Las caras aturdidas de Matt Damon, The Rock y Meryl Streep atrapados en la mezcla de Oscar

0

Las caras aturdidas de Matt Damon, The Rock y Meryl Streep atrapados en la mezcla de Oscar
Los asistentes de Hollywood sentados en la primera fila de los premios de la Academia de la noche del domingo estaban tan sorprendidos como los espectadores en casa cuando se reveló que el premio a la Mejor Película había sido dado accidentalmente a los productores de La La Land.
Una foto ha aparecido mostrando las caras atónitas de Matt Damon, Meryl Streep, Dwayne ‘The Rock’ Johnson y muchos otros como uno de los productores de La La Land reveló que el verdadero ganador fue en realidad Moonlight.
La foto captura el choque entre los A-listers sentados en la primera fila para el show de premios. Meryl Streep se inclinó hacia el escenario, mientras The Rock, sentada detrás de ella, parecía igualmente confundida. Sentado otra hilera atrás estaba el presidente de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, que parecía estar fuera del circuito.
La primera reacción de Ben Affleck fue mirar hacia abajo en la fila hacia su hermano Casey, que ganó el premio al mejor actor, y el amigo de la infancia Matt Damon. Casey Affleck habla con su esposa mientras Damon se sienta con la mandíbula floja completamente aturdido por lo que acaba de suceder.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here