CERILLOS
Profesor, aquí tiene la caja de cerillas que me encargó, ¡son excelentes, de primera! -¿Cómo lo sabes? -Porque las probé y encendieron todas.
HUESOS
-Dígame jovencito, ¿cuántos huesos tiene el cuerpo humano? -¡Doscientos ocho, profesor! -No, joven, son doscientos siete. -Es que acabo de tragarme uno de ciruela.
RUEDAS CUADRADAS
-¿A que no sabes por qué en el siglo XXII van a ponerles a los coches las ruedas cuadradas? -¿Ruedas cuadradas? No sé, ¿por qué? -Para que puedan subir por las escaleras.
LIBROS
Un muchacho entra en una librería y pregunta: -¿Tiene usted un libro titulado: «Tres fórmulas para estudiar?» -No, pero tengo este: «Tres caminos para que no te expulsen».
ESCUELA
En la entrega de notas antes de navidad el profesor recrimina al alumno: -¿No te da vergüenza, Pablito? ¡No sabes nada de nada! ¡A tu edad yo era el primero de la clase! -Tendría usted mejores maestros que yo.
CIRCO
Yo trabajé en un circo y mi número consistía en montar un caballo, a toda velocidad, coger un pañuelo con los dientes y, ¡cómo me aplaudían! Bueno, me aplaudían más cuando me agachaba para recoger mis dientes.
REGALO
Dos borrachos: -Oye, ¿qué le vas a regalar a tu primo el día de su santo? -Unos anteojos. -¿Y eso por qué? -Porque dice que no me puede ver.