Delincuente
Se avecinan situaciones complicadas, en donde nuestros intereses se verán afectados por actos de personas mal intencionadas. Preocupaciones por dinero, perdida. En caso de que el soñante sea el delincuente, es presagio de problemas judiciales.
Por lo general soñar con delincuentes o malhechores simboliza nuestros temores por perder algún bien preciado. Si vemos a un malhechor en sueños indica que a causa de acciones provenientes de personas astutas y malintencionadas podremos sufrir pérdidas y nuestros intereses se verán seriamente afectados.
Multa
Soñarse pagando una multa es señal de que recibiremos reprimendas en nuestro trabajo, y anuncio de pleitos y riñas si se ve que otra persona es quién la paga.
Generalmente soñar con multas o reprimendas de cualquier tipo indica equivocaciones en nuestro comportamiento, y los sucesos del sueño nos revelarán nuestras conductas.
Si en el sueño recibimos una multa de tránsito indica que nuestra conducta no es la adecuada, y debemos cambiar algunos aspectos de nuestro comportamiento o es posible que nos veamos envueltos en problemas legales.
Ampolla
Soñar ampollas es una advertencia contra un mal actuar, timos, fraudes, estafas. Advierte contra multas e incluso prisión.
Las ampollas en sueños también suelen indicar problemas menores de salud.
Soñar que se tienen ampollas en los pies o en las manos suele presagiar que todos nuestro esfuerzos, aunque loables, serán vanos, es en general un pronóstico de fracasos.