Insólitas

Showprep – Insólitas 23 de Septiembre

NIÑO DESTRUYE TODA SU CASA PORQUE SU MADRE LO CASTIGÓ QUITÁNDOLE EL CELULAR

En redes sociales circula un video donde una madre de familia muestra cómo su casa quedó destrozada tras castigar a su hijo. Según la persona que compartió el video en Twitter, la madre habría castigado a su hijo de 12 años de edad quitándole el celular, y él por venganza destrozó todo lo que había dentro de su casa. En la grabación se mira como una mujer recorre todas las habitaciones de su casa y cada una de ellas se encuentra destrozada, con vidrios quebrados, televisiones, muebles y espejos rotos, etc.

Hasta el momento se tiene poca información sobre esta grabación, pero abrió el debate sobre hasta qué punto hay que poner límites a los menores y cómo están creciendo actualmente. En redes sociales los usuarios se mostraron sorprendidos por lo ocurrido, incluso hubo quienes dijeron que tal situación pudo deberse a otra cosa, pero desbordó con el castigo que puso la madre al quitarle el celular.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022f, septiembre 20). Niño destruye toda su casa porque su madre lo castigó quitándole el celular. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/mundo/Nino-destruye-toda-su-casa-porque-su-madre-lo-castigo-quitandole-el-celular-20220916-0045.html

ABUELITA SE GASTA SU PENSIÓN PARA LLENAR ÁLBUMES PANINI

El álbum Panini de Qatar 2022 está siendo una locura para los amantes del futbol y para la sociedad en general, por ello las estampitas son cada vez más difíciles de encontrar. Ahora una abuelita llamada Ana del Rosalio Mulet ha llamado la atención enredes, pues se gasta parte de su pensión en estampas del álbum Panini. La tierna abuelita se gasta un dineral en estampitas, de hecho, para esta Copa del Mundo, su objetivo es llenar seis álbumes Panini. segura que la colección le llena el corazón y que también en parte lo hace por sus nietos.

Ana del Rosario Mulet además de ser una gran coleccionista, también es una gran organizadora de eventos, porque va reuniones para cambiar estampitas Panini. Asegura desde hace muchos años se ha dedicado a coleccionar álbum con estampas, desde 1978 para ser exactos. Sin duda alguna, ella es la abuelita que todos quisiéramos tener.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022m, septiembre 22). VIRAL: Abuelita se gasta su pensión para llenar álbumes Panini. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/locurioso/VIRAL-Abuelita-se-gasta-su-pension-para-llenar-albumes-Panini-20220922-0062.html

LLEVAN 'STRIPPER' A UN ASILO DE ANCIANOS EN TAIWÁN

Un asilo de ancianos en Taiwán emitió una disculpa pública luego de contratar a una 'stripper' para dar bailes eróticos a personas mayores durante una fiesta que se llevó a cabo el 7 de septiembre, diciendo que "lamenta profundamente" la decisión que tomaron. El hogar de veteranos de Taoyuan dice que su intención era animar a los residentes mayores después de que se cancelaran los eventos anteriores porque tuvieron un brote de gripe en el lugar.

Ahora el personal dijo que van a ser "más cautelosos" en cuanto a la elección del entretenimiento que van a llevar al asilo en el futuro.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022n, septiembre 23). Llevan «stripper» a un asilo de ancianos en Taiwán. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/locurioso/Llevan-stripper-a-un-asilo-de-ancianos-en-Taiwan-20220914-0188.html

Showprep – Insólitas 20 de Septiembre

LLAMAN AL 911 DESDE UN ZOOLÓGICO Y UN MONO ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Policías de California acudieron de inmediato a un zoológico después de recibir una llamada al 911, para luego encontrarse con que quien marcó fue un travieso mono. Los operadores enviaron a los oficiales a investigar una posible emergencia después de recibir el sábado en la noche una llamada que luego se cortó. Agentes del condado de San Luis Obispo rastrearon la llamada hasta las oficinas de Zoo to You, una reserva a 320 kilómetros de Los Ángeles. Al no encontrar a ningún humano en riesgo, comenzaron a investigar la misteriosa llamada.

“Entonces todos cayeron en cuenta... debió ser Route, el mono capuchino”, dijo la oficina del alguacil en una publicación en redes sociales. “Aparentemente, Route tomó el teléfono celular del zoológico que estaba en un carrito de golf que se usa para trasladarse por el lugar”. Los capuchinos son criaturas particularmente curiosas, que disfrutan dar toques y presionar objetos que toman. “Y eso fue lo que hizo Route... y dio la casualidad de que marcó la combinación correcta de números para llamarnos”, explicó la oficina.

Llaman al 911 desde un zoológico y un mono es el principal sospechoso. (2022, 24 agosto). La prensa. Recuperado 21 de septiembre de 2022, de https://www.laprensa.hn/mundo/noticiasinsolitas/mundo-insolito-llaman-al-911-desde-un-zoologico-y-un-mono-es-el-principal-sospechoso-XX9716635

NIÑO PONE UN CANDADO DE BICI EN CUELLO DE SU MAMÁ Y OLVIDA COMBINACIÓN

La población de Jiangsu se sorprendió con la noticia de una mujer pidiendo ayuda por tener un candado de bicicleta alrededor del cuello, en la comisaria de Huían (Jiangsu, China). El niño jugaba al lado de su madre, mientras ella lavaba el baño, pero en un momento le puso el candado alrededor del cuello. Ella, sin sentir pánico y hasta divertida (porque supuestamente, tenía la clave), intentó quitárselo, pero lo que no sabía es que el infante ya había cambiado la combinación y la había olvidado.

Así que entró en pánico y decidió acudir a la comisaria. Los policías, después de varios intentos y al examinar el candado, decidieron llamar al equipo de bomberos locales, quienes tomaron una toalla y con la ayuda de alicates lograron cortarlo. Cuando cumplieron su objetivo, la mujer pudo respirar por fin con alivio. Los bomberos le advirtieron a la señora que debería educar mejor a su hijo a lo que ella contesto que ya lo había azotado por su mal comportamiento y que estaba en casa durmiendo.

Tiempo, R. E. L. (2021, 14 octubre). Niño pone un candado de bici en cuello de su mamá y olvida combinación. El Tiempo. Recuperado 21 de septiembre de 2022, de https://www.eltiempo.com/cultura/gente/china-nino-pone-candado-de-bici-al-cuello-de-su-madre-y-olvida-la-clave-625032

“ES QUE VENÍA MUY CANSADO”: LA EXCUSA DE HOMBRE QUE COLGÓ UNA HAMACA EN EL METRO DE MEDELLÍN

A un hombre le pareció buena idea poner una hamaca en un vagón del metro de Medellín para descansar. El hecho, registrado en video, desató rechazo e indignación entre los usuarios del sistema de transporte. Según informó el metro de Medellín, los demás viajeros le pidieron levantarse, pues el vagón se encontraba lleno. Su excusa fue que “que venía muy cansado del trabajo”.

Recordó que las barandas son para la seguridad de las personas que van de pie, no para hacer uso de ellas colgando elementos como hamacas, entre otros. Un episodio similar ya había ocurrido en 2019. Algunos internautas aseguraron que el hombre de la hamaca habría hecho esto por tener popularidad en redes sociales.

“Es que venía muy cansado”: la excusa de hombre que colgó una hamaca en el metro de Medellín. (2022, 21 septiembre). Noticias Caracol. Recuperado 21 de septiembre de 2022, de https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/es-que-venia-muy-cansado-la-excusa-de-hombre-que-colgo-una-hamaca-en-el-metro-de-medellin-rs15

Showprep – Insólitas 21 de Septiembre

FUE A COMPRAR CIGARRILLOS Y TERMINÓ GANANDO MEDIO MILLÓN DE DÓLARES EN LA LOTERÍA

Un hombre fue a la tienda a comprar cigarrillos y terminó ganando el premio mayor de la lotería: 500.000 dólares. Sherod Hawkins se detuvo un viernes en la noche en un almacén ubicado en Virginia, Estados Unidos, sin imaginar que era su día de suerte. “Estaba en la tienda, miré hacia arriba y vi el boleto”, contó a la Lotería de Virginia. “Dije: 'Está bien, sigamos adelante y comprémoslo'”, agregó.

Ya en su carro empezó a raspar el billete y se llevó una de las mejores sorpresas de su vida: ganó 500.000 dólares. Hawkins tiene claro qué hacer con su fortuna: cuidar de su familia y ayudar a su padre a jubilarse. Según la Lotería de Virginia, la posibilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 1.672.800.

Soriano, S. S. (2022, 20 septiembre). Fue a comprar cigarrillos y terminó ganando medio millón de dólares en la lotería. Noticias Caracol. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/fue-a-comprar-cigarrillos-y-termino-ganando-medio-millon-de-dolares-en-la-loteria-rg10

ABUELITA SALTÓ DE UN CENOTE Y SE DIO TREMENDO TOTAZO: “VIDA SOLO HAY UNA”

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que puede verse a una abuelita saltar de un cenote y darse tremendo golpe tras la caída. Aparentemente, los hechos tuvieron lugar en México, en donde la intrépida mujer se animó a saltar desde una parte alta a la dolina inundada de origen kárstico.

En el clip, la adulta mayor es animada por quienes serían sus familiares. En un principio, esta adorable abuelita teme en realizar el salto. No obstante, momentos posteriores, llena de valor, la abuelita se anima y así puede lograr su cometido. El jocoso video fue compartido en las últimas semanas de agosto del presente año. No obstante, tomó bastante relevancia en estos días de septiembre.En un video posterior se conoció que, después del golpe, la mujer se lastimó la boca y la nariz. Por suerte, estas no fueron heridas severas.

Caracol, N. (2022, 20 septiembre). Abuelita saltó de un cenote y se dio tremendo totazo: “Vida solo hay una”. Noticias Caracol. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/abuelita-salto-de-un-cenote-y-se-dio-tremendo-totazo-vida-solo-hay-una-rg10

RENTAN AIRBNB Y EL DUEÑO DICE "NO MIREN LA BOLSA NEGRA DEBAJO DE LA CAMA"

El servicio de renta de cuartos, departamentos o casas Airbnb sigue siendo uno de los favoritos. Sin embargo, también hay cosas negativas que han ocurrido, tal como sucedió con dos mujeres que recibieron la advertencia del dueño del lugar. Les pidió no ver debajo de la cama y no abrir una bolsa negra. Fue una publicación de Vice, en donde la periodista Daisy Jones contó que en Brisbane, Australia, durante unas vacaciones en 2015 o 2016, ella y su amiga se hospedaron en una habitación, en donde la persona que rentaba-un hombre soltero de unos cuarenta años- les dio una fuerte advertencia.

Apenas se fue, ellas buscaron bajo la cama y encontraron una bolsa negra en la que había un traje de látex con una máscara, correa y un látigo. Un día después del hallazgo se fueron del lugar: “Tuvo tiempo de sobra para ir y quitar esa bolsa negra antes de que llegáramos, pero la dejó allí a propósito, a la vista. Naturalmente, nos asomamos allí de inmediato, tan pronto como se fue. Dentro había un traje completo de látex con una máscara, correa y un látigo. Obviamente, cada uno en lo suyo, pero ¿por qué dejarlo a propósito para que lo encontremos y lo contemos?”, se dijo en dicho artículo.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022f, septiembre 20). Rentan Airbnb y el dueño dice «no miren la bolsa negra debajo de la cama». Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/locurioso/Rentan-Airbnb-y-el-dueno-dice-no-miren-la-bolsa-negra-debajo-de-la-cama-20220919-0106.html

Lanzamiento

Los Huracanes del Norte estrenan el tema “El Emigrante”

Luego de la satisfacción que les causó develar su estrella en el famoso Paseo de la Fama...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir