Sueños

    0

    VERANO
    Los sueños que transcurren en esta estación simbolizan la consecución de los proyectos sin mucho trabajo, así como la necesidad de descanso, no obstante, es necesario tener claro que la abundancia puede generarnos una falsa sensación de fortuna. Es necesario prepararnos para temporadas más duras.
    Soñar que se pasa el verano en la playa es señal de un periodo de diversión y entretenimientos, mientras que si se pasa en un lugar alejado es indicio de gustos más bohemios.
    Soñar nieve en verano es una invitación para ser prudentes a la hora de tomar decisiones que puedan afectar nuestro estilo de vida, pues es posible que se presenten algunos imprevistos que nos causarán pérdidas.

    TAPETE
    Soñarse caminando sobre un tapete indica que todo marcha bien y que pronto se verán los buenos resultados como recompensa.
    Soñarse comprando tapetes indica que la prosperidad le sonríe y que debe aprovecharla para que siga así.
    Soñarse vendiendo tapetes insinúa deseos de diversión y de viajes de placer, pero sin tener que abandonar los negocios.

    DIENTES
    Soñar dientes sucios ajenos insinúa que tendrá problemas con otras personas y quizá algunas enfermedades.
    Soñar los dientes propios sucios, picados o rotos indica que sus asuntos intereses o negocios andan mal y requieren de toda su atención. Esto anuncia enfermedades.
    Soñarse lavándose los dientes insinúa que debe realizar un máximo esfuerzo para recuperar el tiempo y lo valores perdidos por su falta de dedicación.
    Soñarse con dentadura defectuosa desde el nacimiento, o sea, dientes torcidos y fuera del lugar correcto, es un mal sueño, pues insinúa que la salud y todos sus asuntos, negocios, intereses y afectos van de mal en peor y así seguirán si no se les da inmediata atención.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here