JUBILACION
Si este sueño se presenta en una persona joven que se ve jubilada sugiere anhelos de días en los que las preocupaciones financieras desaparezcan. Suele reflejar una situación perturbadora en la vida real, y por ello es necesario que gocemos un poco más de calma y evitemos dejarnos llevar por las presiones. Este sueño también puede indicar que estamos otorgando mucha importancia a nuestro trabajo y nuestros deberes, lo cual no es malo, sin embargo puede ser una invitación para tener equilibrio entre nuestras prioridades a nivel laboral y nuestro tiempo de esparcimiento.
VEJEZ
Soñar con la propia vejez es señal de que se experimentarán sentimientos contradictorios y se tendrán ideas o se realizarán actos alejados de lo cotidiano.
Los sueños en donde nos vemos viejos sin serlo en la vida real pueden variar su interpretación. Si en el sueño los sentimientos son desagradables indica que nos sentimos incómodos con la situación actual que estamos viviendo, es posible que algunas obligaciones y responsabilidades nos parezcan demasiado para nuestra madurez mental.
EDAD
Soñar en la edad, no importa de quien sea, insinúa que pronto se presentarán problemas.
Soñar en la propia edad indica que las calumnias de gente perversa le crearán problemas incluso con la propia familia.
Cuando una mujer sueña que se le señala más vieja de lo que en realidad es, indica que tiene amistades negativas e hipócritas que acabarán por perjudicarla.