Últimas ShowPrep

Showprep – Chismes Internacionales 18 de enero

Miley Cyrus niega los rumores de embarazo

Varios rumores señalaban que Miley Cyrus estaba embarazada y se preparaba para debutar como madre junto a Liam Hemsworth, sin embargo, ella misma recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir la noticia.

“No estoy ‘egg-perando’, pero me parece ‘egg-celente’ escuchar como todo el mundo se siente tan ‘feliz por nosotros’. También estamos muy felices y ‘egg-tusiasmados’ por este nuevo capítulo de nuestras vidas. Ahora pueden dejarme tranquila y volver a concentrarse en mirar a un huevo”, escribió Miley haciendo referencia al huevo que rompió récord en Instagram.

Red Hot Chili Peppers dará concierto en escenario especial

Los Red Hot Chili Peppers continúan trabajando en su próximo disco, la continuación de ‘The Getaway’ de 2016, pero mientras tanto siguen en activo dando algunos conciertos, de entre los cuales destaca uno en un escenario muy especial. La banda californiana anunció que actuará el 15 de marzo ante las pirámides de Egipto.

Paris Jackson desmiente su ingreso a clínica psiquiátrica

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, ha sido señalada en estos últimos días por varios medios que aseguraban que esta había ingresado a una clínica para atender problemas de salud mental, supuestamente afirmaciones de una fuente cercana a Paris y que por eso estaba alejada de las redes sociales.

Paris terminó con las especulaciones y publicó en Instagram que se encuentra bien. “Como siempre, los medios han exagerado todo. Sí, me he tomado una pausa en el trabajo, en las redes sociales y en el uso del teléfono, porque puede ser demasiado a veces y todos merecemos un descanso. Pero estoy feliz, sana y me siento mejor que nunca”, escribió Paris.

El emotivo concierto en homenaje a Chris Cornell

Varios artistas se dieron cita el miércoles por la noche en The Forum en Inglewood, California, para rendirle un tributo a Chris Cornell, quien murió a los 52 años en mayo de 2017, con un concierto en su honor titulado ‘I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell’. La viuda de Cornell, Vickey Cornell, subió al escenario y agradeció a todos por el apoyo.

El evento tuvo a Jimmy Kimmel como presentador y entre las bandas y solistas que se presentaron destacaron Soundgarden, Audioslave, Miley Cyrus, Adam Levine, Brandu Carlile, Miguel, Chris Stapleton, Ryan Adams, Temple of the Dog, quienes cantaron canciones dedicadas en su honor y le dedicaron unas palabras.

Kevin Hart negocía participar en cinta sobre el juego ‘Monopoly’

El actor Kevin Hart se encuentra en la última fase de las negociaciones para protagonizar una película sobre el popular juego de mesa ‘Monopoly’, informó el jueves el medio especializado Deadline.

Hart también será productor de filme del estudio Lionsgate, que contara con la dirección de Tim Story, ambos ya han trabajado juntos en las cintas de ‘Ride Along’.

Showprep – Chismes Internacionales 17 de enero

Anne Hathaway protagonizará la nueva versión de ‘The Witches’

Anne Hathaway cerró un acuerdo con el cineasta Robert Zemeckis y con Warner Bros. Studios, para protagonizar la nueva versión de ‘The Witches’, la popular película de 1990 protagonizada por Anjelica Houston, informó el miércoles Variety.

Según fuentes de la publicación, la cinta se alejará de la versión anterior y será fiel a la novela escrita por Roald Dahl en 1983.

La obra estará producida por Jack Rapke, quien además escribirá el guion junto a Zemeckis, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

Shawn Mendes anuncia las fechas de su gira por Latinoamérica

Shawn Mendes, tras anunciar lo que será su tercera gira mundial ‘Shawn Mendes: The Tour’, que comenzará el 7 de marzo de 2019 en Europa y se extenderá por varios meses, confirmó las fechas en su paso por Latinoamérica. El cantante y compositor canadiense visitará México, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

El Rogers Center de su natal Toronto, será la primera ciudad en presenciar el espectáculo, cuyas entradas ya están agotadas.

Su gira por Latinoamérica iniciará el 3 de diciembre en Río de Janeiro, Brasil, y concluirá el 20 de diciembre en la Ciudad de México.

Michelle Pfeiffer se estrena en Instagram

Michelle Pfeiffer que era reticente de las redes sociales se sumó a Instagram, y el miércoles realizó una memorable primera publicación. “MIAU, Instagram”, escribió la actriz junto al vídeo de su icónica escena en ‘Batman Returns’.

En una entrevista para Vanity Fair, la actriz declaró que se ha pasado toda su vida escondiéndose. “Sinceramente, me daba ansiedad entrar en el mundo de las redes sociales y temía meter la pata y que alguien se enojara conmigo”, dijo Pfeiffer y agregó que tras ver a sus amigos usando la aplicación se dio cuenta que era una manera de interactuar con sus fans.

Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson

En el más reciente podcast de Michael Rosenbaum, Macaulay Culkin habló sobre su amistad con el fallecido Michael Jackson y dijo que “tenía sentido”, pese a su diferencia de edad de 22 años.

“Él se acercó a mí porque muchas cosas me estaban pasando a lo grande y rápido. Y creo que ... sí, creo que se identificó con eso”, explicó.

Culkin dijo que su amistad era muy cuestionada por el hecho de que él era muy famoso, pero que era una amistad normal, además calificó al artista de encantador, generoso, tierno y gracioso.

Mariah Carey demanda a ex asistente por extorsionarla

Mariah Carey se encuentra nuevamente en una disputa legal con una de sus ex colaboradoras, debido a que quiso extorsionarla al amenazarla con publicar una serie de vídeos íntimos, a cambio de dinero.

Según TMZ, Lianna Azarian quién fue la asistente ejecutiva de Carey, grabó en secreto a la cantante en situaciones íntimas y amenazó con publicarlas si no le pagaba 8 millones de dólares y le permitiera seguir usando su tarjeta de crédito.

No se conocen más detalles sobre la demanda.

Showprep – Chismes Internacionales 16 de enero

Alicia Keys será la presentadora de los Grammy 2019

La cantante y compositora estadounidense, Alicia Keys, será la presentadora de la edición 61 de los Grammy, galardones que se entregarán el próximo 10 de febrero en Los Ángeles, California.

“Voy a presentar los Grammy de 2019”, fue el título para un vídeo publicado en la página web de Alicia, en el que reveló la noticia y compartió imágenes de cómo se está preparando para ser la anfitriona de la gala más importante de la música.

Rihanna demanda a su padre

Rihanna denunció a su padre por aprovecharse, presuntamente y sin permiso, de su nombre, así como de algunas de sus marcas registradas para intentar hacer negocios, según informó TMZ.

En esta demanda presentada en una corte federal de California, Rihanna asegura que su padre, Ronald Fenty, creó una empresa llamada Fenty Entertainment con la que se ha hecho pasar por intermediario de ella para tratar de ganar dinero.

Niña mexicana recibe mensaje de Harry Potter

Una niña mexicana que padece de leucemia linfoblástica aguda (LLA), cumplió su sueño de recibir un mensaje de Harry Potter, luego de que Daniel Radcliffe, quien lo interpretó en el cine, le enviara un saludo a través de Twitter.

Luego de diversas movilizaciones en redes sociales, el actor británico grabó un vídeo en el que envió un saludo a la pequeña de cuatro años cuyo deseo era conocer al famoso hechicero.

The Cranberries publican el primer sencillo de su último disco

El grupo irlandés The Cranberries publicó el martes ‘All Over Now’, el primer sencillo de su último disco de estudio, cuando se cumple un año de la muerte de su cantante Dolores O'Riordan.

“Teníamos un gran álbum y sabíamos que esto era lo correcto y lo mejor para poder honrar a Dolores”, explicaron en un comunicado los otros 3 integrantes de la banda de Limerick, Fergal Lawler, Mike Hogan y Noel Hogan.

Jason Reitman dirigirá una nueva película de ‘Ghostbusters’

El cineasta canadiense Jason Reitman, que saltó a la fama con la cinta ‘Juno’ en 2007, dirigirá la nueva película de la saga de comedia y fantasía ‘Ghostbusters’, que se estrenará en verano de 2020, informó Entertainment Weekly.

Este filme, que ha sido escrito por Reitman junto a Gil Kenan, dará continuación a la historia de ‘Ghostbusters’ de 1984 y ‘Ghostbusters 2’ de 1989 y no tendrá relación con el “remake” femenino ‘Ghostbusters’ de 2016.

Lanzamiento

Rey King nos presenta a su “Morena”

Este 2019 Rey King se abre de lleno al mercado hispano con una nueva propuesta a la que titula “Morena”, donde sorprende con una...
36,598FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir