Sueños

    0

    ANTEPASADO
    Soñar que se recuerdan antepasados es presagio de una posible desgracia familiar.
    Si durante el sueño vemos alguno de nuestros antepasados, es habitualmente indicio de disgustos promovidos por los parientes.
    Si durante el sueño nos encontramos hablándoles a nuestros ancestros, frecuentemente es pronóstico de posibles pleitos, malentendidos y contrariedades entre parientes cercanos.

    ICEBERG
    Estos témpanos gigantes de hielo tiene la particularidad de ser hasta 10 veces más grandes en su parte sumergida que en la que sobresale, por este motivo a nivel onírico simboliza la mentira, el engaño y la hipocresía.
    Ver un iceberg en sueños habitualmente nos advierte de tener cuidado con las personas que nos rodean, pues disfrazados de falsa amabilidad buscarán la forma de lastimarnos y complicar nuestra situación a nivel laboral y afectivo.

    HIELO
    Soñar hielo indica que adversarios tratan de perjudicar al soñante.
    Soñar hielo flotando en agua limpia, insinúa que las envidias e hipocresía que rodean al soñante lo perjudicarán si no toma precauciones.
    Soñarse caminando sobre hielo insinúa que se están corriendo riesgos al poner en juego la propia estabilidad y tranquilidad en asuntos triviales.
    Cuando una mujer se sueña caminando sobre hielo, insinúa que debido a su conducta se está exponiendo a serio desprestigio.
    Soñar hielo colgante en las

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here