Deportes

Showprep – Deportes 29 de Octubre

CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA SUPERA A LA JUVENTUS EN TURÍN

Un gol del francés Ousmane Dembélé al cuarto de hora y otro de penalti de Leo Messi al final, plasmaron la superioridad del Barcelona en Turín (0-2), en el Estadio Allianz de Turín, en el encuentro de la segunda jornada del Grupo G de la Liga de Campeones. La falta de acierto evitó un marcador más amplio para el equipo español, que protagonizó su mejor partido de la temporada. El buen arranque del conjunto de Ronald Koeman tuvo premio en el minuto 14 cuando una acción individual de Dembelé, que culminó con un disparo al borde del área que rebotó en un defensa, se envenenó para el meta polaco Wojciech Szczesny y alcanzó la red.

Juventus, al que se le anularon tres goles por fuera de juego de Álvaro Morata, buscó el empate aunque las ocasiones más claras fueron para el equipo español, que pudo alcanzar un triunfo mucho mayor. En el tramo final, cuando el Juventus se quedó con un jugador menos por la expulsión de Merih Demiral, el Barcelona amplió su renta con un penalti transformado por Leo Messi. El Barcelona, que en la primera jornada goleó al Ferencvaros, lidera el Grupo G con tres puntos de ventaja respecto a la Juventus. 

¿SUPER BOWL LV CON AFICIONADOS?

La NFL anticipa contar con un 20 por ciento de capacidad en el Raymond James Stadium, en Tampa Bay, para el Super Bowl LV, alrededor de 13 mil aficionados. El partido más importante de la temporada, a disputarse el 7 de febrero, tendría fanáticos en la tribuna, reportaron medios locales.

En la presente campaña, los Buccaneers, equipo que juega en el recinto mencionado, ha permitido un aforo limitado en dos cotejos, un promedio de 10 mil espectadores por encuentro. Sin embargo, la NFL toma control de la logística del estadio durante las semanas previas del Super Bowl, por lo que será la misma organización, junto a las autoridades locales, la que decidirá si abre o no el recinto y la cantidad. A pesar de que los Bucs, de la mano de Tom Brady, son aspirantes a llegar hasta febrero y convertirse en la primera franquicia en disputar el juego por el trofeo Vince Lombardi en su casa, no tendría voz sobre el aforo, en caso de cumplir con su objetivo. Según con información de Adam Schefter, la NFL impondrá medidas sanitarias y un uso obligatorio de cubrebocas, como lo ha hecho durante la temporada regular en los recintos abiertos, debido a la pandemia de COVID-19.

Showprep – Deportes 28 de Octubre

CRISTIANO VUELVE A DAR POSITIVO POR CORONAVIRUS; NO JUGARÁ CONTRA BARCELONA

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, volvió a dar positivo por coronavirus y se perderá el duelo de este miércoles contra el Barcelona en la Liga de Campeones, en el que no habrá el esperado reencuentro de CR7 con el argentino Lionel Messi.

Cristiano, que dio positivo hace dos semanas en la concentración de Portugal, se sometió este martes a un test PCR que volvió a dar resultado positivo pese a que el luso es asintomático, según aseguran medios portugueses e italianos. El Juventus no publicó comunicados oficiales sobre la situación de Cristiano pues el club sólo informa de si hay cambios en las condiciones de sus futbolistas. El delantero luso era y sigue positivo por coronavirus. El técnico Andrea Pirlo debería encomendarse al español Álvaro Morata y al argentino Paulo Dybala como titulares en la delantera para el cruce con el Barcelona.

SANTIAGO RAMOS, A PRUEBA EN MARANELLO

El piloto tapatío Santiago Ramos, quien forma parte de Escudería Telmex, estará a prueba en Maranello, Italia, con la firme convicción de ganarse un lugar en la prestigiosa Ferrari Driver Academy (FDA). Ayer el jalisciense dio un mensaje a través de las redes sociales de Escudería Telmex y se mostró emocionado por estar a prueba en las instalaciones de la escudería más representativa en el mundo del automovilismo.  

“Les platico que esta semana voy a estar haciendo pruebas en el campamento de Ferrari para ver cómo me va. Me van a estar evaluando mental y físicamente en el simulador y la pista, y la verdad es que estoy muy contento por la oportunidad que me están dando tanto Escudería Telmex como Ferrari y vamos a dejar el nombre de México en alto. Ojalá podamos unirnos a la academia de Ferrari, sería buenísimo. Vamos a dejar todo”, compartió el joven piloto. Ramos formará parte de un prestigioso grupo de prospectos de Europa y Oceanía que buscarán integrarse a la FDA, una academia que tiene como objetivo el reclutar a los campeones del futuro y proyectarlos a los grandes seriales.

Showprep – Deportes 27 de Octubre

"MANNY" RODRÍGUEZ, A NUEVE CUADRANGULARES DE AUMENTAR SU LEGADO

Con el cuadrangular que conectó ante Cañeros el domingo pasado, José Manuel “Manny” Rodríguez no sólo escaló hasta la posición número 14 de los jonroneros históricos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), sino que también se puso relativamente cerca de meterse entre los mejores diez torpederos en la historia. Ese palo de vuelta entera ante Los Mochis fue el 116 de “Manny” Rodríguez dentro de la LMP, una cifra que lo pone a sólo nueve cuadrangulares de agenciarse en solitario el puesto número nueve de los mejores jonroneros de todos los tiempos. Actualmente el noveno y décimo puesto de este escalafón lo ocupan Ramón Orantes y Raymundo Torres, quienes cuentan con un total de 124 vuelacercas dentro de la pelota invernal mexicana. De esta forma, si “Manny” logra nueve cuadrangulares en esta Temporada 2020-2021 habrá aumentado su legado como uno de los mejores bateadores de todos los tiempos en la LMP.

Aunque no es una labor sencilla, pensar que Rodríguez puede conseguir nueve cuadrangulares más no es descabellado, pues entre las últimas dos temporadas el capitán de los Charros ha sacado la pelota del parque en un total de 22 ocasiones (13 y 9). En un duelo de equipos con mal arranque de Temporada, Charros recibirá este martes a los Caballeros Águila de Mexicali, un equipo que se encuentra en el fondo del standing con una marca de tres juegos ganados y ocho perdidos. Sobre el papel, este es un rival a modo para que Jalisco pudiera levantar el vuelo, pero los blanquiazules tampoco tienen mucho para presumir debido a que también tienen marca perdedora al registras sólo cuatro victorias por siete descalabros.

"POLLO" BRISEÑO CONFIRMA QUE ES POSITIVO A CORONAVIRUS

Chivas informó el pasado fin de semana que tres de sus jugadores y un elemento del cuerpo técnico padecían coronavirus COVID-19 y que por eso estarían ausentes en el partido ante Cruz Azul de ayer domingo. Este lunes, Antonio “Pollo” Briseño confirmó que él es uno de esos jugadores contagiados y afirmó que es asintomático y que se encuentra en aislamiento, respetando las indicaciones médicas, pero sobre todo el distanciamiento. “Queridos amigos, familia y medios de comunicación. Por medio de la presente quiero informar que di positivo en la prueba para COVID-19. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así contraje el virus; afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien. Por ahora, les invito a seguir utilizando mascarilla, lavarse las manos y mantenerse socialmente distantes”, dictó el “Pollo” Briseño en sus redes sociales.

Además, recalcó que a quienes preguntan por su familia, todos salieron negativos en las pruebas y ahora “están viviendo con mis papás y yo estoy haciendo cuarentena solo aquí en casa”, reiteró. Antonio Briseño por fin había tenido regularidad con el primer equipo de Chivas, toda vez que aprovechó la ausencia de Gilberto “Tiba” Sepúlveda, quien acudió con la Selección mexicana a su gira por Europa y el “Pollo” fue titular con el Guadalajara en los partidos ante Tijuana y Atlas, en las Jornadas 13 y 14, respectivamente. Los otros elementos de Chivas que padecen coronavirus son José Juan “Gallito” Vázquez y Ángel Zaldívar, así como el auxiliar técnico Sergio Almaguer.

Lanzamiento

Bryant Myers también empodera a la mujer con el tema “Se...

Desde que recuerda Bryant Myers siempre se ha sentido “Bendecido” y como una forma de agradecimiento a la vida y al creador,...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir