Últimas ShowPrep

Showprep – Chismes Internacionales 17 de mayo

The Rolling Stones retoman su gira y anuncian las nuevas fechas

Un día después de que Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, dejará ver su excelente estado de salud en un video publicado en sus redes sociales, la banda ha anunciado las nuevas fechas para su ‘No Filter Tour’ por Norteamérica.

La gira tenía que haber comenzado en abril, pero debido a los problemas de salud del vocalista, se vieron obligados a posponerla, sin embargo, la banda retomará la gira a partir de junio.

El tour comenzará el 21 y 25 de junio por Chicago, para después recorrer varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, para finalizar el 31 de agosto en Miami, Florida.

Chris Rock trabaja en una nueva versión del filme de terror ‘Saw’

El comediante Chris Rock unió fuerzas con las productoras Lionsgate y Twisted Pictures para crear una nueva versión de la película de terror ‘Saw’, en la que participará como escritor y productor ejecutivo, informó el jueves el medio especializado Deadline.

El filme que tiene previsto su estreno para octubre de 2020, estará dirigido por Darren Lynn Bousman, cineasta responsable de la segunda, tercera y cuarta entrega de la saga original.

James Gunn habla sobre su despido de Disney

James Gunn, el escritor y director de las dos primeras cintas de ‘Guardians of the Galaxy’, habló en una entrevista para Deadline sobre lo que ocurrió en julio pasado, cuando Disney ordenó su despido tras salir a la luz viejos tuits en los que bromeaba sobre la pedofilia.

“No culpo a nadie, me siento y me he sentido mal por un tiempo”, dijo. Además, agregó que asume su responsabilidad y que la compañía estaba en su derecho de despedirlo. Además, relató como trató de evitar las emociones negativas que surgieron a raíz del problema.

Cabe destacar que Gunn fue reincorporado a la compañía y retomará su labor para ‘Guardians of the Galaxy 3’.

Doris Day no tendrá ni funeral, ni tumba, ni monumento

Doris Day, actriz leyenda de Hollywood, activista y cantante, famosa por el tema ‘Que Será Será’, y que falleció el pasado lunes a los 79 años consecuencia de una neumonía grave, dejó estipulado en su testamento que no quería tumba, ni funeral, ni monumento, reveló su representante, Bob Bashara.

De acuerdo con declaraciones de Bashara a la revista People, Day evitaba el tema de la muerte y un posible funeral. Mientras que, sobre sus bienes, dejó por escrito que se donarán a organizaciones benéficas, entre ellas la Doris Day Animal Foundation, organización que creo en 1978 para la defensa de los animales.

Jemaine Clement se une al elenco de la franquicia de ‘Avatar’

La secuela de ‘Avatar’ que prepara el cineasta James Cameron, ha anunciado a través de una publicación en la cuenta oficial del filme en Twitter, que el actor y cómico neozelandés Jemaine Clement se unirá al elenco de la franquicia.

Clement interpretará al ‘Dr. Ian Garvin’, un biólogo Marino en Pandora, el lugar ficticio donde se desarrolla el filme.

James Cameron también declaró en su cuenta de Twitter que se encuentra emocionado con la participación de Clement, quien además interpretará a uno de sus personajes favoritos.

Showprep – Chismes Internacionales 16 de mayo

Mick Jagger presume su estado de salud con un baile

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, parece recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido en abril pasado, en donde se le reemplazó una válvula aórtica por catéter, que obligó a la banda a suspender su gira ‘No Filter’.

Jagger de 75 años, publicó un video en sus redes sociales en el que se le ve bailando y saltando de manera enérgica en lo que parece ser un estudio de baile, demostrando que goza de buena salud a un mes de su cirugía.

Britney Spears podría no regresar a los escenarios

El agente de Britney Spears, Larry Rudolph, expresó su preocupación por la salud mental de la cantante, quien en enero suspendió sus shows en Las Vegas luego de que su padre se enfermara gravemente, y dijo que no podría volver a actuar en corto plazo y “posiblemente nunca más”.

Rudolph declaró para TMZ que no cree que Britney deba regresar a su residencia en Las Vegas. “No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista, física, mental y apasionadamente. Si ese momento nunca vuelve, no volverá”, dijo.

Keanu Reeves plasma sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor canadiense Keanu Reeves dejo impresas las huellas de sus manos y su firma frente al Teatro Chino de Los Ángeles, que está situado sobre el célebre Paseo de la Fama de Hollywood.

Durante la ceremonia dijo sentirse honrado y, con algo de humor, no satisfecho del cómo había quedado su firma, pidió que le alisaran el cemento para repetirla y dejarlo perfecto.

Entre los invitados al evento destacaba la presencia de Laurence Fishburne y Halle Berry.

El actor Isaac Kappy falleció a los 42 años tras tirarse de un puente

El polémico actor estadounidense Isaac Kappy, quien tuvo papeles secundarios en la serie ‘Breaking Bad’ y en las películas ‘Terminator: Salvation’ y ‘Thor’, falleció a los 42 años.

De acuerdo con TMZ, el actor decidió terminar con su vida al lanzarse de un puente en Arizona, poco después de compartir un mensaje en redes sociales en donde asegura que no ha sido una buena persona.

Recientemente Isaac Kappy había sido acusado de agredir físicamente a Paris Jackson, y entre sus declaraciones polémicas señaló a Steven Spielberg y Seth Green como pedófilos.

Taylor Swift rebela lo más rebelde que hizo en su adolescencia

Taylor Swift acudió como invitada a ‘The Ellen Show’, y durante el juego ‘Burning Questions’ Ellen le preguntó sobre los más rebelde que hizo en su adolescencia, a lo que la cantante contestó que fue el haber criticado a Joe Jonas, con quien salió durante varios meses en 2008 cuando tenía 18 años.

Taylor Swift criticó a Joe después de sentirse dolida cuando él termino con ella en tan sólo 27 segundos por teléfono, aunque aclaró que ahora se encuentran en buenos términos y se ríen de aquello.

Showprep – Chismes Internacionales 15 de mayo

Hugh Jackman llevará su show a la Ciudad de México

El actor ganador del Tony, Hugh Jackman anunció que se presentará en la Arena Ciudad de México el 19 de octubre con ‘The Man, The Music, The Show, World Tour’, un espectáculo con orquesta que incluye éxitos de ‘The Greatest Showman’, ‘Les Misérables’ y otros temas conocidos del teatro musical y el cine. Jackman dio a conocer la noticia con un video en su cuenta de Instagram en el que habló en español.

La preventa inicia el día de hoy, y a partir del 18 de mayo empezará la venta general a través de Superboletos.

Madonna rechazó el boicotear concurso de canto de Eurovisión

Madonna, quien había anticipado su participación en el concurso de canto de Eurovisión, ha rechazado a los llamados a boicotear el evento, que este año se realizará en Tel Aviv, Israel, y asegura que nunca dejará de tocar música “para beneficiar a los planes políticos de quien sea”.

El movimiento al boicot es liderado por los palestinos y exhorta a los artistas a no participar en el programa, debido a la situación de violencia que se vive en la región.

Ariana Grande es demandada por publicar fotos en las que ella sale

Ariana Grande está siendo demandada por no tener los derechos de alguna de las fotos que ha publicado en las que ella aparece, ya que de acuerdo con un paparazzi llamado Robert Barbera, Ariana no tiene derecho a publicar las fotos que él ha tomado.

La cantante fue demandada por violar los derechos de autor y publicar la foto en su cuenta de Instagram, donde es retratada cuando salía de un edifico en Nueva York en 2018, publicación que rebasa los 3 millones de ‘Me Gusta’. Barbera exige los beneficios que obtuvo por las fotos o 25 mil dólares por cada una.

‘James Bond’ pausa la producción por lesión de Daniel Craig

La cinta ‘James Bond 25’, que se encuentra rodando en Jamaica, se suspendió luego de que el protagonista Daniel Craig se lesionará el tobillo, de acuerdo con Dailymail.

“Tenía mucho dolor y se quejaba de su tobillo. Como era de esperar, también estaba bastante enojado por lo sucedido”, dijo una fuente cercana a la producción.

Victoria's Secret cancela su tradicional desfile

La cadena CNBC accedió a un comunicado de Victoria's Secret en el que da a conocer que no volverá a producir su tradicional y anual desfile. Debido a que la moda es un negocio de cambio, buscarán “evolucionar para crecer”, por lo que ahora desarrollarán un “contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, expresó el CEO de la empresa L Brands, Lex Wexner.

El último desfile, el de 2018, tuvo el nivel más bajo en rating desde que empezó a transmitirse en 1999.

Lanzamiento

“Que poca” la nueva expresión musical de Ana Bárbara

"Nunca se queden con quien no las valora, a todo aquel que les falte al respeto díganle derecho y sin escalas, que poca", esto...
39,963FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir