Presentan primera conferencia internacional para locutores

0


locucion-2016_26RADIO NOTAS.-En un cálido encuentro que reunió a colegas y amigos del sector de la locución, los profesionales de la voz Ángely Báez y Reynaldo Infante anunciaron la realización de la primera conferencia internacional para locutores en República Dominicana, a efectuarse el próximo mes de noviembre.

Locución Santo Domingo  2016 fue descrita por sus organizadores como una iniciativ que busca contribuir al fortalecimiento del nivel formativo de los profesionales de esta carrera en ascenso en su demanda a nivel mundial.

 «Son cada vez más las empresas de todas las industrias que requieren del perfil de un profesional de la voz para lograr productos más acabados y de calidad, y sobre todo cercanos a sus públicos», señaló Infante.

La conferencia contará con la participación de especialistas internacionales de la locución como lo es Emma Rodero, de España, Simone Fojgiel, de Urugay, Alfonso Lugo, de México, Antonio Fornaris, de Puerto Rico y del país Manuel Herrera, quien reside en Estados Unidos.

 Informaron que el evento se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. En el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con la promesa de un día cargado de conocimientos, energía y sobre todo innovación.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here