Sueños

0

Soñar con Río

Los ríos en los sueños simbolizan el deslizar de la vida que se va.
Cuando una mujer se sueña nadando o simplemente bañándose en agua limpia, transparente y que se desliza suavemente, puede significar que se siente satisfecha de sí misma, que goza de buena salud y el amor sincero de un hombre, así como de la simpatía de varias personas, lo que podría darle prestigio social.

Soñar con Torrente

Los torrentes son en la mayoría de los casos sueños de mal augurio, ya que, si la persona que lo sueña cae a él, es muy posible que se le presenten diversos peligros. Es de notar la diferencia entre soñar una cascada y un torrente, el simbolismo es diferente, soñar una hermosa cascada, o una bonita fuente que esparce el agua, presagia que muy pronto el soñante recibirá una amplia y merecida recompensa a sus esfuerzos, así como que habrá salud.

Soñar con Lago

Ver un lago o estar nadando en el anuncio de una gran alegría. Buenas noticias y prosperidad. En caso de soñar con un lago lleno de sangre es señal de luto.
Soñarse con un lago que está rodeado por intensa y verde vegetación indica creatividad, satisfacción afectiva, los deseos por vivir cambios y nuevas experiencias que revitalicen nuestras vidas tanto a nivel económico como sentimental.
Si por el contrario, vemos que las orillas del lago son áridas y sin vida vegetal alguna advierte de nuestros temores por el fracaso y la frustración en el campo emocional.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here