CHISTES

    0

    ALASKA
    Un niño regresa de vacaciones y comenta con sus amigos: -Y en Alaska me divertí muchísimo con la nieve. -Oye, ¿y es verdad que en Alaska también hay pobres? -Sí, pro hace tanto frío, que las limosnas las piden por correo.

    DIFERENCIA
    Un alumno le pregunta a su compañero, que no es nada aplicado, mientras le acaricia la cabeza: -¿Sabes cuál es la diferencia entre un león y un burro? -No. -Que al león no se le puede acariciar la cabeza, y al burro sí.

    SEMBRAR
    -¡Qué disfraz tan espantoso te has puesto! ¿A dónde vas? -A sembrar. -¿Qué piensas que vas a sembrar vestido así? -¡El pánico!

    PRIMOS
    Le dice la mamá a su hijo: -Mira, van a venir tus primos a jugar contigo. -Ya lo sé mamá, por eso he escondido todos mis juguetes.

    SUFRIMIENTO
    Hablando del sufrimiento con la monja finalmente le preguntó: -¿Sabes cual es el mar que sufre más? -El mar…ido.

    BODA
    Dice un niño a su maestro: -Cuando sea mayor, me casare´con una mujer hermosa. -¡Claro, no seas tonto! ¿Quién va a casarse con un hombre? -Mi hermana, profe.

    GATOS
    Se dice que en una ocasión, una viejecita estaba tranquilamente en su casa tejiendo un jersey y, de pronto, su gata se tragó un ovillo de lana. Pasó el tiempo y un día la gata tuvo siete gatitos, ¡todos con jersey!

    INFIERNO
    Era un maestro que se enojaba por cualquier cosa, un día le dice a Pepito: -¡Pórtate bien, si no irás a parar al infierno! -Yo creí que ya estábamos en él profe…

    BICICLETA
    -Papá, ¿te acuerdas de que me ofreciste una bicicleta si salía bien de los exámenes? -Sí hijo. -Pues fíjate si tienes suerte, que no vasa tener que comprármela.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here