¡Más quejas contra Grupo Imagen!

0

imagen

¡Ya regresé nenes y nenas de la vida!, acá somos el flash informa chisme, tan rápidos como la velocidad de la luz. Vamonos duro con el lavadero, mis cielos lindos.

¿Qué se creen?, me cuenta mi comadre Nancy “La Chismes” de Copilco, de la Ciudad de Mexico, que la otra vez vio como se armaba una protesta contra los de Grupo Imagen, ya ven que les había contado que construyeron un helipuerto sobre Avenida Universidad, pues pobre de mi comadre, le dieron en la mera torre, justo lo hicieron a un lado de donde ella tiende su ropa en la Unidad Integración Latinoamericana.

Pues el chiste es que el 17 de octubre, día de la inauguración que se anunció con bombo y platillo, ella y sus vecinos salieron a plantárseles con todo y pancartas frente sus instalaciones. Dice que a cada rato, al lado de su lavadero, pasan y pasan los helicópteros como si fueran militares, y la pobre ya no puede ni dormir, al igual que sus vecinos. ¿Cómo la ven mis caramelitos?

Además dicen que sus tanques de combustible y la subestación eléctrica que les instalaron a un lado en cualquier momento estallan. ¡Diosito nos agarre confesados!

Dice la Nancy que extraña la mueblería que estaba antes sobre Avenida Universidad, que por lo menos no les hacía nada de ruido. Y aseguran que los de Grupo Imagen se metieron a su unidad habitacional para cortarles los árboles que les tapaban las ventanas.

Por todo eso, los vecinos les metieron una…demanda por actos omisivos de la Ciudad de México. La demanda fue admitida el 18 de octubre y ahora Grupo Imagen que va tener que comparecer ante un juez federal. ¿En qué acabara este mitote? Ya les contaré. Besitos a todos!!!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here