ANTEPASADOS
-Dicen que el hombre desciende del mono, maestro. -Bueno, no es seguro. -¿Y el gato? -Dicen que del tigre -observa el profesor-. Pero tampoco es seguro. -¿Y la araña, de dónde desciende?, esa es seguro que desciende del techo, ¿no?
RELOJERO
-¿Qué tal es el relojero que te recomendé? -Pésimo. Me dejó tan mal el reloj, que ahora en vez de darme la hora me la pregunta.
GUERRA
En la comisaría pregunta un policía a otro: -¿No me dijiste que le hicierais la guerra contra las moscas? Pues sigue habiendo muchas. -Es que ya perdimos la batalla.
PESADILLA
-¡Qué pesadilla he tenido esta noche! Soñé que ganaba un millón de euros. ¡Qué horror! -¿Por qué? -Porque desperté justo a la hora en que me iban a pagar.
CALLOS
-Doctor, me molestan mucho los callos, ¿qué hago? -Póngase esta pomada. -¿Y si me siguen molestando? -Entonces llame a la policía para que lo dejen en paz
ZANAHORIAS
Hace unos meses sembré zanahorias y ¿qué crees que salieron’ -¡Zanahorias! -No, salieron conejos y se las comieron.
COCHE
-Mi padre compró ayer un coche. -Ya lo vi, es muy chiquito. -Para cinco personas. -¿Cinco personas?, no las aguanta, es muy viejo. -Bueno, mi padre conduce y nosotros lo empujamos.