Últimas ShowPrep

Showprep – Chismes 23 de Septiembre

KHLOÉ KARDASHIAN PRESENTA OFICIALMENTE A SU BEBÉ

Fue el 13 de julio cuando supimos que Khloé Kardashian y su ex Tristan Thompson esperaban a su segundo bebé. La decisión de tener a un segundo hijo en común se gestó en noviembre de 2021, apenas unas semanas antes de la mediática ruptura entre el jugador de los Chicago Bulls y la hermana menor de Kim Kardashian.

En agosto pasado, la ex pareja anunció que había nacido su segundo hijo. Lamentablemente se dio en condiciones bastante tensas: separados y sin contacto en los últimos meses. Hoy, la socialité de 38 años habla por primera vez de su bebé, producto de una gestación subrogada. En el primer episodio de la segunda temporada de The Kardashians, el reality de Hulu, presentó imágenes de su nacimiento, ocurrido el 28 de julio en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Quién. (2022c, septiembre 22). Khloé Kardashian presenta oficialmente a su bebé de vientre de alquiler. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/09/22/khloe-kardashian-presenta-oficialmente-a-su-bebe-de-vientre-de-alquiler

"LA SIRENITA", DE HALLE BAILEY, ESTARÍA EN RIESGO DE NO LLEGAR AL CINE

Aunque no hay posicionamiento claro sobre cómo afecta las críticas negativas que la actriz y cantante Halle Bailey ha recibido tras presentarse oficialmente caracterizada como “Ariel” en la nueva película live-action de “La Sirenita”, diversos medios internacionales apuntan que se plantea la posibilidad de que el filme no viva el tradicional estreno en las salas de cine.

Todo apunta que este replanteamiento del estreno alejado de las salas de cine es porque el teaser de “La Sirenita”, en la cuenta oficial de Walt Disney Studios en YouTube, ha acumulado más de dos millones de “no me gusta”, y aunque esta cifra no es visible, diversos usuarios se han dado a la tarea de utilizar extensiones y herramientas web para revelar la respuesta negativa que el avance ha tenido, pese a sumar más de 22 millones de reproducciones y apenas superar el millón de “likes” desde su lanzamiento el pasado 9 de septiembre, generando a la fecha más de 245 mil comentarios por parte de los usuarios de YouTube. Usuarios en redes sociales han puesto de manifiesto que “La Sirenita”, en países como Estados Unidos, ya está incluida como promocional en la plataforma streaming de Disney , por lo que se han avivado las teorías sobre tener su estreno exclusiva en esta vía y no en las salas de cine.

Gutiérrez, N. (2022, 23 septiembre). Disney+: «La Sirenita», de Halle Bailey, estaría en riesgo de no llegar al cine. El Informador. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Disney-La-Sirenita-de-Halle-Bailey-estaria-en-riesgo-de-no-llegar-al-cine-20220922-0093.html

SE CONFIRMA EL ROMANCE DEL JOHNNY DEPP CON SU ABOGADA

De acuerdo con medios estadounidenses, Johnny Depp está saliendo con su abogada Joelle Rich, que lo representó en su caso legal en Reino Unido contra el medio The Sun. La abogada Rich es una de las personas que trabajó con Depp en su demanda contra el medio inglés, después de que él tomara acciones legales en 2018 después de que el diario se refiriera a él como "golpea esposas" tras las alegaciones de Amber Heard, y que a su vez desencadenó en el polémico y mediático juicio en el que Depp fue declarado inocente.

No obstante, Joelle Rich no fue parte del equipo legal que representó al actor en su caso contra Amber Heard, aunque sí estuvo presente en la sala de juicios de Virginia para mostrar "su apoyo" al nominado al Oscar. "No había obligación profesional de estar ahí", afirma la fuente a los medios estadounidenses, quien también reveló que la pareja se reunía en hoteles, discretamente, en las primeras etapas de su romance. "Fue personal". Rich estaba casada cuando conoció a Depp, pero ahora se encuentra en proceso de divorcio. Tiene dos hijos.

Digital., R. (2022, 23 septiembre). Johnny Depp: Se confirma el romance del actor con su abogada. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Johnny-Depp-Se-confirma-el-romance-del-actor-con-su-abogada--20220922-0065.html

Showprep – Chismes 22 de Septiembre

TAYLOR SWIFT RECIBE EL PREMIO A LA ARTISTA Y COMPOSITORA DE LA DÉCADA

Taylor Swift ha compuesto decenas de canciones que han llegado a ser éxitos a nivel mundial. A 16 años del lanzamiento de su álbum debut homónimo, la estrella pop ha recibido el reconocimiento de la década que otorga la Asociación Internacional de Compositores de Nashville.

 Mejor Compositor de la Década es el premio que Taylor Swift ha ganado gracias a su exitosa carrera musical. La artista nacida en Tennessee recibió el galardón y ofreció un amplio discurso de 13 minutos de duración, donde habló sobre lo que implica ser una compositora, el proceso de volver a grabar sus primeros seis discos y la clasificación que le tiene a cada uno de sus estilos de composición. Según la cantante, tiene 3 estilos de composición. El primero es ‘Quill’, donde entran temas como ‘Ivy’ en los que usa frases y palabras más “anticuadas”; el segundo es ‘Fountain Pen’, donde entran letras que cuentan historias modernas, pero que a la vez son poéticas, como en su tema ‘All too well’. Y el último es ‘Glitter Pen’, que fue ejemplificado con ‘Shake it off’ y hace referencia a letras más relajadas y divertidas.

Planeta, R. (2022b, septiembre 21). Taylor Swift recibe el premio a la artista y compositora de la década. Radio Planeta 107.7 FM. Recuperado 21 de septiembre de 2022, de https://planeta.pe/noticias/musica/taylor-swift-recibe-el-premio-a-la-artista-y-compositora-de-la-decada-104960#1

DUA LIPA Y LAS REVELADORAS DECLARACIONES SOBRE SU TERCER DISCO

A sus 27 años, Dua Lipa ha lanzado dos álbumes de estudio: ‘Dua Lipa’ (2017) y ‘Future nostalgia’ (2020). Ambos materiales discográficos nos han regalado canciones increíbles. La cantante británica está recorriendo el mundo con una nueva gira internacional, pero acaba de dejar claro que ya está pensando en su próximo disco, que saldría a la luz en 2023.  Desde hace un par de meses la cantante de ‘New rules’ ha estado hablando de las canciones que formarán parte de un disco que según sus propias palabras está siendo una auténtica liberación. Durante una reciente entrevista con Vogue Australia, Dua Lipa dejó muy claro que está teniendo unas sensaciones sobre su nueva aventura musical que jamás había sentido.

“A medida que he ido escribiendo mi disco, me he ido sintiendo cada vez más liberada de una forma completamente diferente. E incluso me siento que tengo el control más de lo que nunca creí”, declaró la estrella británica a la revista. Una parte muy importante de su nuevo trabajo tendría que ver con la voz de la mujer, su empoderamiento y su posición en la industria musical.  Teniendo en cuenta que ya encantó a millones de personas con sus dos primeros álbumes, todo apunta a que completará el ciclo lanzando su tercer disco en 2023. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales.

Planeta, R. (2022b, septiembre 21). Dua Lipa y las reveladoras declaraciones sobre su tercer disco. Radio Planeta 107.7 FM. Recuperado 21 de septiembre de 2022, de https://planeta.pe/noticias/musica/dua-lipa-y-las-reveladores-declaraciones-sobre-su-tercer-disco-104953#1

¿CUÁNTO DEBERÁ PAGARLE BEN AFFLECK A JENNIFER LÓPEZ SI LE ES INFIEL?

La gran boda de Jennifer López y Ben Affleck fue una de las más esperadas este año. La pareja contrajo nupcias en una mansión que el actor tiene en Savannah, Georgia, ceremonia a la cual asistieron celebridades y familiares de la pareja. Con el correr de las semanas, fueron saliendo a relucir detalles sobre el contrato o también conocido como preacuerdo marital, el cual la pareja había firmado antes de casarse.

En este dicho contrato se estipularon ciertas normas, si el actor llegara a serle infiel a la cantante JLO, el deberá pagar la cantidad de 5 millones de dólares. Con este acuerdo ambas partes se están protegiendo para evitar este tipo de problemas entre pareja. La suma se difundió por los representantes legales de la pareja. Además se conoció que en dicho acuerdo prematrimonial, Jennifer López y Ben Affleck acordaron una "cláusula sexual" la cual afirma que la pareja deberá tener relaciones sexuales, al menos, cuatro veces por semana.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022h, septiembre 22). ¿Cuánto deberá pagarle Ben Affleck a Jennifer López si le es infiel? Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 21 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Cuanto-debera-pagarle-Ben-Affleck-a-Jennifer-Lopez-si-le-es-infiel-20220921-0132.html

Showprep – Chismes 21 de Septiembre

LOS GLOBOS DE ORO REGRESAN EN 2023 TRAS ACUSACIONES DE DISCRIMINACIÓN Y CORRUPCIÓN

Salpicados por escándalos, los Globos de Oro anunciaron este martes su regreso a la televisión en 2023, donde intentarán recuperar su antiguo esplendor tras una última edición ampliamente rehuida por Hollywood. A principios de 2022, la ceremonia se desarrolló sin público ni fue transmitida por televisión. Su socio habitual, la cadena NBC, había dejado de emitir el evento luego de que la HFPA fuera blanco de acusaciones que socavaron gravemente su reputación.

Más de 100 agentes escribieron en la primavera boreal de 2021 a la HFPA para reclamarle por su "comportamiento discriminatorio y poco profesional, falto de ética y acusaciones de corrupción". Ante el escándalo, la organización anunció rápidamente una serie de reformas, incluida una contratación sin precedentes de nuevos miembros para mejorar la representación de las minorías en su seno. La organización se encontró en el centro de atención luego de una investigación de 2021 realizada por el diario Los Angeles Times que reveló que, en ese momento, no tenía ni un miembro negro. Mientras buscaba evitar las críticas, la HFPA (escritores de entretenimiento conectados con publicaciones extranjeras) se apresuró a realizar reformas, incluida la admisión de su mayor ingreso anual de nuevos miembros el año pasado. Pero estrellas como Scarlett Johansson y Mark Ruffalo denunciaron públicamente estas reformas como insuficientes, mientras que Tom Cruise devolvió a la organización sus tres Globos de Oro en protesta.

Los Globos de Oro regresan en 2023 tras acusaciones de discriminación y corrupción. (2022, 20 septiembre). Milenio. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/cine/premios-golden-globes-transmitidos-television-2023

ELTON JOHN CANTARÁ EN LA CASA BLANCA PARA "CELEBRAR EL PODER DE LA MÚSICA"

La Casa Blanca será una sala de conciertos el viernes por la noche para una actuación del artista británico Elton John. El evento lleva el título de A Night When Hope and History Rhyme, una referencia a un poema de Seamus Heaney que Joe Biden, presidente de Estados Unidos, cita a menudo. La presentación en el Jardín Sur es organizada por A+E Networks y el History Channel. De acuerdo con la Casa Blanca, entre el público asistente habrá maestros, enfermeros, activistas por los derechos de la comunidad LGBT+  y otros. Brad Pitt debuta como artista plástico; expone por primera vez sus esculturas en Finlandia Se prevé que Biden y su esposa Jill Biden digan algunas palabras. Además el personal de la Casa Blanca ha estado montando un escenario en el jardín de la residencia en preparación para el concierto.

De acuerdo con un comunicado emitido por el mandatario, el concierto busca "celebrar el poder unificador y sanador de la música”, así como rendir un tributo a la "vida y obra" de Elton John, uno de los músicos más importantes de Reino Unido.  Aunque estrellas como Elton John evitaron la Casa Blanca cuando Donald Trump era presidente, Biden ha tenido ocasionalmente músicos invitados.

Los Globos de Oro regresan en 2023 tras acusaciones de discriminación y corrupción. (2022, 20 septiembre). Milenio. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/cine/premios-golden-globes-transmitidos-television-2023

DUA LIPA SORPRENDE AL HABLAR ESPAÑOL FLUIDO

Dua Lipa llegó a Sudamérica con su ‘Future Nostalgia World Tour’. Recientemente, ofreció un concierto en el Parque Salitre Mágico de Bogotá, Colombia. La cantante británica se presentó ante más de 16 mil personas y ofreció un show espectacular. Pero el momento más llamativo de esa noche fue cuando empezó a hablar español y de una forma fluida. La intérprete de ‘New rules’ ha estado practicando español en los últimos meses y ha mejorado muchísimo. “Estoy muy emocionada. Estoy muy feliz de estar aquí. Gracias por su amor. Gracias por su energía. Gracias por su apoyo”, dijo Dua Lipa muy contenta, dejando claro que ya puede enviar mensajes a sus fanáticos latinos.

Luego de decir estas palabras, la cantautora de origen albanokosovar resaltó que quiere estudiar para poder hablar más cosas. “Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto. Yo necesito estudiar más”, concluyó Dua Lipa. Como era de esperarse, los fanáticos gritaron de emoción y comenzaron a ovacionarla. 

Planeta, R. (2022, 20 septiembre). Dua Lipa sorprende al hablar español fluido: “Necesito estudiar más”. Radio Planeta 107.7 FM. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://planeta.pe/noticias/musica/dua-lipa-sorprende-al-hablar-espanol-fluido-necesito-estudiar-mas-104928#1

Lanzamiento

Los Huracanes del Norte estrenan el tema “El Emigrante”

Luego de la satisfacción que les causó develar su estrella en el famoso Paseo de la Fama...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir