Últimas ShowPrep

Showprep – Chismes 21 de Octubre

CARDI B SOLÍA DROGARSE Y ROBAR PARA PAGAR SUS CUENTAS

La rapera Cardi B admitió que en el pasado solía drogar y robar a hombres para pagar facturas, y ahora se ha revelado que una de sus víctimas era la rapera fallecida Chinx Drugz. Esto se reveló durante una entrevista reciente en el canal de YouTube M Reck, un amigo de Chinx Drugz. “Cuando todo eso salió sobre Cardi B robando, te dije que Chinx era una víctima”, afirmó el amigo. Manteniendo los detalles, el entrevistador dijo que lanzaría una entrevista de seguimiento y reveló lo que Cardi le hizo exactamente al rapero “Soy un chico coca”.

Chinx, quien se unió a la disquera del rapero French Montana en 2013, fue asesinado después de que le dispararon fatalmente en el torso durante un tiroteo en Jamaica, en 2015. Desde entonces, dos hombres han sido arrestados en relación con el asesinato. Cardi B había revelado en un video de 2016 que solía drogar y robar a hombres. Ella dijo en Instagram Live en ese momento: “Tenía que ir a desnudarme, tenía que ir,‘ Oh sí, ¿quieres joderme? Sí, sí, sí, volvamos a este hotel “, los drogué y me los robé. Eso es lo que solía hacer”.

OPRAH WINFREY SORPRENDE A FAN QUE SE TOMÓ SELFIE CON ELLA

La magnate de tv, al mirar que el teléfono del fan estaba roto, le regaló un iPhone nuevo. Oprah Winfrey sorprendió a un fan al regalarle un nuevo iPhone después de grabar un video con él, y observar que su aparato celular estaba roto. El adolescente que tomó una selfie en video con Oprah con su teléfono completamente roto llamó la atención de la presentadora. El estudiante de la Universidad Morehouse, de Atlanta, llamado Olufemi, se sorprendió cuando recibió el regalo por parte de Winfrey.

¡Olufemi fue a Twitter el viernes (18) para compartir una foto de su nuevo iPhone 11, además de una carta personalizada que decía: “Querido Olufemi, no podemos verte ver el mundo a través de una pantalla rota. ¡La nueva cámara te encantará, seguro!”, le escribió Oprah. Oprah Winfrey estuvo en el campus de Morehouse la semana pasada hablando con estudiantes y anunciando sus nuevas donaciones de US$ 13 millones a la institución privada, históricamente de hombres negros.Ella ya había donado US$ 12 millones a Morehouse anteriormente.

HAILEY BALDWIN DEFIENDE SU DERECHO A CELEBRAR HALLOWEEN

La modelo Hailey Baldwin ha defendido su derecho a celebrar Halloween mientras practica su fe cristiana, diciendo que los demonios le tienen miedo. La modelo, que está casada con el cantante Justin Bieber, afirmó que ha “redefinido” Halloween como “sus propias vacaciones”. En una publicación de Instagram, que ya ha sido eliminada, la modelo de 22 años dijo que celebra la fiesta a pesar de sus creencias religiosas, informa mirror.co.uk. Cuando un fan le preguntó: “Halloween sí o no”, la estrella se enfureció. “Soy cristiana. ¿Tienes alguna idea de lo que eso significa históricamente? ”, Escribió al comenzar su publicación.

“Significa que redefiní todo en la cultura. ¿Fiesta pagana del solsticio de invierno? Oh, ese es el cumpleaños de Jesús. Fiesta pagana de la siembra de primavera? Oh, ese es el fin de semana de Pascua. ¿Festival celta pagana que implica disfrazarse y alejar a los espíritus malignos? ¡Oh, ahora es el Día de Todos los Santos y celebramos la iglesia victoriosa que ha sido vencida por la sangre de los corderos! Dulces por favor. No le tengo miedo al mundo. No le tengo miedo a ningún demonio, demonio o encantamiento. Están aterrorizados de mí. Halloween es ahora mi día festivo y reclamo todos los dulces para la gloria de Dios y la celebración de los santos. ¿Ahora que? ¡Me vestiré como quiera! Mis personajes favoritos, cosas de la cultura pop, lo que sea. Es mi fiesta y estás invitado. Estoy viva hoy y un santo mañana. Dame dulces”. La semana pasada, Baldwin fue criticada después de ir a Instagram para preguntarle a sus seguidores cómo debería vestirse para Halloween. Un seguidor respondió a la solicitud de Baldwin preguntando: “¿No eres cristiana?”, A lo que ella respondió: “Sí. Todavía me visto para Halloween “.

KEVIN JONAS ESTRENA NUEVO TATUAJE DE SU ESPOSA

Kevin Jonas se ha tatuado a su esposa Danielle en su brazo. El cantante de 31 años ha estado casado con Danielle durante 10 años, y el jueves usó su cuenta de Instagram para mostrar un nuevo tatuaje que se hizo en honor a su cónyuge. La tinta es la silueta suelta de una mujer con un vestido largo, y en una segunda imagen cargada como referencia, parece que Kevin se inspiró para el diseño de una imagen de Danielle en el video musical de los Jonas Brothers, para su exitoso single ‘Sucker ‘.

Subtituló las imágenes: “Nueva incorporación a la familia. ¡Estoy tan orgulloso de este momento en nuestra vida y de poder recordar esto con @daniellejonas para siempre!”. El nuevo tatuaje llega cuando Kevin dijo recientemente que se siente “tan afortunado” de estar casado con Danielle, con quien tiene dos hijas, Alena y Valentina, de cinco y dos años, respectivamente. “Tengo mucha suerte de haber encontrado a mi mejor amiga temprano y de pasar esta vida contigo. ¡Te amo tanto! ¡Gracias!”, escribió Kevin.

Showprep – Chismes 18 de Octubre

JENNIFER LOPEZ ES SORPRENDIDA POR SUS HIJOS EN SET DE MARRY ME

Jennifer Lopez dijo recientemente en una entrevista que desde que se convirtió en la madre de los gemelos Max y Emme, no ha decidido nada antes de saber si tendrá que pasar mucho tiempo lejos de sus hijos. La última gira de cumpleaños de la cantante solo fue posible porque los niños estaban de vacaciones escolares y pudieron acompañarla en los shows.

Ahora, la situación es la misma cuando se trata de hacer películas, y J-Lo dijo que los productores ya saben que su prioridad es trabajar cerca de su casa para no alejarse mucho tiempo de los niños de 11 años. Y una de las cosas que más le gusta a J-Lo es cuando Max y Emme la visitan en el set. Jennifer compartió esta semana una foto de sus hijos en el set con ella, después del colegio. Actualmente la actriz y cantante está filmando la comedia romántica Marry Me.

JENNIFER ANISTON ROMPE EL RÉCORD GUINNESS

Tras finalmente abrir su cuenta en Instagram, Jennifer Aniston rompió el récord Guinness. Según la revista Forbes, a la protagonista de la extinta serie Friends sólo le tomó 5 horas con 16 minutos romper el récord en la plataforma. Después de su primer post, una foto con sus antiguos compañeros de Friends, todo creció.

Tras registrar su primer millón de seguidores, la selfie se viralizó y hasta el momento ella ya suma más de 12 millones seguidores, y más de 12 millones de ‘likes’ en la foto con Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Courteney Cox y David Schwimmer. Aniston ya colgó un nuevo y divertido video en la plataforma en donde aparece tirando su teléfono celular. Dijo: “Juro que no quise romperlo … Gracias a todos por la amable y deslumbrante bienvenida”. El video ya tiene más de 11 millones de reproducciones.

HARRY STYLES SE CONVIERTE EN CONSEJERO DE UNA FAN

Harry Styles dio consejos a una fan que le preguntó qué hacía con respecto a un chico que le gustaba, y a través de Twitter el artista le respondió. Miles y miles de fans seguramente esperan que el ex One Direction les responda un mensaje, y esta chica de nombre Tisha tuvo esa fortuna, algo que ella no dudó en compartir y agradecer a Harry su gentileza.

La joven no publicó lo que Styles le escribió por proteger su privacidad, pero lo que ella le respondió sí: “Gracias desde el fondo de mi corazón señor mío, si tú lo dices, iré por todas. Muchas gracias por tus palabras, espero que tú también hayas tenido un buen día. Buenas noches. Se lo diré y te informaré qué tal ha ido todo, y si alguna vez necesitas alguien con quién hablar, yo estaré siempre aquí para ti”. En otro tuit Tisha publicó un mensaje que se supone es el consejo que Harry le dio: “Sé sincera y vulnerable, eso es lo que te hace ser humano. Y todo ser humano con lo bueno y con lo malo, es de lo que se trata esta vida”, y luego escribió: “¿No es lo más bonito que te pueda decir alguien?”.

NICKI MINAJ PODRÍA CASARSE ESTE FIN DE SEMANA

Nicki Minaj podría casarse este fin de semana, según la prensa estadounidense. La rapper de 36 años y su prometido 41 años Kenneth Petty obtuvieron su licencia de matrimonio en julio pasado, pero la pareja ha estado esperando que un pastor en particular esté libre para oficiar la ceremonia, y parece que puede ser muy pronto.

Nicki le dijo al noticiero: “Obtuvimos nuestra licencia de matrimonio, pero hay un pastor en particular al que quiero y, por lo tanto, estaba disponible a partir de hoy. Ella me dijo que está disponible dentro de la próxima semana, para que podamos casarnos en los próximos siete días”, justifica la cantante. Minaj confirmó que ella y Perry tuvieron que renovar recientemente su licencia de matrimonio, y afirmó que si ellos deciden casarse por estos días ella no será capaz de usar un vestido de novia tradicional, ya que le tomaría demasiado planearlo. La cantante afirmó que se quiere casar pronto ya que quiere tener hijos, pero no quiere tenerlos antes de casarse.

Showprep – Chismes 17 de Octubre

KATY PERRY CONQUISTA LAS REDES TRAS ESTRENO DE “HARLEYS IN HAWAII”

Katy Perry se convirtió en tendencia en las redes sociales después de lanzar "Harleys in Hawaii", el nuevo sencillo de su próxima producción discográfica. La cantante mantiene la misma estética que presentó en mayo pasado con "Never Really Over", el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, y luego en agosto con "Small Talk", temas en los que retoma ese sonido pop que la llevó al estrellato.

Perry promocionó su nuevo material con una imagen en sus redes sociales donde aparece vestida con un mono ajustado de flores y estampado de cebra y una diadema sobre su famosa cabellera rubia y aparece arriba de una motocicleta.

JUEZ NIEGA REVERTIR CONDENA DE HERMANO DE NICKI MINAJ

Un juez del condado de Nassau, en Nueva York, se ha negado a revocar la condena del hermano de Nicki Minaj por cargos de agresión sexual. El martes 15 de octubre, el juez de la Corte Suprema del estado, Robert McDonald, negó una oferta de Jelani Maraj para anular un veredicto que lo condenó por violar a su ex hijastra. En noviembre de 2017, Maraj fue condenada por abusar de una niña cuando tenía solo 11 años. La víctima declaró que Maraj la llamó “su títere” y abusó de ella repetidamente entre abril y noviembre de 2015 mientras su madre estaba en el trabajo. En ese momento, la defensa afirmó que las acusaciones de asalto fueron fabricadas para tratar de extorsionar US$ 25 millones de la famosa hermana rapera de Maraj.

En el fallo del martes, el abogado litigante de Maraj, David Schwartz, dijo que “hubo una clara mala conducta del jurado” ya que “las influencias externas”, incluidas las publicaciones en las redes sociales y los artículos de noticias, “afectaron el veredicto” de “varios” miembros del jurado. La madre del acusado, Carol Maraj , dijo que algunos miembros del jurado admitieron que su decisión fue influenciada después de leer blogs y comentarios en línea sobre el escándalo, y calificó la condena de su hijo como “injusta” después de abandonar el tribunal. El juez McDonald dijo que “no todos los errores de un jurado se elevan al nivel en el que se requiere la reversión del veredicto”. Maraj se enfrenta ahora a cadena perpetua debido a sus cargos de agresión sexual depredadora contra un menor y peligro para el menor. Está programado para la sentencia el 18 de noviembre.

A$AP ROCKY CONFIESTA SER ADICTO AL SEXO

A$Ap Rocky se ha abierto sobre su larga lucha con la adicción al sexo en una nueva entrevista televisiva. La estrella del hip-hop hizo la confesión durante una conversación con la DJ de radio Angie Martínez, para su serie documental de televisión Untold Stories of Hip Hop.“Siempre fui un adicto al sexo”, revela en un clip de vista previa obtenido por TMZ.com.

Cuando se le pidió que confirmara que realmente era una adicción, agregó: “He sido adicto al sexo por algún tiempo. Estas son cosas de las que la gente se mantiene alejada, no les gusta admitirlo, pero no puedo avergonzarme por eso”. El rapero de 31 años ha sido abierto sobre esa adicción en el pasado, y una vez le dijo a la revista ‘Esquire’ que necesitaba una cama de US$ 100,000 debido a su amor por las relaciones grupales, y afirmó que tuvo su primera sesión grupal a los 13 años. La entrevista de Rocky se emitirá en la red estadounidense WeTV el jueves.

JULIE ANDREWS SALVÓ A NIÑO DE AHOGARSE DURANTE UNA FILMACIÓN

Julie Andrews ha recordado salvar la vida de uno de los niños actores en The Sound Of Music después de que casi se ahoga mientras se encontrban en una filmación.

En su nueva memoria, ‘Home Work: A Memoir of My Hollywood Years’, la estrella habla sobre la filmación del clásico de 1965 junto a la actriz infantil de siete años Kym Karath, ahora de 61 años, que interpretó a Gretl Von Trapp. Las dos estaban filmando una escena en un bote sobre el agua y, en un giro aterrador , el barco se sacudió violentamente y las envió a ambas por la borda, incluida Kym, que no sabía nadar. 

Julie, de 84 años, recordó: “El subdirector gritó con urgencia y me dijo:” La niña no sabe nadar …  Estaríamos muy agradecidos si pudieras llegar a ella lo más rápido posible ya que estás en el agua”. La veterana actriz compartió: “Nunca había nadado tan rápido en mi vida. Pude ver a la niña agitándose y hundiéndose al menos dos veces. Los miembros del equipo se lanzaron al agua para ayudarla a salvarla, y gracias a Dios llegamos a tiempo”, agregó. Finalmente, Kym comenzó a vomitar el agua que había tragado y finalmente fue salvada por Heather Menzies, quien interpretó a Louisa en la película. Sin embargo, más tarde se reveló que el miedo al agua de la actriz la siguió durante el resto de su vida debido al trauma del incidente. El libro de Andrews, ‘Home Work: A Memoir of My Hollywood Years’ ya está disponible para su venta.

Lanzamiento

Alfredo Olivas invita a ponerse cómodos en “El Sillón”

Más de 2.42 M de suscriptores en YouTube siguen de cerca los pasos de Alfredo Olivas quien continua mostrando sus habilidades para...
44,230FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir