MASTICAR
Se presentaran discusiones con la familia. Adversidades que serán difíciles de solucionar y que afectaran de manera negativa en todos los aspectos de nuestra vida.
Usualmente soñar que se mastica algo que no es del agrado del soñante indica problemas y dificultades en el entorno familiar, si se puede tragar lo que se ha masticado presagia algunas confrontaciones y rupturas en las relaciones.
Soñar que estamos masticando algo y lo compartimos con alguien más sugiere amistades verdaderas y lealtad en las relaciones, mientras que si lo hacemos solos refleja un momento de crisis en nuestra vida en el cual no tendremos el apoyo de las personas que creíamos incondicionales.
MORDER
Soñar que mordemos a alguien más indica que en ocasiones solemos ser muy agresivos para obtener lo que deseamos, si la persona a la que mordemos es un adversario o enemigo sugiere que estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para triunfar en nuestros proyectos, y esto generará conflictos y mayor rivalidad.
En caso de morder en el sueño a una persona querida o por quien sentimos alguna atracción señala nuestra necesidad de poseerla, de tenerla a nuestro lado y en ocasiones de controlarla.
RABIA
Soñarse mordido por un animal rabioso, insinúa que enemigos peligrosos están tratando de perjudicarlo.
Soñar a otras personas atacadas de hidrofobia, insinúa que la paz y prosperidad en la familia y en el hogar serán afectados por intereses extraños.
Los sueños en donde nos vemos padeciendo de hidrofobia insinúan que frecuentemente actuamos sin razonar, es posible que nos dejemos llevar por nuestros instintos o seamos personas con tendencia a enojarnos fácilmente. Este sueño evidencia falta de control.