“El Bailazo» no llenó las expectativas

0

 

el-bailazoRADIO NOTAS.-El espectáculo musical “El Bailazo”, que tuvo lugar la noche del pasado viernes en el salón de eventos de Sambil no llenó las expectativas. Un evento que prometía lo mejor de Manny Manuel, Porfi Baloa y Adolescentes, Chiquisalsa, Carlitos Wey, Raul y Fito, Criollo House, Ruth La Cantante y Fulton Vásquez.

El concierto del empresario artístico Ángel Sánchez que fue producido por Harold Yamil y Rafelito Taveras se quedó corto en logística, asistencia, producción, promoción y publicidad.

¿Dónde estuvo el fallo?

A la hora de hacer cualquier evento multitudinario de esta magnitud se deben de analizar los factores de riegos. En este caso la fecha del evento no coincidía con la remuneración salarial de los empleados públicos y privados en nuestro país.

De igual modo, la baja de este concierto pudo estar en el horario (comenzó a la media noche), ya que no todo el mundo tiene trasporte privado y vive en una zona cómoda y segura.

Igualmente. señalar que las condiciones del clima no fueron las más favorables, porque la lluvia no dio tregua en toda la noche y madrugada, lo que definitivamente imposibilitó la llegada de mucha gente.

En conclusión,  el performance de este espectáculo no contó con un artista de éxitos en la actualidad. Y muchos de los exponentes que subieron al centro del escenario eran totalmente desconocidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here