JABALI
Frecuentemente el jabalí en sueños representa nuestra conducta y la forma en la que manejamos nuestro mundo instintivo. Si vemos un jabalí enojado o agresivo pero no nos ataca indica que perdemos el control con facilidad, y esto nos lleva a asumir posiciones intransigentes con las personas que nos rodean.
Si en el sueño no lo vemos pero sabemos que somos perseguidos por un jabalí indica que estamos conscientes de que hemos cometido algunos errores con un amigo, pero nuestro orgullo nos impide aceptarlo.
SALVAJES
El hecho de ver animales y hombres salvajes en sueños por lo general simbolizan la necesidad de controlar nuestros instintos o nuestras emociones. La correcta interpretación deberá realizarse dependiendo de las emociones que se generen en el sueño.
Los sueños en donde vemos hombres salvajes que se muestran hostiles insinúan que hemos albergado en nuestro interior rencores y deseos de venganza. Si nuestra actitud es tranquila y apacible es señal de que tenemos un gran control sobre nuestras emociones, somos personas racionales.
ARDILLA
Soñar una o varias ardillas es señal segura de que pronto se obtendrá dinero por parte de una persona muy ahorrativa. También es una advertencia de que hay que tener cuidado con el dinero no gastándolo en cosas banales e innecesarias. Podría aproximarse una gran oportunidad que debe ser aprovechada y sería mejor conservar todo el dinero posible ahorrado.
Las ardillas en los sueños representan la superficialidad y la ligereza en diversos aspectos de la vida, puede significar que nos estamos volviendo materialistas y perdemos la objetividad de lo que realmente importa.