Insólitas

Showprep – Insólitas 27 de Enero

EL «SACERDOTE DE TINDER» TIENE UN RÉCORD DE 270 MATRIMONIOS Y 0 DIVORCIOS

Fernando Cuevas, un sacerdote español de la ciudad de Valencia, ha sido apodado el «cura de Tinder» por su impresionante historial de búsqueda de pareja: 270 matrimonios y ningún divorcio.

La carrera de casamentero del padre Fernando empezó hace 14 años.  Fernando Cuevas se dio cuenta de que la sociedad occidental estaba cada vez más secularizada y que a los católicos practicantes les resultaba difícil encontrar pareja que compartiera sus valores y creencias fundamentales. Con los años, el padre Fernando elaboró un formulario especial que pide a la gente que rellene para maximizar sus posibilidades de encontrar a alguien adecuado. Contiene datos como nombre, apellidos, edad, año de nacimiento, estatura, estudios, trabajo actual, aficiones, virtudes, defectos, cosas que buscas en una pareja y, obviamente, grado de compromiso con la Iglesia. Algunas de esas cosas suenan mucho más importantes que otras, pero el sacerdote de Tinder afirma que los dos factores más esenciales para que una pareja tenga éxito son la altura -el hombre tiene que ser más alto que la mujer- y el lugar de residencia. Por muy buena pareja que parezca sobre el papel, si los candidatos viven lejos el uno del otro, es poco probable que la relación funcione.

El “sacerdote de Tinder” tiene un récord de 270 matrimonios y 0 divorcios. (2023, enero 26). Periodismo . com. https://www.periodismo.com/2023/01/26/el-sacerdote-de-tinder-tiene-un-record-de-270-matrimonios-y-0-divorcios/

HOMBRE ENCUENTRA BOTELLA CON NOTA DE HACE 40 AÑOS EN SU INTERIOR

Un hombre originario de Mississipi, Estados Unidos, hizo un descubrimiento mientras pasaba el día pescando en el río Pearl. Jeremy Weir dedica su tiempo a coleccionar antigüedades mientras viaja en bote; sin embargo, nunca imaginó encontrarse una botella con un mensaje escrito hace 40 años.

Asegura que viajaba hacia el norte por el río Pearl hacia Bogalusa y fue durante este trayecto que encontró el objeto en cuestión. “Llevé la botella a casa y la miré, como que le quité el barro y había algo dentro”, indicó. “Lo miré inicialmente y pensé que era basura. Noté que había una pequeña bolsa de plástico; parecía un calendario sacado de la agenda de alguien, y estaba fechado en 1983″. Aseguro que la forma de la botella le llamó la atención, pues nunca había visto una igual. La carta en la botella decía: “Para el descubridor de la botella misteriosa, mi nombre es David y vivo en Jackson, Mississippi. Tengo 3 años. Si encuentras mi botella, por favor llámame y llama a cobrar. Buena suerte y feliz caza”.

Borbón, K. (2023, enero 26). VIRAL: Hombre encuentra botella con nota de hace 40 años en su interior. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/VIRAL-Hombre-encuentra-botella-con-nota-de-hace-40-anos-en-su-interior-20230126-0111.html

Showprep – Insólitas 26 de Enero

JOVEN PIDE TAXI EN PUEBLA, SE DUERME Y TERMINA EN VERACRUZ PAGANDO MILES DE PESOS

Un joven pidió un taxi por aplicación en Puebla y por quedarse dormido terminó en Veracruz pagando una gran cantidad de dinero. La falta de atención le llevó al pasajero a vivir esta aventura que le costó más de 8 mil pesos. El chofer indicó que tomó el viaje y fue por el pasajero. Previamente el joven había tenido una pelea con la novia.

El muchacho abordó la unidad que tenía una tarifa de 3.0, lo que significa que el viaje se multiplicaba por tres de su tarifa ordinaria. El joven, dice el chofer, al subir al auto puso la dirección 5 de Mayo, pero no se percató que era del estado de Veracruz. El viajero hasta se molestó con el chofer.

“Yo sabía que algo estaba extraño, le quise confirmar al pasajero la dirección, pero él me interrumpió y me dijo que si no sabía leer, y me calificó de ignorante”, contó el chofer.

Ante esto el conductor acató la indicación y siguió con el viaje, sin embargo, el usuario se quedó dormido. "El pasajero no despertaba, entonces tomé la determinación de que sí él puso ese destino, probablemente sí va para allá, entonces pues vámonos", afirmó el chofer. Luego al despertar, pensó que lo habían secuestrado “estaba espantado”, detallaron. Pero el susto no acabó allí ya que el viaje les costó varios miles de pesos.

MartínÁlvarez. (2023, enero 15). Joven pide taxi en Puebla, se duerme y termina en Veracruz pagando miles de pesos. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mexico/Joven-pide-taxi-en-Puebla-se-duerme-y-termina-en-Veracruz-pagando-miles-de-pesos-20230115-0040.html

¿FOTOGRAFÍAN AUTO CON PLACAS DE SINALOA EN CALLES DE PARÍS?

En redes sociales se volvió viral una imagen de una camioneta pick up que estaba estacionada en París pero que supuestamente traía placas del Estado de Sinaloa, en México. La foto la publicó en Twitter Lord Bad Guy (@TheWonderLuis) y dijo: “Ando en París y me encontré esta camioneta, ¿cómo le hicieron?”

El auto en mención era una Ford Ranger Raptor y la placa tenía el número: VKM-64-28. Otras personas comentaron en Twitter que podría ser una edición por Photoshop. “Plebes, voy a aprovechar que aún tengo su atención para decirles que Sinaloa no solo es narcos, también es gastronomía, mujeres hermosas, atardeceres inigualables…y narcos”. De acuerdo a medios, la foto en verdad es falsa, y se hizo solo para generar polémica. Lord Bad Guy reveló que él mismo hizo la edición con un programa.

MartínÁlvarez. (2023b, enero 22). ¿Fotografían auto con placas de Sinaloa en calles de París? Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/Fotografian-auto-con-placas-de-Sinaloa-en-calles-de-Paris-20230122-0060.html

USUARIOS ASEGURAN QUE 'ZOOTOPIA' PREDIJO LA PRESUNTA INFIDELIDAD A SHAKIRA

Sin duda alguna el tema de Shakira y Pique sigue dando de que hablar y la famosa canción de la colombiana con Bizarrap fue un éxito en todas las plataformas. Por ello, ahora un nuevo detalle llamó la atención de los usuarios y es que aseguran podía haber una predicción en la película de Disney, 'Zootopia' que le serían infiel a Shakira. Shakira participó en dicha película, dando voz tanto en español como en inglés a un personaje llamado Gazelle y de hecho es una superestrella igual que ella.

Pero la razón por la que usuarios de redes sociales encontraron un 'spoiler' en 'Zootopia' con relación a la vida personal de la cantante es el simple diseño de su personaje, el cual, como dice su nombre, está inspirado en una gacela. Las gacelas, de hecho, son una especie de antílope, por lo que, naturalmente, cuenta con un par de prominentes cuernos, y su personaje los capturó. Por ello, es ahí donde los usuarios hallan la predicción y aseguran que 'le ponen el cuerno' para referirse al engaño y su personaje de gacela.

Borbón, K. (2023, enero 23). VIRAL: Usuarios aseguran que “Zootopia” predijo la presunta infidelidad a Shakira. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/VIRAL-Usuarios-aseguran-que-Zootopia-predijo-la-presunta-infidelidad-a-Shakira-20230123-0064.html

Showprep – Insólitas 25 de Enero

MUJER ASEGURA QUE VIO A SU ESPOSO FALLECIDO EN PUBLICIDAD NUEVA DE RESTAURANTE EN REINO UNIDO

Una mujer aseguró haber visto a su esposo que falleció en 2014, en un video promocional del restaurante Spice Cottage, especialista en comida india. De acuerdo con el restaurante, ubicado en Westbourne, Reino Unido, las imágenes se filmaron a principios de enero de este año.

En la grabación se mira a los clientes comiendo mientras los camareros los atienden, para finalmente terminar con una ronda de aplausos para el personal.  Ante esto, el restaurante respondió: “Hola, Lucy, lamentamos escuchar esto. Esta grabación se hizo la semana pasada”.  Las imágenes fueron publicadas el 16 de enero con la leyenda “¡Año nuevo, estado de ánimo nuevo!”. Tras lo ocurrido, cientos de usuarios han respondido sobre lo ocurrido e intercambiado teorías sobre el extraño suceso. No obstante, la mujer no volvió a hacer ningún comentario sobre lo ocurrido.

GabrielaAlvarado. (2023, enero 23). Mujer asegura que vio a su esposo fallecido en publicidad nueva de restaurante en Reino Unido. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Mujer-asegura-que-vio-a-su-esposo-fallecido-en-publicidad-nueva-de-restaurante-en-Reino-Unido-20230123-0060.html

¿MAGIA NEGRA? JOVEN DE MALAMBO CAUSA POLÉMICA AL DECIR QUE SE EMBARAZÓ POR “ALGÚN MAL QUE LE HICIERON”

En redes sociales una joven se ha vuelto viral tras explicar que había quedado embarazada sin haber mantenido relaciones sexuales con nadie. Esta mujer es originaria de Colombia y tiene 19 años de edad y asegura que el bebe que está esperando ha sido gestado como producto de la magia negra.

Esta historia ha causado asombro y también indignación por lo ilógico del tema después de que una cuenta de Facebook de la localidad lo diera a conocer al mundo. La joven pertenece a un culto de Malambo, ciudad colombiana de donde es oriunda, Pese a que garantiza no tener novio, terminó embarazada. "Yo no he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevó al centro de salud a chequeo y salí embarazada", detalló. Esta historia viral ha puesto en alerta a las autoridades de Colombia, ya que en los últimos meses se ha considerado un incremento en las tasas de embarazos en adolescentes. Pero en este caso la chica ha mencionado que el espíritu que la dejó embarazada no es nada bueno, como lo fue con la Virgen Maria, sino que fue algo malévolo.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, enero 22). ¿Magia negra? Joven de Malambo causa polémica al decir que se embarazó por “algún mal que le hicieron”. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/Magia-negra-Joven-de-Malambo-causa-paloma-al-decir-que-se-embarazo-por-algun-mal-que-le-hicieron-20230122-0028.html

MUJER FUE DENUNCIADA POR ‘ABANDONO’, TRAS IR AL DENTISTA Y DEJAR A SU PERRO EN CASA

En Tiktok se viralizó una joven tras exponer la mala relación que tiene con su vecina de piso, pues la denunció a las autoridades por 'abandono'. El usuario @mariaunascroquetitas compartió que nunca imaginó que al regresar del dentista tendría una denuncia en su puerta por abandono, pues su vecina la denunció por dejar solo a su perro.

Según lo narrado por la autora del video, únicamente estuvo fuera de casa entre 35 a 40 minutos, por lo que le parece indignante que su vecina, con quien ya ha tenido problemas en el pasado, haya llamado a la policía. En el clip la joven documentó cuando va hasta la casa de su vecina para hablar con ella, si embargo no tuvo ninguna respuesta. Ante la denuncia presentada por su vecina, la joven dejó en claro que nunca ha desatendido a su perro y se preocupa mucho por él, sin embargo, hay lugares a los que no se le permite el acceso, por lo que decidió dejarlo en su vivienda.

Borbón, K. (2023, enero 21). VIRAL: Mujer fue denunciada por ‘abandono’, tras ir al dentista y dejar a su perro en casa. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/VIRAL-Mujer-fue-denunciada-por-abandono-tras-ir-al-dentista-y-dejar-a-su-perro-en-casa-20230121-0041.html

Lanzamiento

Los Caliz alzan la voz en el tema “Haces Mucha Falta”

La carrera de Los Caliz, agrupación originaria de Monterrey, sigue creciendo a pasos agigantados gracias a sus propuestas musicales llenas amor,...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir