Polo Urías, regresa el “mero mero”

0

La madre de todas las máquinas y maquinarias vuelve a la carga, él se siente agradecido por haber sido respaldado en su carrera durante casi 40 años y no desea detenerse. Muchos son sus admiradores, pero él está hambriento de más.

LIeno de irreverencia e ironía, el maestro Polo Urías y la Máquina Norteña promueve ahora: Inca tu madre, a cargo de Zimba Records, se trata de un nuevo sencillo en su vasta carrera que tiene a sus seguidores a la expectativa. Así, sin cortapisas, lanza este nuevo clamor que revelará honestidad para muchos.

Orgulloso de mantener la tradición familiar “muy Chihuahua”, de donde es originario, Urías proviene de una familia de once hermanos donde todos tocan un instrumento y cuyos hijos han aprendido el oficio de igual manera; toda una herencia para ellos. Con su estilo versátil y único, tiene todos los ingredientes para que este nuevo álbum sea todo un trancazo, como ya lo ha demostrado con anterioridad.
Son once los temas inéditos que lo conforman, pero grabados muy a su estilo. El primer sencillo se titula Soledad, una norteña grabada de manera muy especial de la autoría de Raúl Alemán,
Originario de Ojinaga, su historia personal se remite a que desde la infancia, Polo Urías anhelaba convertirse en músico y comenzó cantando en la labor con las mulas de la sierra.

Con una actitud optimista, aboga por ser siempre lo mejor, aún en las cosas más sencillas, y esto se ve reflejado en sus grabaciones como conciertos donde brilla con particular fulgor, es por eso que en todo este lapso continua siendo tan apreciado por viejas generaciones y actuales.

Hoy radica en la ciudad Hobbes, pero Urías nunca olvida sus raíces chihuahuenses donde debutó en el lejano 1974 y todavía se mantiene de pie.
Así que, aguarden por La madre de todas las máquinas y maquinarias, porque viene a imponerse y ofrecer mucho más.

Miriam Canales

Disquera: Zimba Records

Contacto: 15753937420
polouriasylamaquinanortena@yahoo.com
polourias@aol.com
Facebook: @polouriasylamaquinanortena
Twitter: @polourias
Instagram: /polouriasofficial
Snapchat: polouriaslmn

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here