Insólitas

Showprep – Insólitas 29 de Octubre

UN CHIP DE ESTIÉRCOL PROMETE PROTEGERTE DE LA RADIACIÓN DE TU TELÉFONO

Un organismo gubernamental indio especializado en el diseño de jabones y productos diversos a base de orina y estiércol de vaca asegura haber desarrollado un “chip” en estiércol que protege contra la radiación del teléfono móvil. Sin explicar cómo funciona, el presidente de la comisión nacional de la vaca, creada el año pasado por el gobierno nacionalista hindú, aseguró en una conferencia de prensa en Nueva Delhi que el “chip” debía colocarse simplemente en el interior de la protección del teléfono o bien en su funda. “Hemos observado que si se coloca este chip en el móvil, reduce significativamente la radiación”, afirmó Vallabhbhai Kathiria, mostrando una fina placa amarilla del tamaño de una tarjeta SIM. “El estiércol de vaca es antiradiación, lo protege todo, si usted lleva esto a casa, su casa estará libre de toda radiación”, continuó, “todo ha sido probado por la ciencia”. Kathiria no facilitó más detalles sobre las investigaciones que han permitido este descubrimiento, cuyo anuncio el lunes desencadenó burlas en las redes sociales.

Las vacas son consideradas un animal sagrado por la mayoría hindú del país y el consumo de carne de vacuno está prohibido en muchos estados. El presidente de la comisión nacional de la vaca declaró también al diario The Indian Express que los “chips” se fabricaban a través de más de 500 refugios para vacas y costaban alrededor de 100 rupias por unidad (1,36 dólares o 1,156 euros). “Una persona exporta estos chips a Estados Unidos donde se venden a 10 dólares cada uno”, según sus palabras citadas por el diario. Desde su llegada al poder en 2014, el partido del primer ministro nacionalista hindú Narendra Modi ha presupuestado millones de dólares para la investigación de productos que utilizan orina o estiércol de vacas. La Rashtriya Kamdhenu Aayong (comisión nacional de la vaca) fue creada en febrero de 2019 por el gobierno para “la conservación, protección y desarrollo de las vacas y sus crías”.

INUSUAL FENÓMENO DE TRES SOLES ILUMINA EL CIELO

Los residentes del condado chino de Mohe, cerca de la frontera con Rusia, han sido testigos de un espectacular fenómeno natural: tres soles alumbrando al mismo tiempo. La inusual ilusión óptica duró tres horas. El fenómeno atmosférico, conocido como parhelio,  se genera como resultado de la refracción de la luz a través de cristales de hielo y se produce gracias a una compleja combinación de condiciones meteorológicas: bajas temperaturas, estabilidad atmosférica, presencia de nubes, abundancia de vapor de agua en el aire y cristales de hielo con ángulos específicos. La impresionante escena ocurrió entre las 6.30 y las 9.30 de la mañana en la ciudad de Tuqiang, en Mohe. Fue una de las ocurrencias de parhelio más duraderas en el área en los últimos años, según afirmó la Brigada de Bomberos de la prefectura de Daxing’anling en una publicación en Weibo.

Showprep – Insólitas 28 de Octubre

SEPARAN A CINCO LOROS POR INSULTAR A VISITANTES DEL ZOO

Un santuario de vida silvestre británico se vio obligado a separar a cinco loros que no dejaban de insultar a los visitantes. Los cuidadores afirman que los pájaros se animaban entre sí para seguir maldiciendo, y tuvieron que ser trasladados del aviario principal al aire libre. Billy, Eric, Tyson, Jade y Elsie fueron removidos de la vista pública esta semana. El quinteto se había unido a la colonia de 200 loros grises africanos del Lincolnshire Wildlife Centre en agosto, luego fueron puestos en cuarentena juntos, y rápidamente abrumaron al personal con su lenguaje soez.

“Estamos bastante acostumbrados a que los loros maldigan, pero nunca hemos tenido cinco al mismo tiempo”, dijo el director ejecutivo del centro, Steve Nichols. “La mayoría de los loros se callan al aire libre, pero por alguna razón estos cinco lo disfrutan”. Según Nichols, ninguno de los visitantes del zoológico se quejó de los loros, y la mayoría los encontró divertidos. “Cuando un loro te dice que te ‘jodas’, la gente se divierte mucho», dijo. «Ha traído sonrisas a un año realmente difícil”. Aun así, los cuidadores pensaron que sería mejor mantenerlos alejados de los niños para no alborotarlos. Fueron separados y trasladados a varias áreas diferentes del centro de vida silvestre para que no puedan provocarse entre sí. Nichols dijo que los loros «maldicen para desencadenar una reacción o una respuesta», por lo que ver a la gente sorprendida o riendo solo anima a los pájaros a maldecir más. “Espero que aprendan diferentes palabras dentro de las colonias», agregó Nichols. “Pero si les enseñan malas palabras a los demás y terminamos con 250 pájaros que maldicen, ¡no sé qué haremos!”.

FAN DE EMINEM LOGRA RÉCORD DE TATUAJES DEL MISMO MÚSICO

Nikki Patterson no le teme a las agujas. La mujer de 35 años de Aberdeen, Escocia, acaba de obtener el récord mundial Guinness por tener la mayor cantidad de tatuajes del mismo músico, con 15 retratos de Eminem en varias partes de su cuerpo. Patterson (@CrazyEminemLady en Instagram), cuenta que sumó el tatuaje número 16 desde que se confirmó su registro, y tiene planes para cinco más en el futuro cercano.”Después de eso… dependerá de la cantidad de piel que me quede”. Patterson dijo que se enamoró por primera vez de la música de Eminem cuando tenía 14 años, y se hizo su primer tatuaje inspirado en Slim Shady a los 19. Pero fue solo hace unos tres años que realmente comenzó a coleccionar los retratos tatuados. “Vi un tatuaje de Eminem realizado por el tatuador escocés David Corden y supe que necesitaba uno”, dijo. “Y ese tatuaje cambió mi vida de la noche a la mañana, porque empecé a querer mostrarme en lugar de sentirme avergonzada de mi propia piel”.

Desde entonces, Patterson ha visto a Eminem en vivo un total de siete veces y ha recopilado más del doble de retratos tatuados del rapero. También tiene otros 12 tatuajes con temas de Eminem basados en letras de sus canciones. “Me hice un segundo y un tercero, y simplemente partió de ahí. Soy una persona diferente, ahora tengo confianza y me encanta mirarme en el espejo, y me preocupo menos por lo que la gente piensa de mí”, contó sobre su pasatiempo. Además de su nueva confianza, los tatuajes también le han valido a Patterson un récord mundial Guinness, que la organización reconoció oficialmente a fines de septiembre. Y a pesar de recibir su certificación por correo hace solo unos días, Patterson no tiene planes de detenerse en el corto plazo. Tiene una cita próxima para otro retrato de Eminem el 23 de octubre, y cuatro más, después de eso. “Por ahora voy a seguir rompiendo mi propio récord, jajaja”, se burló la joven.

Showprep – Insólitas 27 de Octubre

RECAUDAN PROPINA GIGANTE PARA SU REPARTIDOR DE PIZZAS FAVORITO DE 89 AÑOS

Carlos Valdez y su esposa aman la piña en su pizza. Es el encargo permanente de la pareja en Papa John’s en la ciudad de Roy, Utah, EE.UU., pero junto con el aderezo de su elección, Carlos y su esposa siempre solicitaron que su repartidor favorito, Derlin Newey, les trajera su pedido. A los 89 años, Newey es mucho mayor que el repartidor de pizzas promedio, pero los Valdez se enamoraron de la actitud positiva del anciano y su alegre eslogan: “Hola, ¿estás buscando pizza?”. Los Valdez estaban tan cautivados por el alegre carácter de Newey, que comenzaron a filmar sus entregas y a publicarlas en su video de TikTok. Muy pronto, se convirtió en una especie de sensación senior entre sus 53.000 seguidores. Pero por mucho que a la gente le encantara el carisma de Newey, muchos expresaban preocupación por el hecho de que un anciano todavía pasara tantas horas trabajando. Con eso en mente, los Valdez decidieron acercarse a sus fans con la esperanza de recaudar un poco de dinero para ayudar a Newey. La respuesta fue inusitada. “Colectivamente, como comunidad de TikTok, nos unimos y pudimos recaudar USD 12.000 para esta increíble persona”, contó Valdez.

El martes pasado, Newey recibió una entrega sorpresa en su propia casa. Valdez apareció en su puerta con una camiseta que decía “Hola, ¿estás buscando pizza?” en una mano, y un cheque por USD 12.069 en la otra. El ex campeón de esquí, que trabaja hasta 30 horas a la semana para complementar su jubilación, se emocionó ante la generosidad de tantos desconocidos. “¿Cómo puedo decir gracias? No sé qué decir”, dijo Newey. Por su parte, Valdez estaba emocionado de poder devolver algo a un hombre que había entregado tanta alegría a quienes lo rodeaban solo por ser él mismo. “Esto no podría haber ido mejor”, dijo Valdez. “Necesitaba esto. Me alegro de que pudiéramos ayudarlo. Solo necesitamos tratar a las personas con amabilidad y respetar la forma en que lo hace. Nos robó el corazón».

LANZAN UNA PALETA HELADA CON ALCOHOL APTA PARA NIÑOS

Una de las paletas heladas más populares del mercado en Japón es el Suika Bar. Similar a una Barra de Sandía, este dulce helado tiene la forma de una rebanada de sandía con jugo de sandía roja y semillas de chocolate esparcidas por todas partes. Particularmente popular entre los jóvenes durante los meses de verano, el Suika Bar a veces aparece en sabores de edición limitada, y este mes han introducido en el mercado uno especialmente extraño. Lo que hace que este nuevo palito helado sea tan diferente no es solo el inusual embalaje. Tampoco es el hecho de que la rodaja de sandía parezca púrpura en lugar de roja. Lo que hace diferente a este postre es el hecho de que contiene alcohol. El packaging del Suika Bar alcohólico muestra a un popular personaje con una expresión de preocupación en su rostro, junto a una etiqueta de advertencia que reza: “Este producto contiene alcohol. Aquellos que son sensibles al alcohol, tengan cuidado. Contenido de alcohol 0,2 por ciento”. Además el texto indica que el producto contiene «gelatina de alcohol occidental», además de jugo de cereza y sandía.

El alcohol occidental generalmente se refiere al vino o licores como el vodka, a diferencia del sake o shochu japonés. Lo polémico en este caso es que los niños pueden comprarlos a pesar de que las paletas contienen alcohol, ya que no existen restricciones para que los niños compren este producto debido al bajo contenido alcohólico. Con un precio de 151 yenes (USD 1,43), el Enchanted Suika Bar solo está disponible por tiempo limitado. Su tono púrpura y su naturaleza encantada insinúan que este es un regalo especial diseñado para la temporada de Halloween, porque esta es la época del año en la que todo se vuelve de un espeluznante tono púrpura.

Lanzamiento

Bryant Myers también empodera a la mujer con el tema “Se...

Desde que recuerda Bryant Myers siempre se ha sentido “Bendecido” y como una forma de agradecimiento a la vida y al creador,...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir