JUBILACION
Este sueño también puede indicar que estamos otorgando mucha importancia a nuestro trabajo y nuestros deberes, lo cual no es malo, sin embargo puede ser una invitación para tener equilibrio entre nuestras prioridades a nivel laboral y nuestro tiempo de esparcimiento.
Para una persona ya jubilada, este sueño solo es el reflejo de su posición actual, de su desahogo financiero y la estabilidad de la cual puede gozar. Refleja maravillosos momentos de placeres y alegrías.
VEJEZ
Soñar con la propia vejez es señal de que se experimentarán sentimientos contradictorios y se tendrán ideas o se realizarán actos alejados de lo cotidiano.
Los sueños en donde nos vemos viejos sin serlo en la vida real pueden variar su interpretación. Si en el sueño los sentimientos son desagradables indica que nos sentimos incómodos con la situación actual que estamos viviendo, es posible que algunas obligaciones y responsabilidades nos parezcan demasiado para nuestra madurez mental.
ABUELOS
El que aparezcan ambos abuelos en el sueño suele ser también un indicador de que por desidia propia se están aplazando cosas que no se debería y es en general un recordatorio de una promesa u obras inconclusas que deberíamos considerar terminar o cumplir.
Ocasionalmente, los sueños en donde vemos a nuestros abuelos pueden ser una invitación de nuestro subconsciente para evitar malos hábitos, de lo contrario difícilmente alcanzaremos una vejez tranquila.