Últimas ShowPrep

Showprep – Chismes 20 de Septiembre

WHITNEY HOUSTON REGRESA AL ESCENARIO COMO HOLOGRAMA EN 2020

Whitney Houston recorrerá el mundo como un holograma en 2020. La versión digital de la fallecida cantante, quien murió en 2012 a los 48 años, realizará varias presentaciones el próximo año como parte dela gira An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour. La gira comenzará en México en enero de 2020, y luego irá a Europa y América del Norte.

Brian Becker, presidente de BASE Entertainment Hologram, confirmó la noticia en un comunicado: “Whitney Houston era un talento más allá de las palabras, y su influencia trascendió todas las barreras. Estamos creando un espectáculo teatral diseñado para capturar esta magia. Cuando actuaba tenía un gran carisma y emoción: esto es lo que llevaremos a la audiencia, y es un honor poder ayudar a continuar su legado con este proyecto”. La gira tendrá una banda en vivo y contará con el apoyo de bailarines y cantantes.

TOM WELLING VOLVERÁ A SER SUPERMAN

Para todos aquellos fans del Superman y más de las serie televisiva Smallville esta noticia los hará brincar de felicidad, ya que se confirmó que Tom Welling volverá a ponerse en la piel de Clark Kent y por consiguiente del Hombre de Acero, pero ahora para el próximo crossover de Arrowverse llamado Crisis on Infinite Earths.

Dentro de la serie de Arrow, que actualmente se transmite en Warner Channel, se realizará dicha aparición, en donde Welling tendrá que lidiar con otras dos versiones más del Último hijo de Kriptón, Tyler Hoechlin, quien lleva la capa roja en la serie de Supergril, estelarizada por Melissa Benoist, y de quien también se pusiera el traje azul y rojo, pero en el cine, Brandon Routh. Tras la confirmación de Entertainment Week, Marc Guggenheim, cocreador y productior de la serie de Flecha Verde explicó que Arrow. "En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent", aseguró.

RINGO STARR LANZA NUEVO DISCO CON MCCARTNEY, WALSH, STEWART Y LUKATHER 

El que fuera baterista de The Beatles, Ringo Starr, anuncia su vigésima grabación de estudio, What's My Name, que saldrá el 25 de octubre de 2019 de la mano de UMe.

What's My Name es el último de una serie de discos que Starr ha producido en su propio estudio y que destaca por el deseo de mantener su música fresca y vital introduciendo nuevas colaboraciones como la de su viejo colega de The Beatles, Paul McCartney. También participan en el álbum Joe Walsh, Edgar Winter, Dave Stewart, Benmont Tench, Steve Lukather, Nathan East, Colin Hay, Richard Page, Warren Ham, Windy Wagner y Kari Kimmel.

DEMI LOVATO SALE CON PARTICIPANTE DE REALITY SHOW

Demi Lovato le está dando al amor una nueva oportunidad. Según la prensa estadounidense, la cantante está saliendo con Mike Johnson, un exconcursante del reality show de citas, The Bachelorette. Los dos han pasado tiempo juntos para conocerse y según una fuente del programa E! News, Demi está disfrutando ese momento porque está a punto de lanzar su nueva canción.

“Tuvieron una cita y las cosas salieron bien, ellos tienen mucho en común y simplemente disfrutan conocerse”, dijo el informante. Cabe señalar que hace unos años, Demi hizo público su interés en Mike cuando él participaba en el programa, y ahora que es un hombre sin compromisos, los dos están comenzando una relación.

Showprep – Chismes 19 de Septiembre

SELENA GOMEZ LANZARÁ UN DOCUMENTAL SOBRE INMIGRANTES

Selena Gomez y Netflix estrenarán el próximo 2 de octubre un documental llamado "Living Undocumented" presentando la cruda realidad que viven los immigrantes indocumentados. "Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que les impacte como me impactó. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre", escribió la artista en el pie de foto de la publicación de Instagram.

MUERE UN HOMBRE QUE ACUSÓ A KEVIN SPACEY DE AGRESIÓN SEXUAL

El hombre que acusó al actor Kevin Spacey por un presunto caso de agresión sexual que habría sucedido en 2016 en Malibú falleció, informó este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter. La identidad de esta persona se mantuvo en el anonimato desde que acusó al actor y tampoco se ha dado a conocer tras su muerte. En agosto de 2018, una portavoz del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles afirmó al diario Los Angeles Times que la presunta agresión tuvo lugar en octubre de 2016 en Malibú, una adinerada ciudad situada unos 50 kilómetros al oeste del centro de Los Ángeles.

Este hombre, que trabajaba como masajista, aseguró que había sido forzado por Spacey para que le tocara los genitales en dos ocasiones. Siempre, según el relato del masajista, el actor intentó besarle y le ofreció sexo oral, por lo que decidió irse del lugar pese a que el intérprete trató de impedir que se fuera. En septiembre de 2018, este hombre presentó una denuncia contra Spacey por estas acusaciones. Aunque la defensa criticó que la acusación pudiera refugiarse bajo el anonimato en su demanda, un juez federal permitió el pasado mayo que el caso continuara.  El ganador de dos Oscar vio cómo su carrera se derrumbó tras las numerosas acusaciones de agresión sexual en su contra y que salieron a la luz gracias al impulso del movimiento #MeToo.

Como consecuencia "House of Cards" despidió a Spacey, que era uno de los protagonistas en esta serie, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película "All the Money in the World" (2017) y las rodó de nuevo con Christopher Plummer como sustituto. 

CAMILA CABELLO VETA EL MAL VOCABULARIO DE SUS CANCIONES

Camila Cabello es una de las pocas cantantes jóvenes que ha optado por no incluir malas palabras en sus canciones, y ella ha explicado que su hermana de 12 años es el motivo de su decisión. “Recuerdo perfectamente lo mucho que yo admiraba a Taylor Swift, la verdad no creo que tenga que cambiar demasiado mi manera de ser para convertirme en un buen ejemplo en el que puedan fijarse las niñas y adolescentes, pero sí lo tengo muy presente. No he utilizado malas palabras en ninguna de mis canciones”, declaró Camila a la revista Wonderland.

La intérprete a lo más que ha llegado es a nombrar tres sustancias: nicotina, heroína y morfina en el tema “Never Be the Same”, en el que hacía referencia a ellas solo para describir su carácter adictivo y obsesivo de una relación ficticia.

MANDY MOORE LANZA CANCIÓN DESPUÉS DE UNA DÉCADA

La cantante y actriz Mandy Moore lanzó su primera canción en una década. Titulado “When I wasn’t watching”, formará parte de su nuevo álbum, cuyo nombre aún no se ha declarado. El lanzamiento del álbum está programado para principios del próximo año. “La idea de volver a sumergirme en la música después de tanto tiempo y de un cambio personal, fue realmente intimidante para mí por un tiempo”, dijo Moore a variety.com.

“Pero finalmente me di cuenta: soy la única persona que puede hacer este movimiento. Todo tiene que comenzar conmigo”, agregó. La canción ha sido producida por el colaborador Mike Viola y el video ha sido dirigido por Lauren Dukoff. El lanzamiento es significativo porque es su primera música desde que su ex esposo Ryan Adams enfrentó múltiples acusaciones de acoso sexual. “Creo que todos han tenido la experiencia de sentirse perdidos y no entender del todo cómo te has encontrado en un momento determinado de tu vida. Y creo que la clave no es juzgarse por eso. Soy un gran creyente en la idea de que lo que has recorrido finalmente tendrá en cuenta a la persona en la que te conviertes, y cómo saludarás cualquier gran desafío que enfrentes a continuación”, afirmó Moore.

Showprep – Chismes 18 de Septiembre

CARDI B QUIERE TENER OTRO HIJO

La rapera Cardi B ha revelado su deseo de tener un segundo hijo, pero eso no sucederá pronto. Ella confirmó que quiere expandir su familia con el rapero Offset a través de una publicación el lunes en Instagram Live.

En la sesión en vivo, también compartió sus planes para su carrera musical. Ella dijo: “Mi plan es tomarme un par de meses trabajando en mi álbum. Y justo después de terminar mi álbum, voy a ensayar para una gira. Ya estoy trabajando en un acuerdo turístico. El punto es que todo va bien”. Cardi agregó que ya ha tenido tres canciones para el seguimiento de su álbum debut de 2018 “Invasion of Privacy”, pero que “no está segura acerca de una de ellas”. “Después de mi gira, quiero tener un hijo… Quiero tener otro hijo”, dijo. Según su cronograma planificado, el segundo hijo de Cardi llegará antes del final del próximo año. 

Cardi y Offset dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, una hija llamada Kulture Kiari Cephys, en julio de 2018, después de casarse en secreto en su habitación de hotel en septiembre de 2017.

MARGOT ROBBIE NEGOCIA ACTUAR EN LA COMEDIA INSPIRADA EN FOOLS DAY

Margot Robbie, está negociando producir y participar en una película inspirada en el aclamado cortometraje cómico "Fools Day" (2013), dirigido por Cody Blue Snider, quien repetirá al frente del nuevo proyecto, informaron medios de comunicación especializados. Robbie participaría como productora ejecutiva con su propia compañía, Luckychap Entertainment, y además contaría con un papel en la producción. El cortometraje "Fools Day", que ha sido galardonado en más de 30 festivales de cine, narra los acontecimientos en una clase de cuarto curso, entre 9 y 10 años, en la que los alumnos matan accidentalmente a su profesora tras hacerle una broma por el Día de los Inocentes. Durante la trama, los estudiantes, convencidos de que irán a prisión si alguien se entera, intentan esconder el cuerpo de la maestra antes de que llegue un policía para impartir una lección antidrogas. Robbie interpretaría a la profesora en el filme, de acuerdo con los diarios The Hollywood Reporter y Variety.

Snider, quien creó y dirigió el cortometraje de 18 minutos, hará lo mismo en la película, cuyo guion elabora en la actualidad junto a Shane Snider y Keatyn Lee.

El proyecto se ha rumoreado durante un tiempo, en el que los creadores han buscado la financiación necesaria hasta que finalmente la compañía liderada por Robbie ha mostrado interés.

WARNER COMPRA DERECHOS DE THE BIG BANG THEORY 

WarnerMedia anunció este martes haber adquirido los derechos de la exitosa serie The Big Bang Theory para transmitirla en su futura plataforma de video por demanda en línea HBO Max. El grupo, que entre su programación de 2020 tendrá la exitosa serie Friends, anunció la adquisición por cinco años de 279 episodios de The Big Bang Theory, cuya última temporada fue emitida a mediados de mayo. Según el diario The Wall Street Journal, la filial del operador de telecomunicaciones AT&T ofreció cerca de 500 millones de dólares. WarnerMedia rechazó a AFP comentar la suma.

"El hecho de que ofrezcamos (la serie) por primera vez en una plataforma de streaming en Estados Unidos es brillante para nuestra nueva oferta", afirmó Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y de la oferta directa a los consumidores, citado en un comunicado. Esta adquisición significa un nuevo episodio en la batalla de las plataformas de video en línea para ampliar sus catálogos ante una explosión de la competencia. El lunes fue el turno del gigante de video en línea Netflix que anunció la adquisición de los derechos para transmitir la serie estadunidense Seinfeld a partir de 2021, luego de haber perdido los derechos de Friends y The Office, las dos series más vistas en su plataforma. El nuevo servicio streaming HBO Max, que será lanzado a comienzos de 2020, entrará en un ya muy congestionado mercado, que tiene además de Netflix, plataformas como Hulu y Amazon Prime Video, y las que planean lanzar próximamente Disney, NBC Universal y Apple.

KENDALL JENNER SE TIÑÓ DE RUBIO 

La supermodelo Kendall Jenner se tiñó el pelo de rubio durante la Semana de la Moda de Londres. Anoche, la estrella de Keeping Up With The Kardashians publicó una selfie de su nuevo look en sus historias de Instagram.

La ex morena también debutó con su cabello rubio en la pasarela en el show Burberry de Primavera 2020. Kendall se veía impresionante, y separó su cabello por la mitad para revelar sus raíces oscuras. Sin embargo, ella no es la primera supermodelo en hacer la misma transformación de cabello recientemente. De hecho, su mejor amiga, Bella Hadid, que también participó en el show de Burberry, se tiñó el cabello previamente rubio con un color rubio miel hace varias semanas.

Lanzamiento

Descubre de qué tiene ganas Fidel Rueda

Catalogado como uno de los solistas más importantes dentro del género regional mexicano, Fidel Rueda continúa consolidándose en su carrera como uno de los...
44,230FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir