Insolitas

Showprep – Insólitas 18 de julio

La encuentran viva una semana después de caer al precipicio

Angela Hernández de 23 años, cayó con su coche por un precipicio de 200 pies en la costa de California, Estados Unidos, y fue encontrada viva una semana después. Al parecer, la joven se precipitó cuando trataba de esquivar un animal que se le atravesó en el camino.

Hernández apareció el pasado viernes después de que encontraran su camioneta Jeep parcialmente sumergida en el agua en el fondo de uno de los abismos del área de Big Sur, y sobrevivió gracias a que estuvo bebiendo el agua del radiador de su coche usando una de las mangueras del motor. Por razones que hasta ahora se desconocen fue incapaz de usar su teléfono, aunque la policía sí pudo rastrear su señal hasta que se quedó sin batería.

Cae de décimo piso tras colgarse del cable de alta tensión

Recientemente un hombre, en la ciudad rusa de Vladivostok, cayó desde una altura de 10 pisos luego de trepar a un cable de alta tensión.

Varios vecinos se percataron que estaba colgado del cable intentando cruzar al otro lado donde había un edificio. De acuerdo con medios locales, los presentes llamaron inmediatamente a las autoridades y a los servicios de emergencia, sin embargo, ninguno pudo llegar a tiempo para efectuar el rescate.

Una grabación tomada por un testigo muestra al hombre moviéndose lentamente cuando de un segundo a otro se suelta por error y se precipita al suelo.  Lamentablemente murió por el duro impacto.

La Policía ha iniciado una investigación para esclarecer la posible motivación del fallecido.

Hallan a gemelos encerrados en caja de madera

Unos gemelos de 3 años fueron hallados encerrados dentro de una pequeña caja de madera en su propia casa de la localidad brasileña de Aparecidinha.

La pequeña caja estaba dividida en 2 partes para separar a los hermanos, quienes se encontraban dentro sin juguetes ni mantas.

Los padres de los menores fueron llevados a comisaría bajo sospecha de maltrato infantil, pero poco después fueron liberados tras proporcionar ‘aclaraciones’. Explicaron a las autoridades que encerraron a sus hijos para poder trabajar en el campo y realizar las tareas de casa sin que los niños se fueran a ningún lado ni hicieran travesuras.

A pesar de que la policía no observó signos de maltrato en los pequeños ni marcas de agresión física, el caso continuará bajo investigación.

Una boda entre una vaca y un toro

En la India el toro Nandeshwar y la vaca Nandini se casaron, con el objetivo de alegrar al dios de la lluvia Indra y acabar con el azote de una interminable sequía. Nandeshwar vestía guirnaldas de colores y flores y portaba una campanilla al cuello, mientras que Nandini, con todo el cuerpo teñido de amarillo de polvos gulal, llevaba su frente adornada con una rama de helecho y el lomo cubierto por un manto bermellón.

El enlace entre la pareja bovina se culminó a primera hora de la tarde en el pueblo de Kalara, en el Estado de Madhya Pradesh, ante cientos de invitados, once sacerdotes hindúes y una banda de música acompañada de pinchadiscos. Los vecinos recaudaron alrededor de 5,000 rupias, unos 730 dólares para celebrar la boda y cubrir los gastos del menú, los tamborileros o los coloridos trajes de los novios.

Taxi volador que alcanza 400 km/h

Tecnología Rolls-Royce ha ideado un taxi volador que pretende transportar 5 personas a una velocidad de 400 km/h. Lo ha presentado en la feria de aviación londinense Farnborough International Airshow 2018 y, aunque por el momento es un prototipo conceptual, el fabricante ha confesado estar buscando socios para desarrollar su ambicioso proyecto y lanzarlo al mercado en el año 2020.

Showprep – Insólitas 17 de julio

Descubren templo en el interior de una pirámide azteca

El pasado 9 de septiembre se produjo en México un terremoto, y entre los monumentos afectados se encontraba una pirámide azteca situada en el yacimiento de Teopanzolco, a unos 70km de la capital del país. El sismo hizo colapsar la estructura, cuya antigüedad ha sido datada en torno al siglo XVIII de nuestra era. Sin embargo, la destrucción parcial de la pirámide puso al descubierto un templo completamente desconocido que había en su interior.

Los arqueólogos creen que el templo fue construido en torno al siglo XI, lo que significa que es más antiguo que el resto de la construcción. Los investigadores aún no saben a quién estaba dedicado.

Intentó contrabandear una pitón en un avión

El domingo, un hombre intentó contrabandear una pitón bola en un vuelo de Miami a Barbados. La serpiente clandestina estaba oculta dentro de una caja de disco duro externa, que se colocó dentro de una maleta documentada.

La bolsa fue identificada por el personal de la Administración de Seguridad del Transporte en el Aeropuerto Internacional de Miami mientras pasaba por el proceso de inspección de equipajes. La serpiente pitón fue liberada y detenida por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos. El hombre fue excluido del vuelo y será multado, según la portavoz de la TSA, Sari Koshetz.

Intentar volar con artículos prohibidos puede resultar en multas de hasta 10,000 dólares, así como en referencias criminales.

Exhibicionista es atrapado gracias a dulces

En los últimos dos meses, más de una decena de mujeres denunciaron haber sido hostigadas por un hombre desnudo mientras corrían por un sendero popular en Durham City, Inglaterra.

Según el diario Sunderland Echo, ya existían reportes contra el hombre desde abril, pero la policía no había podido atraparlo. Aparentemente se escondía en el puente de un ferrocarril fuera de servicio y comía caramelos hasta que se exhibía ante extraños. Los policías encontraron un paquete vacío de dulces en el puente, junto con un recibo de la tienda donde fueron comprados. Los oficiales compararon la fecha del recibo con el video de las cámaras de seguridad de la tienda y pudieron encontrar a su sospechoso.

Los oficiales llegaron a su domicilio y el joven de 18 años confesó que se había exhibido ante las corredoras; desde entonces ha sido admitido en un programa de intervención para “lidiar con su comportamiento”.

Descifran el papiro médico más misterioso de la antigüedad

El llamado papiro de Basilea tiene una antigüedad aproximada de 2,000 años. Casi todos los estudios han atribuido su autoría a Galeno, el médico más famoso del pasado después de Hipócrates. Aunque, hasta la fecha, nadie había podido descifrar su contenido, pero una investigación realizada por un equipo de la Universidad de Standford descubrió que el papiro estaba realmente formado por otros muchos, pegados unos sobre otros. Y una vez separados se pudo descifrar su contenido.

Finalmente, y tal y como se sospechaba, se trata de un texto médico que trata sobre la llamada apnea histérica. Lo que contribuye a reafirmar la creencia de que su autor pudo ser Galeno o, en su defecto, otra persona que comentaba su obra.

Niño imita a su ídolo Bruce Lee

Ryusei Imai imita a Bruce Lee, fallecido actor de películas de artes marciales y acción, haciéndolo a la perfección.

A sus 8 años, este niño japonés es la sensación en YouTube. El niño demuestra, a través de sus vídeos, su destreza, rapidez y fortaleza física que lo asemejan a su ídolo.

Uno de los vídeos que ha causado sensación ha sido cuando realiza, casi a la perfección, los movimientos con unos nunchakus de Bruce Lee en la película ‘Juego con la Muerte’.

Showprep – Insólitas 16 de julio

Lechuga contaminada en McDonald's provocó vómito y diarrea

Una enfermedad intestinal vinculada en algunos casos a ensaladas vendidas en restaurantes de McDonald's en Estados Unidos. ha provocado vómitos y diarrea a decenas de consumidores, informó el domingo el Departamento de Salud Pública de Illinois y la empresa de comida rápida, con sede en Chicago.

La empresa, en aproximadamente 3,000 restaurantes del Medio Oeste, en el norte central del país, y centros de distribución impactados por el brote, se han retirado las mezclas de ensalada a la venta.

Nirav Shah, director de salud pública de Illinois, informó que, en varios condados del Estado, incluyendo Cook donde se asienta Chicago, se registraron desde mediados del mes de mayo unos 90 casos de ciclosporiasis, una enfermedad provocada por un parásito que causa diarrea, dolor de estómago, fatiga y náuseas. “La enfermedad fue vinculada a ensaladas vendidas en restaurantes de McDonald's, pero estamos investigando otras fuentes”, agregó el funcionario. También, el Departamento de Salud Pública de Iowa informó que 15 personas contrajeron esta enfermedad tras consumir la ensalada entre fines de junio y comienzos de julio.

Muere Zsa Zsa, el perro más feo del mundo

El mes pasado se celebró en California un concurso para elegir al perro más feo del mundo. El ganador fue Zsa Zsa, un bulldog francés que cautivó al jurado por su enorme lengua y por sus peculiares dientes.

Tristemente, el perro ha muerto pocas semanas después de ganar aquel concurso. Su infancia fue triste y solitaria, ya que se crio en una fábrica de cachorros, en la que pasó 5 años hasta que fue comprado por miembros de una ONG.

Salta de un sexto piso para escapar de su agresor

Yekaterina Stetsiuk, es una modelo rusa que se vio gravemente afectada luego del acoso de un hombre extranjero a principios de marzo. De acuerdo con medios locales, Stetsiuk llevaba tiempo siendo acosada por el extranjero en Dubái, y el rechazo de la modelo lo enfureció tanto que terminó por amenazarla con un cuchillo.

La agarró por el cuello, se cortó la mano con un cuchillo y le embarró con su sangre, antes de amenazarla con cortarla en pedazos. La joven que trabajaba en los Emiratos Árabes Unidos desde el pasado 15 de febrero, tuvo que saltar desde un sexto piso.

Al caer por el balcón la modelo se rompió la columna. Ya ha sido operada 2 veces, pero aún no tiene movimiento. Los familiares y amigos están recaudando fondos para costear los costosos tratamientos que necesitará para recuperarse por completo.

Dio a luz en pleno vuelo

Recientemente se dio a conocer que una pasajera de una aerolínea rusa dio a luz en pleno vuelo. Todo comenzó cuando la mujer se empezó a quejar de unos fuertes dolores en el vientre en un vuelo que cubría el trayecto de Osh, Kirguistán, a Ekaterimburgo, Rusia, según con declaraciones dadas a medios locales, por la azafata Tatiana Yúrieva.

Por tener mayor experiencia en estos casos, Tatiana se ocupó de ayudar en el parto, sin embargo, toda la tripulación la asistió y los pasajeros.

La madre tenía siete meses de gestación y el bebé solo tenía poco más de 2kg de peso. Los padres felices por su hijo, decidieron nombrar al pequeño Uralbek, en honor a la compañía Ural Airlines, dueña del avión.

Perro sobrevive en el desierto una semana

De acuerdo con medios locales, un perro salchicha de nombre Gaspar, pasó 6 días en el desierto de Atacama sin comida ni agua luego de escapar cuando su jaula se abrió al caer desde un avión en pista después de aterrizar.

El perro viajaba desde Santiago a Iquique con su dueña Janis Cavieres, quien de inmediato inició una campaña en redes sociales para intentar encontrarlo. Luego de una búsqueda intensiva en la que se involucró la Fuerza Aérea de Chile, militares locales y familiares, el perrito fue localizado con vida en el desierto.

Showprep – Insólitas 13 de julio

El hombre con las uñas más largas decidió cortarlas

Shridhar Chillal, el hombre que batió el récord mundial por tener las uñas más largas del mundo, luego de 66 años de mantenerlas así, decidió cortarlas. Y ahora se encuentran en el museo de Ripley de Nueva York.

De acuerdo con información oficial del Libro de los récords Guinness, comenzó en 1952 cuando era un estudiante de 14 años, después de que un profesor lo retara por romperse accidentalmente una uña. Con el tiempo, las uñas de Chillal alcanzaron una longitud de 909.6 centímetros, casi el mismo largo que un autobús urbano. Increíblemente, sólo su uña del dedo pulgar llegó a medir 197.8 centímetros.

Se va al Mundial con dinero de feligreses

Recientemente, se dio a conocer que un sacerdote suizo estafó a los feligreses de su iglesia con el objetivo de viajar a Rusia para ver la Copa del Mundo, convenciendo a unos 50 parroquianos para que le hicieran depósitos, asegurando que el dinero iba a ser destinado a obras comunitarias en África.

Estando en Rusia luego de apostar en varios partidos y asistir a otros tantos, le llegó la culpa y decidió confesar su acción y le pidió perdón a los afectados a través de mensajes.

Ahora el hombre enfrenta la posibilidad de múltiples demandas por las personas a las que estafó.

Su funeral incluyó PlayStation y Doritos

La familia de un adolescente de Nueva Orleans que fue asesinado trágicamente en un tiroteo el mes pasado, quería que el funeral honrara su estilo de vida, así que embalsamaron el cuerpo y lo colocaron en un sillón reclinable con un control de PS4 en la mano, informa WGNO.

En lugar de usar un ataúd normal, la familia colocó a Matthews en medio de la sala del funeral, sentado en una silla frente a una televisión que reproducía NBA2K. El fan de los Celtics traía unos lentes de sol y un jersey de Kyrie Irving con calcetines que combinaban. Junto a su silla, había una mesa con una bolsa de Doritos y una cerveza de raíz.

Según Yahoo, la funeraria Treme ha tenido varios funerales inusuales, como este llamados “embalsamamientos extremos”.

Encuentran los restos de una masacre de hace 7,000 años

En Alemania, un equipo del State Office for Heritage Management and Archaeology of Saxony-Anhalt, encontró una fosa de la época del Neolítico que podría ser la evidencia de la primera matanza xenófoba conocida.

La tumba contiene los restos de 9 individuos, todos los cuales murieron a causa de golpes en la parte trasera de sus cráneos. Pero los análisis realizados han revelado que todos ellos eran extranjeros en ese territorio.

Las heridas en sus cráneos son además idénticas, lo que revela que estas personas fueron ejecutadas siguiendo el mismo procedimiento. Según los investigadores, o se trataba de prisioneros de guerra, o a los habitantes de aquel lugar no les gustaban los extraños.

‘Belieber’ llora por el compromiso de Justin Bieber

Hace un par de días Justin Bieber anunció su compromiso con su novia, la modelo Hailey Baldwin, y una ‘belieber’ peruana grabó su reacción en redes tras conocer la noticia, y en pocas horas se viralizó.

“Tengo una foto de Justin Bieber de un metro de altura en mi cuarto, porque él era el amor de mi vida.  Es el amor de mi vida y no quiero pasarla con nadie más”, indicó la joven en su cuenta Instagram ‘Salandela’.

Aunque después de pocas horas el video fue borrado, eso no evitó la difusión masiva por parte de los internautas que se burlaron de ella.

Showprep – Insólitas 12 de julio

Tiburón ataca a modelo mientras es fotografiada

La modelo estadounidense Katarina Zarutskie de 19 años, pensó que sería buena idea meterse a nadar y realizarse una sesión de fotos en las aguas de la Isla Staniel Kay en las Bahamas, donde había más de 30 tiburones.

Para su mala fortuna, uno de los tiburones de 1.5m de largo, le atrapó una mano entre sus fauces.

Katarina logró liberarse y, sosteniendo su mano sangrante por encima del agua para no atraer a otros tiburones, llegó hasta la orilla y salió del mar.  Tom Bates, el padre de su novio captó el momento exacto del ataque. “Tengo mucha suerte de haber conservado mi mano y mi vida”, declaró Katarina tras recibir asistencia médica.

Salva a un perro de una caída de 20 metros

En Sao Paulo, las imágenes de una cámara de vigilancia captaron el momento en que un hombre le salvó la vida a un perro al atraparlo en brazos, cuando el animal caía desde el balcón de un noveno piso de un edificio.

Joao Augusto, estaba dispuesto a entrar en su vivienda, en el mismo inmueble donde sucedió todo, cuando se percató de que Mel, la perrita de su vecino estaba a punto de caerse del balcón. En las imágenes Joao extiende los brazos y el perro cae en sus brazos y ambos terminan en el suelo sin un rasguño. “Creo que estuve en el lugar adecuado, en el momento adecuado”, confesó.

El dueño de la perrita ha tomado medidas y ha instalado una red de protección en el balcón para evitar que esto a vuelva a suceder.

PayPal le reclama a una mujer por fallecer a través de una carta

Recientemente un hombre estadounidense llamado Howard Durdle, dio a conocer que su esposa recibió una carta intimidatoria por parte de la empresa de pagos en línea PayPal. Sin embargo, la mujer falleció hace poco a causa de un cáncer de mama, y lo curioso es que la compañía sabía del deceso, ya que Howard envió a PayPal la documentación pertinente, que incluía copias del certificado de defunción y del testamento de su esposa, así como su de su propio documento de identidad.

Insólitamente, 3 semanas después, el viudo recibió una carta de la compañía que indicaba que la fallecida había “incurrido en violación del acuerdo”, dado que “hemos sido notificados de que usted está muerta”, precisando que esa circunstancia constituía un tipo de infracción que “no puede ser remediada”, y exigía el pago de 4 mil 287 dólares.

“Disculpen el lenguaje, pero ¿qué carajo? ¿Qué clase de máquina carente de empatía envió esto? ¡Dios mío!”, escribió indignado Howard Durdle en su cuenta de Facebook junto a una imagen de la carta de PayPal.

Desde la compañía de pagos en línea contactaron con el viudo para ofrecerle sus disculpas y explicarle que el incómodo error pudo haber sido causado por un fallo de programación, así como por un modelo de carta incorrecto o un error humano. Además, PayPal ha anulado la deuda pendiente de la cuenta de Lindsay Durdle y ha prometido investigar el hecho “con urgencia” para evitar que una situación como esta pueda repetirse.

Fue atravesado por una barra de hierro

En India, Kamal Prajapat de 25 años, volvía a casa de una boda el pasado viernes en la ciudad de Ajmer, cuando su coche fue embestido por un camión que a su vez estaba tratando de adelantar a otro automóvil. Del fuerte impacto, su vehículo salió disparado varios metros con él adentro.

Tras 5 horas, el joven fue encontrado sangrando y gritando de dolor, con una gruesa barra de hierro que lo había atravesado por la espalda. Prajapat fue atendido de manera inmediata en el hospital Jawahar Lal Nehru, donde 10 especialistas le retiraron la barra durante una operación que duró 3 horas, el hombre no perdió la conciencia en ningún momento. La cirugía fue exitosa y ahora, Kamal será dado de alta cuando termine de cicatrizar sus heridas.

Un cocodrilo gigantesco

Tras una cacería de 8 años, los guardabosques de vida silvestre en el norte de Australia, lograron la captura de un gigantesco cocodrilo que había sembrado el terror en la región por su gran tamaño. Se trata de un ejemplar de más de 60 años con 600 kilos y más de 4 metros de largo, que había sido detectado hace casi una década. Es el cocodrilo más grande atrapado en la región.

“Lo hemos llamado de muchas maneras a lo largo de los años porque ha sido muy difícil de atrapar”, dijo John Burke a la cadena de televisión ABC. “Es bastante estremecedor, pero también debes admirar el tamaño del animal y la edad que tiene. Tienes que tener bastante respeto por él”, añadió.

Lanzamiento

“Acuérdate” muestra el lado más romántico de Banda Troyana

Las ganas de cumplir sueños es lo que lleva a Banda Troyana a permanecer en el terreno musical por dos décadas, y para celebrarlo...
30,077FansMe gusta
16,792SeguidoresSeguir