secretos o tener mayor conocimiento sobre una situación en particular. También simbolizan la necesidad de obtener una nueva perspectiva respecto a nuestros asuntos, pues es posible que no los estemos manejando de forma adecuada, lo que podría generar problemas de importancia en el futuro.
Soñar que utilizamos un telescopio, pero la visión que tenemos es borrosa indica que nuestras percepciones respecto a algunos asuntos son erradas, lo que puede conllevar a dificultades y malentendidos con las personas directamente implicadas.
TELEGRAMA
Soñarse en una oficina de telégrafos, ya sea como visitante o como empleado(a), insinúa que se corre el riesgo de mezclarse en asuntos complicados y desagradables.
Soñar que recibimos un telegrama anónimo indica que estamos albergando sentimientos de envidia y celos por el éxito de los demás, lo que terminará por afectar nuestros propios asuntos.