Molotov cancela conciertos en Sudamérica

0

molotov

¡Hola corazones divinos!, pues acá nomás, como siempre pasando a checar la mercancía, con eso de que cuando me ausento tantito me los maltratan y me los mallugan, ya vine a ponerle cuidado a mis chayotitos tiernos y preciosos.

Pues con la nueva novedad amados míos, de que hasta en las mejores familias se corta la leche, y es que mis chamacos de Molotov acaban de cancelar parte de su gira en Sudamérica, más concretamente los conciertos que iban a dar esta semana en Ecuador, Uruguay y Chile.

Sin ganas de intrigar, a pesar de que a mis escuincles adorados les está yendo rete bien con su gira de 20 años, les cuento que mandaron un comunicado de prensa en el que explican que por cuestiones personales se tuvieron que retachar pa’ nuestro México, ya que al parecer es una situación urgente y delicada.

Esperemos que no sea algo tan grave, porque de verdad mis Molochitos van en grande, tirando la casa por la ventana con el aniversario, tanto así que mis comadres en Chicago me dijeron que les fue de maravilla el pasado mes de septiembre por allá, y ya hasta son voceros de la marca muy famosa esa de pantalones.

Pues nada queridos, que ya se me hace tarde para la pedicura, pero no me despido sin recordarles que los adoro y ya les estaré informando, dejo besitos para todos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here