Insólitas

Showprep – Insólitas 19 de julio

HOMBRE INCENDIA ESTUDIO DE ANIME EN JAPÓN

Este jueves, un hombre de 41 años vertió gasolina y prendió fuego a las instalaciones de Kyoto Animation, importante estudio de animación en Japón. Como resultado de este atentado; se reportan al menos 33 personas muertas y 40 heridas. El incendio fue controlado en 3 horas; sin embargo, aún se desconoce el paradero de algunos trabajadores que se encontraban en el edificio.

El causante de esta tragedia para el mundo del anime fue capturado y trasladado a un hospital, debido a las quemaduras que sufrió en pies, pecho y cara.

Entre las producciones más reconocidas de este estudio se encuentran; A Silent Voice, Violet Evergarden, Amagi Brillant Park y K-On!

MUJER RASTREA VÍA GPS EL AUTOMÓVIL QUE LE ROBARON Y LOGRA RECUPERARLO

Tras haber sido víctima del robo de su automóvil, una mujer de Missouri en Estados Unidos, decidió tomar justicia por sus propias manos. Danielle Reno, de 34 años, rastreó las actividades de los delincuentes a través de las compras que estos realizaban con sus tarjetas bancarias y la localización GPS de su 'smartphone'. Gracias a esto, la mujer llegó a la una tienda de conveniencia donde usaron sus tarjetas aproximadamente 48 horas después del robo y uno de los empleados le ofreció una pista útil; las mujeres en el vehículo habían mencionado que irían a una sucursal de la cadena de restaurantes Applebee's.

Al verlas llegar a dicho lugar; la detective improvisada usó sus llaves de repuesto para tomar su camioneta del estacionamiento y posteriormente avisar a la policía. Las ladronas terminaron siendo detenidas por las autoridades.

PERRO DERRAMA LÁGRIMAS SOBRE EL ATAÚD DE SU DUEÑO

Definitivamente, el perro puede ser el mejor amigo del hombre; para muestra el video en el que se puede apreciar a un perro café estar en dos patas encima del féretro de quien era su dueño.

En la publicación que se hizo viral, se puede ver como una persona trató de llevarse al animal del ataúd, sin embargo, él se rehusó y se quedó en el lugar. Las personas que se encontraban en el funeral indicaron que al can se le salió una lágrima.  Este hecho, conmovió a usuarios de redes sociales.

Showprep – Insólitas 18 de julio

TRAS RENUNCIAR A LA CORONA DE MALASIA PARA CASARSE, SE DIVORCIA A LOS 7 MESES

El pasado mes de enero, Mohamed V de Kelantan renunció a su cargo como rey de Malasia a tan sólo 2 años de haber iniciado su mandato, de un total de 5 que estaría al frente. En su momento trascendió que el motivo del hecho sin precedentes en el país asiático había sido el matrimonio del monarca de 49 años con la modelo rusa, Oksana Voevodina.

Ahora, a tan solo 7 meses de haber iniciado su matrimonio, se dio a conocer que ya se han divorciado. Aunque no se dio a conocer la causa de la ruptura, se cree que la relación no concluyó de manera amistosa. Como resultado de la fugaz relación, nació en mayo su primogénito.

TURISTAS SOBREVIVEN A CONTACTO CON UNO DE LOS ANIMALES MÁS VENENOSOS DEL MUNDO

Hace unos días se compartió en redes sociales un video en donde se puede observar a un par de turistas irlandeses, jugar y colgar de su antebrazo a un pulpo de anillos azules, durante su visita a Australia. Lo que ellos no sabían es que este llamativo molusco es considerado como uno de los animales marinos más venenosos del mundo, debido a su veneno que contiene la poderosa neurotoxina tetrodotoxina, la cual puede provocar desde una parálisis hasta la muerte por insuficiencia respiratoria.

Afortunadamente, nadie resultó herido y pudieron compartir con el mundo este acto irreflexivo.

NIÑO ENCUENTRA BOTELLA CON UNA CARTA ESCRITA HACE 50 AÑOS

Durante un paseo por la playa junto a su padre, un niño de 9 años que vive al sur de Australia encontró entre las dunas del borde marítimo una botella con una carta adentro.

En la carta con fecha del 17 de noviembre de 1969 se puede leer “Mi nombre es Paul Gilmore, tengo 13 años de edad, soy de Inglaterra y estoy viajando a Melbourne, Australia. Este barco es Tv Fairstar, Sumar Line. Estamos a 1,000 millas al este de Fremantle, Australia Occidental”.

Ahora la familia que vivió este inusitado hecho pretende encontrar al remitente del mensaje escrito hace 50 años.

Showprep – Insólitas 17 de julio

MADRE E HIJA CAEN POR LAS ESCALERAS ELÉCTRICAS DEL METRO BALBUENA

La mañana del martes, una mujer de 28 años y su hija de 4, cayeron por las escaleras eléctricas de la estación Balbuena de la línea 1 del Metro de la Ciudad de México. La usuaria intentaba detener a su hija, quien se echó a correr sobre las escaleras, cuando perdió el equilibrio y cayó con la menor.

Fue el personal de Seguridad Industrial e Higiene del Sistema de Transporte Colectivo quien las auxilió ante la situación. La mujer fue diagnosticada con contusión y probable distensión en el hombro derecho, mientas que la menor se le realizaron curaciones por irritación cutánea en el pabellón auricular izquierdo. Mas tarde, se trasladaron a su servicio médicos en compañía del esposo de la usuaria.

A través de redes sociales el Metro exhortó a las personas a hacer un uso adecuado de las instalaciones, con el fin de evitar este tipo de accidentes.

TRAS 71 AÑOS DE MATRIMONIO, FALLECEN EL MISMO DÍA

En Georgia, Estados Unidos aconteció una historia que ha hecho que varios vuelvan a creer en el “juntos hasta la muerte”. Después de 71 años de matrimonio, Herbert DeLaigle y Marilyn Frances DeLaigle, de 94 y 88 años respectivamente, fallecieron con tan solo 12 horas de diferencia; el murió el pasado viernes a las 02:20 am y ella a las 14:20 pm.

El inicio de su historia se remonta a 1948 cuando se conocieron en una cafetería en Waynesboro, Virginia, su primera cita fue una salida al cine y un año más tarde decidieron casarse.

Este lunes se llevó a cabo el funeral de esta pareja, a la cual le sobreviven 6 hijos, 16 nietos, 25 bisnietos y 3 tataranietos.

EXPLOTA EN LAS MANOS IPHONE 6 A NIÑA DE 11 AÑOS

Una niña de 11 años originaria de Bakersfield, California, compartió que su iPhone 6 explotó mientras miraba un video. Al respecto; Kayla Ramos comentó: “Estaba sentada en mi cama, tenía mi teléfono en la mano y luego vi chispas volando por todas partes y lo tiré sobre una manta”.

Por suerte las consecuencias fueron solamente materiales, dejando el celular completamente quemado e inservible. No es la primera vez que ocurre un accidente de esta índole, trascendió que Apple ya está investigando la causa de la explosión.

Lanzamiento

Los Huracanes del Norte traen un tema con “Doble fondo”

Los Huracanes del Norte, dignos representantes de la música norteña, a sus 47 años de trayectoria ininterrumpida, siguen evolucionando para mantenerse más vigentes...
42,340FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir