Chistes

    0

    FOTO
    Después de una larga y tendida sesión amorosa, el joven se da la vuelta, saca un cigarrillo de sus jeans y busca su encendedor. Como no lo encuentra busca en el cajón, encuentra uno y además la foto de un hombre. Se preocupa y pregunta: -¿Es tu esposo? -No tontito. -Tu enamorado ¿entonces? -No pasa nada- dice cariñosamente. -Bueno, ¿quién es él, entonces? -pregunta desconcertado. Serenamente dice la chica: -Soy yo antes de la operación.

    PAREJA GAY
    Dos maricas brasileños caminan por la calle en busca de aventura pero no tienen suerte. -¡Ay, Dios mío, vamos a tener que acostarnos juntas! -Sí, ¿pero quién hará de hombre? -Ya que nadie quiere el que acierte esta adivinanza: ¿Cuál es el animal que por las noches anda por los tejados y hace miau, miau…? -El cocodrilo. -¡Acertaste!

    SOLDADO RARO
    Un soldado mariquita se pasea por el cuartel, y es visto por un sargento que le ordena subir a la torre para comprobar si alguien se acerca. Al rato, el mariquita comienza a chillar desesperado: -¡Sargento! ¡Viene el enemigo! -Siga mirando y dígame en qué plan vienen. -¡Deben venir en plan de ligarnos, porque vienen todos uniformados, con el armamento muy limpio, y tan guapos…!

    CHICOS RAROS
    Un marica gitano corriendo tras robar unos objetos en unos grandes almacenes. Una pareja de Guardia Civil le persigue de cerca, pero el marica consigue refugiarse en un piso. Al cabo de un rato llaman a la puerta. -¿Quién es? -pregunta el marica. -¡La pareja! -Pues que pase el macho.
    DESEOS INTERNOS
    Un hombre va al médico y dice: -Doctor, todas las noches sueño que soy mujer. -¿Usted tiene familia? -Sí, dos hijos y una maravillosa mujer. Entonces el doctor, preocupado lo examina. Le pone el estetoscopio en el pecho y le pide que diga «mil», a lo que el hombre dice «mil» con voz varonil. Hace lo mismo por la espalda y nuevamente dice «mil». Finalmente se pone un guante esterilizado y le introduce un dedo en el ano y le pide que diga «mil». El hombre dice: -Uno, dos, tres…
    PECADO ORIGINAL
    Un famoso pintor recibe la visita de un millonario norteamericano que viene a comprarle un cuadro. Por desgracia, en su estilo no hay ninguno, por lo que el pintor le dice que puede hacerle uno de encargo. -Muy bien -contesta el norteamericano-. ¿Por qué no realiza uno de Adán y Eva? -Perfecto. ¿Y cómo lo quiere: antes o después del pecado? El millonario norteamericano reflexiona un momento y, luego, su rostro se ilumina: -Cuando lo estaban cometiendo. ¡Creo que eso será más picante!

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here