NIEVE
Soñar que estamos quitando la nieve con un quitanieves indica que podremos hallar la salida a los problemas que se han presentado, contaremos con la ayuda de terceros para superar la adversidad.
Soñar con un muñeco de nieve advierte de personas a nuestro alrededor que buscarán el momento adecuado para burlarse y hablar mal de nosotros. Este sueño insinúa que no nos sentimos valorados por las personas que nos rodean.
VERANO
Soñar con el verano siempre es un sueño de muy buen augurio ya que predice abundancia y éxito. En general, anuncia que es un momento estupendo para iniciar negocios o dar empuje a los que ya tenemos. Profesionalmente será reconocida nuestra valía, lo que nos hará sentirnos muy orgullosos de nosotros mismos y que en la vida familiar y afectiva todo marchará perfectamente.
SAPO
Soñar con sapos o ranas es de muy buen augurio, sin importar si durante el sueño se les come, se les ve, se les escucha o se tiene un apasionado encuentro con ellas.
Las ranas y sapos simbolizan la satisfacción personal, éxito en la esfera propia de actividades y amigos sinceros.
Puesto que estos batracios suelen vivir en el agua muchas veces se asocian a la representación del propio subconsciente.
Las ranas también suelen representar el cambio y la transformación en una forma positiva.