Chistes

0

ADÁN EL HOMBRE MÁS FELIZ DE SU TIEMPO

¿Por qué Adán fue el hombre más feliz de su tiempo? Porque la mujer no era celosa y porque no tenía suegra.

EL DEBATE ENTRE SANTIAGUENO Y TUCUMANO

Un día estaban un santiagueno y un tucumano debatiendo sobre sus pueblos argentinos. El tucumano toma la iniciativa y comienza a denostar al barrio del santiagueno: -Donde vos vivís es una porquería, es un lugar tenebroso, malo y feo. A tal punto de que ni asfalto tienen, son un desastre, ¿o no? -Pero claro que tenemos asfalto, ¡maldito tucumano! -Así que tienen asfalto, y a donde que no se ve? -Lo tenemos debajo de la tierra ¡para que no nos lo roben los tucumanos!

EL LORO EN EL ÁRBOL Y LA ABUELITA

Estaba un loro arriba de un árbol. En eso pasa una abuelita caminando, y el loro le dice: -¡Cara de turra! La abuelita se para, mira al loro y le dice: -¡Loro maleducado! Y entonces el loro le dice: ¡Abuelita linda! Y la abuela dice: -¡Ay, eso si me gusto! A lo que el loro agrega: -Sí, pero ¡con cara de turra!

ANDRÉS Y LA PELEA DE AYER

Pepe fue a tomar el café y se encontró a Andrés que como siempre tenía alguna historia que contar: -No te lo pierdas, ayer menuda pelea. -¿Ah sí, qué pasó? -Nada, que cuando volvía a casa 2 tipos le estaban pegando a otro. Yo no sabía que hacer pero al final intervení.-Anda, ¿y cómo fue? -Pues ya ves, entre los 3 le dimos una buena paliza al otro.
EL ÁRABE QUE NOS HABLÓ EN LA CALLE

El otro día íbamos por la calle mi amigo Pepe y yo cuando nos cruzamos con un árabe que se fijó en nosotros y nos dijo: -Ustedes ¿son herbanos? -¿Perdón? No, no, no somos hermanos. -Ibrahim sabe, ustedes herbanos ¿verdad? No engañar. -Que no hombre, se lo repito. Como no nos lo quitábamos de encima entonces mi amigo Pepe dijo: -Está bien, sí somos hermanos. -¡Bues no se barecen!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here