Últimas ShowPrep

Showprep – Chismes 16 de Abril

JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ CANCELAN SU COMPROMISO

La cantante y actriz Jennifer Lopez y la ex estrella de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez cancelaron su compromiso porque “somos mejores como amigos”, anunciando la ruptura el jueves pocos meses después de negar que su relación de cuatro años estaba en dificultades. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijeron López y Rodríguez en un comunicado, según Reuters. “Nos deseamos lo mejor, para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo ”, dijeron López y Rodríguez.

En marzo, negaron los informes de que se habían separado, diciendo que estaban “trabajando en algunas cosas”. En ese momento, el sitio web de celebridades TMZ, Page Six y varios sitios de entretenimiento citaron fuentes no identificadas cercanas a la pareja diciendo que la pareja había cancelado su compromiso. Rodríguez y Lopez comenzaron a salir a principios de 2017 y anunciaron su compromiso en marzo de 2019. A fines del año pasado, Jennifer dijo que la pareja había pospuesto su boda dos veces debido a la pandemia.

MICK JAGGER CELEBRA EL FINAL DEL ENCIERRO EN LA NUEVA CANCIÓN "EAZY SLEAZY"

Mick Jagger lanzó una nueva pista sorpresa el martes, Easy Sleazy, que celebra el final del encierro en Inglaterra, y echa un vistazo irónico a algunas de las desventajas de la vida de encierro en casa durante la pandemia. Las letras de la canción incluyen: “Tratando de escribir una melodía, será mejor que me conecte a Zoom” y “Demasiada televisión me está lobotomizando”. Jagger, quien escribió la canción hace unas semanas, se asoció virtualmente con el guitarrista de Foo Fighters, Dave Grohl, quien agregó su parte desde Los Ángeles. “Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario”, dijo Jagger, de 77 años, según la agencia Reuters.

“Se trataba de salir de todas las cosas que menciono en los versículos. Estamos saliendo de eso, con suerte, hacia, ya sabes, un estado de ánimo más optimista “, agregó. El coro promete, “escaparemos de estos muros de la prisión” y “será un jardín de delicias terrenales”. Los pubs comenzaron a vender pintas para beber afuera el lunes y las tiendas abrieron sus puertas cuando Inglaterra comenzó a reabrir después de tres meses de cierre. Grohl dijo que grabar la canción con Jagger fue “más allá de un sueño hecho realidad”. “Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca … ¡es la canción del verano, sin duda!” dijo el músico.

Showprep – Chismes 15 de Abril

DEMI LOVATO REGRESA A LA TELEVISIÓN PARA UNA SERIE DE COMEDIA

El regreso de Demi Lovato a la actuación ha recibido un gran impulso: los jefes de la NBC la han elegido en su nueva comedia televisiva para un piloto. Demi protagonizará y será productora ejecutiva Hungry, que sigue a un grupo de amigos que pertenecen a un grupo de personas con problemas alimentarios. Escrito y producido por la escritora de Will & Grace y creadora de Hot In Cleveland, Suzanne Martin, el programa también será producido por el manager de Lovato, Scooter Braun, y el coprotagonista de Will & Grace, Sean Hayes. El tema no es ajeno a la cantante, que luchó contra los trastornos alimentarios cuando era adolescente. La noticia del pedido piloto de Hungry llega casi tres semanas después del lanzamiento de su nueva serie documental Dancing with the Devil, que narra la recuperación de Demi luego de una sobredosis cercana a la muerte en 2018. Lovato dejó de actuar hace unos años para centrarse en su carrera musical y su salud mental.

JUSTIN BIEBER LANZA CONCIERTO “LIVE FROM PARIS” EN MEDIO DEL ÉXITO DE JUSTICE

Justin Bieber invitó a sus fanáticos a un concierto de 15 minutos transmitido en vivo directamente desde su hotel en la azotea de París en celebración por su éxito con el álbum Justice. Poco después de que terminó la actuación, el cantante reveló versiones oficiales de cada canción en su canal de YouTube. La lista de canciones de sus actuaciones incluía canciones como Unstable, Hold On, Off My Face, Somebody y 2 Much y tenían fans al borde de sus asientos. Para aquellos que no conocen el éxito de Justice, el álbum ha encabezado la lista de los 100 mejores álbumes de Rolling Stone, superando a Demi Lovato en el puesto número uno.

Showprep – Chismes 14 de Abril

NICK JONAS ELOGIA A HARRY STYLES Y NIALL HORAN POR HACER UN TRABAJO REALMENTE BUENO

El cantante y actor estadounidense Nick Jonas parecía impresionado con las estrellas de One Direction, Harry Styles y Niall Horan, a quienes elogió por hacer sus canciones con influencias de los 70 y 80. La estrella de los Jonas Brothers de 28 años elogió a los cantantes mientras realizaba sus deberes de entrenador en The Voice. Se dirigió a los concursantes Raine Stern y Andrew Marshall mientras discutían con él la elección de su canción. Ambos concursantes están listos para enfrentarse cara a cara en una batalla de voces.

Nick Jonas recordó los sonidos similares de los ex compañeros de banda de 1D después de seguir sus carreras en solitario. “Cuando Harry estalló, cuando Niall salió de One Direction, hicieron un muy buen trabajo al tocar algunas influencias antiguas en su versión moderna de las cosas”, dijo. La elección de ir con “Adore You” de Haz hizo que Nick Jonas comentara: “Ahora, con esta canción, en particular, obtienes tantas sensaciones geniales de los setenta y ochenta a partir de esto”. “Así que pensé que sería una buena mezcla de todas tus influencias”. Los fanáticos de la banda de música One Direction expresaron sus felices opiniones después del elogio de Jonas.

SELENA GOMEZ SERÁ LA ANFITRIONA DE UN CONCIERTO CON JENNIFER LOPEZ PARA PROMOVER VACUNACIÓN

La cantante estadounidense Selena Gomez ha sido contratada para presentar Vax Live: The Concert to Reunite the World de Global Citizen, como parte de los esfuerzos para persuadir a las personas de que se vacunen contra el COVID-19. El concierto estará encabezado por Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R. El evento musical se grabará previamente en el SoFi Stadium de Los Ángeles y luego se transmitirá y transmitirá el 8 de mayo a través de múltiples redes y plataformas de televisión, incluidas las estaciones ABC, CBS, Fox, YouTube e iHeartMedia.

La cantante también compartió el anuncio en su cuenta de Instagram. Ella subtituló el mensaje: “Estoy muy emocionada de anunciar que soy anfitriona de #VaxLive: ¡El concierto para reunir al mundo! Me uniré a @glblctzn para pedir una distribución equitativa de la vacuna COVID-19 para todos. Sintoniza el sábado , 8 de mayo: https://vaxlive.org “. “Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna COVID-19 cuando esté disponible para ellos, hacer un llamado a los líderes mundiales para que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa y unir a las personas para una noche de música de una manera que no se ha sido posible en el último año. No puedo esperar a ser parte de esto “. El concierto está destinado a “generar confianza en las vacunas en los Estados Unidos y en todo el mundo, y alentar a las personas a que se vacunen lo más rápido posible”, dijo el director ejecutivo de Global Citizen, Hugh Evans.

Lanzamiento

Los Dos Carnales presentan la historia de “La Tóxica”

El éxito ha estado siempre de frente a Los Dos Carnales, quienes cosecharon en el 2020, grandes logros, hazaña a la que...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir

¿Quieres recibir nuestro boletín?