Insólitas

Showprep – Insólitas 30 de Noviembre

MILAGRO DE NAVIDAD: OFRECEN 2 500 DÓLARES POR VER 25 PELÍCULAS EN 25 DÍAS

Muchos habrán soñado con recibir dinero por ver películas. Ahora ese sueño puede hacerse realidad: Reviews.org, una empresa estadounidense que se encarga de formular opinión experta sobre cualquier tipo de productos y servicios para el hogar, ofrece 2 500 dólares por ver 25 películas en 25 días con el fin de elegir el mejor filme navideño de la historia. Se requiere ser mayor de 18 años, tener permiso de trabajo en Estados Unidos, contar con un dispositivo para ver películas en streaming, así como rellenar una breve encuesta después de cada filme para poder contar con este trabajo.

Además de 2 500 dólares, el afortunado recibirá una suscripción anual para siete plataformas de video, entre las que se incluyen Netflix, Amazon Prime y HBO Max. La empresa organizadora acompaña su generosa oferta con una lista de recomendación, aunque también permite elegir las 25 películas navideñas de acuerdo al gusto del participante. El 4 de diciembre es el día D para quienes aspiran a ocupar el puesto vacante. Para ello, tienen que rellenar un formulario y esperar hasta el 7 de diciembre, cuando Reviews.org anunciará al candidato elegido por medio de su canal de YouTube.  

MUJER GANA 100.000 DÓLARES A LA LOTERÍA GRACIAS A UN ERROR DEL EMPLEADO DE UNA TIENDA

Paige Nelson, una mujer de Chesterfield, estado de Misuri, ganó un premio de la lotería local de 100 000 dólares gracias a un error del empleado de una tienda, informa UPI. La afortunada aseguró a los funcionarios de la lotería de Misuri que su ganancia se hizo realidad por casualidad. El dependiente de una tienda en Chesterfield fue el culpable de este inesperado premio. Nelson tenía pensado comprar un boleto de otra lotería, pero el lotero le tendió por error un billete de la lotería Break the Bank; aunque ella se dio cuenta de que no era el que que quería, optó por probar suerte. “No me lo podía creer. Empecé a saltar arriba y abajo, gritando”, comentó su triunfo Nelson. De acuerdo con representantes de la lotería, todavía quedan pendientes dos premios mayores en el juego Break the Bank.

Showprep – Insólitas 27 de Noviembre

RECOLECTORES DE BASURA EN HACEN UN COMBATE DE LUCHA LIBRE EN PLENA JORNADA LABORAL

Dos recolectores de basura de Chilpancingo, grabaron su combate de lucha libre durante su jornada laboral y enseguida se volvieron famosos. Los hermanos Juan Manuel y Óscar Michelle se disfrazaron de luchadores, usando las máscaras de Máscara Sagrada y Aerostar, encontradas en la basura, y presentaron un combate realizando además varias técnicas de lucha libre. Luego publicaron el video en su página de Facebook ‘Lo que callamos los Basurologos’, donde enseguida se volvió viral. “Todos los videos que realizamos lo hacemos sobre la ruta y no nos tardamos mucho tiempo, simplemente lo hacemos por disfrutar nuestro trabajo, ya que son jornadas muy pesadas y lo hacemos con mucho amor a nuestro trabajo”, escribieron los hermanos. Los jóvenes, grandes aficionados de la lucha libre, manifestaron que les gustaría mucho debutar como luchadores profesionales en la Triple A mexicana.

LIMPIADORA “EJEMPLAR” BEBE AGUA DE UN INODORO PARA DEMOSTRAR SU DEVOCIÓN AL TRABAJO

Una limpiadora de una empresa de fertilizantes ubicada en la provincia de Shandong ,China, bebió agua de un inodoro para demostrar su devoción al trabajo y provocó gran polémica.  Las imágenes muestran cómo esa mujer llenó un vaso de plástico con ese líquido, lo ingirió y recibió el aplauso de varias personas. Posteriormente, explicó que fue una forma de animarse a sí misma para trabajar más duro aún.  Este video se volvió viral y provocó acaloradas discusiones en las redes sociales de China, donde varios usuarios cuestionaron la necesidad de este acto y estimaron “insultante” que sus supervisores permitieran su comportamiento. “Pida a los jefes que se unan”, sugirió una persona, mientras que otra señaló que no resulta apropiado que la empresa promueva esas acciones y menos en plena pandemia mundial COVID-19.

Showprep – Insólitas 26 de Noviembre

CIRUJANOS EXTRAEN UNA BOLA DE PELOS DEL TAMAÑO DE UNA BOTA DEL ESTÓMAGO DE UNA NIÑA

La menor sufría de recurrentes dolores abdominales durante un largo periodo tiempo. Y una endoscopía reveló una obstrucción del tracto digestivo que comenzaba en el esófago. Cirujanos del hospital clínico infantil de la república rusa de Buriatia, en el sudeste de Siberia, extrajeron del estómago de una niña de 12 años un tricobezoar, es decir, una acumulación de pelos consumidos por una persona o un animal, informó el pasado fin de semana la institución médica a través de su cuenta en Instagram. Durante un largo periodo de tiempo la pequeña padecía de un dolor abdominal sordo y recurrente, mientras que últimamente comenzó a sufrir, además, de vómitos y pérdida de apetito.

Los médicos le realizaron un análisis por endoscopía, observando una obstrucción del tracto digestivo que comenzaba en la parte inferior del esófago. Luego una imagen por rayos X reveló la presencia de un bulto similar a un tumor. Los doctores operaron de inmediato a la paciente y extrajeron exitosamente el cuerpo extraño, que medía al menos 15 centímetros largo y recordaba el aspecto de una bota de fieltro de lana. Se detalla que la menor atravesó el periodo postoperatorio sin complicaciones y ya ha sido dada de alta. Los médicos que efectuaron la intervención aseguran que nunca se había encontrado con un tricobezoar de semejantes proporciones en toda su práctica profesional. Además instaron a los padres a prestar más atención a los malos hábitos de sus hijos para prevenir este tipo de problemas.

TURISTA DEVUELVE OBJETOS “MALDITOS” QUE ROBÓ EN POMPEYA PORQUE LE TRAJERON 15 AÑOS DE INFORTUNIOS

Una turista canadiense que en 2005 robó varios artefactos de la antigua ciudad de Pompeya, al sur de Italia, decidió devolver los objetos al sitio arqueológico, asegurando que le han traído 15 años de infortunios, incluido el cáncer de mama. La mujer envió un paquete que contenía artefactos robados a un agente de viajes de la ciudad, junto con una carta de confesión que decía: “Llévenselos de vuelta, por favor, están malditas”.

La turista, que se identificó como Nicole, contó que robó las reliquias durante una visita al sitio arqueológico, cuando tenía 21 años y “era joven y estúpida”, creyendo que se estaba llevando consigo “un pedazo de la historia que nadie podría tener”. No obstante —afirmó—, los artefactos resultaron ser “portadores de energía negativa” y le trajeron una serie de desgracias, incluyendo dos episodios de cáncer de mama y dificultades financieras. Ahora la mujer está preocupada de que la maldición pueda pasar a sus parientes e hijos, por lo que decidió devolver lo que robó. La mujer asimismo pidió “el perdón de los dioses” y prometió que volvería a Italia en el futuro para disculparse en persona. El agente de viajes entregó el paquete a la policía.

Lanzamiento

Carin León y Randy superan el millón de reproducciones con el...

Tras el rotundo éxito que alcanzó Carin León con su tema “Tú” y que lo llevó a...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir