Sueños

    0

    REGALO
    Si el regalo con el que se sueña es un aguinaldo es presagio de sorpresas desagradables y situaciones que pueden ocasionar tristezas.
    Soñar que regalamos objetos de cristal es señal de fracaso en nuestros asuntos y posibles rupturas en las relaciones que se manejan.
    Si en el sueño nos vemos recibiendo como regalo turrones es señal de falsedad e hipocresía en algunas de las relaciones que estamos manejando. Es preciso prestar mayor atención a las personas que nos rodean para evitar decepciones importantes.

    ROSAS
    Soñar que cultivamos rosas devela un espíritu romántico y sincero.
    Los sueños en donde vemos rosas suelen representar la pasión y los sentimientos. Verlas en su capullo es presagio de nuevas relaciones que nos traerán alegrías y momentos de felicidad a nivel afectivo, no obstante, es necesario entender que a esos sentimientos también los acompañan la decepción y el sufrimiento.
    Soñar que nos lastimamos con las espinas de una rosa es un mal presagio, pues indica que algunas relaciones nos ocasionarán tristezas y pequeños inconvenientes que pueden agravarse.

    NUBES
    Las nubes en sueños también pueden simbolizar que nuestros asuntos no están marchando con la rapidez que deseábamos, y será necesario tomar medidas drásticas para solucionar dicha situación. Es posible que se presenten algunos inconvenientes que, a pesar de no ser del todo negativos, podrían afectar el rumbo de nuestros proyectos.
    Soñar con nubes casi siempre es señal de dificultades, si las vemos muy altas insinúa que dichos inconvenientes se presentarán en un futuro lejano, pero es prudente prepararnos. En caso de ver las nubes muy bajas indica que hemos cometido algunas equivocaciones, y es tiempo de lidiar con las consecuencias de dichos actos.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here