0

    Cosas que los más inteligentes nunca compartirán en el trabajo
    Debemos cuidar el tipo de información que compartimos en el trabajo.
    Datos que las personas inteligentes nunca comparten en el trabajo.

    1. Tu ideología política
    Los desacuerdos con otra persona en este tema podrían alterar la percepción que tienen de ti. Asimismo, confrontar a otro por lo que cree, es una de las cosas más insultantes que puedes hacerle.Nada mejor que mostrarte abierto y respetuoso con los puntos de vista de tus colegas y no caer en discusiones innecesarias.

    2. Decir que alguien es incompetente en el trabajo
    Siempre encontrarás personas incompetentes en tu lugar del trabajo, y probablemente más de uno sepa que así es, sin embargo, si no tienes el poder para poder ayudarlo o tomar medidas al respecto, mejor evita hacer cualquier comentario. A menudo, quienes alardean de la incompetencia de sus colegas, solo muestran que su inseguridad es tan grande, que necesitan desestimar a otros para sobresalir.

    3. Cuánto dinero ganas
    Esto solo traerá negatividad en tus relaciones de trabajo, pues las comparaciones no se harán esperar.

    4. Que odias tu trabajo
    Esta es la última cosa que un colega o jefe quieren escuchar de tu boca. Decirlo te hará quedar como una persona negativa a la que no le gusta trabajar en equipo. Y recuerda, la empresa siempre podrá encontrar a personas mucho más entusiastas que puedan reemplazarte en cualquier momento.

    5. Lo que haces en tu vida íntima
    Alardear que tienes la mejor vida sexual o que eres la mejor en la cama, no sólo no tiene cabida en un área de trabajo, sino que puede incomodar u ofender a tus colegas.

    6. Expresar lo que crees que tus colegas hagan en su vida íntima
    Recuerda que tus pensamientos son tuyos y lo que tus colegas hagan en su vida privada, de ningún modo debería interesarte.

    7. Revelar tu pasado de excesos
    Tu pasado puede decir mucho de ti. Sólo porque hace unos años hayas hecho cosas estúpidas, no significa que esa persona sea la misma a la que eres ahora, así que no compartas tu pasado si no quieres ser la comidilla de todos los demás.

    8. Decir que estás en búsqueda de un nuevo trabajo
    No lo hagas, sino hasta que sea un hecho (con contrato firmado). De lo contrario, alardear que te vas podría ser muy peligroso si la oferta de trabajo finalmente no se hace.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here