Últimas ShowPrep

Showprep – Chismes 29 de Octubre

MEGHAN MARKLE NO DESEA REGRESAR ESTE FIN DE AÑO AL REINO UNIDO

Meghan Markle presentó una solicitud en un tribunal de Londres, buscando retrasar el juicio de su caso contra el Mail On Sunday, según informes de medios británicos. Los informes dicen que la duquesa de Sussex, que actualmente vive en Estados Unidos con su esposo, el príncipe Harry y su hijo Archie, solicitó a la corte que retrase la audiencia para una fecha posterior. Meghan está demandando a la editorial Associated Newspapers por artículos que Mail on Sunday imprimió el año pasado que incluían partes de una carta escrita a mano que envió a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018.

El mes pasado, Meghan perdió una batalla en su demanda de privacidad contra el periódico después de que el Tribunal Superior de Londres dictaminó que el periódico podría enmendar su caso antes de un juicio el próximo año. Los tabloides británicos especulaban que la ex actriz regresaría al Reino Unido a finales de este año para asistir al juicio en enero. Los informes decían que era probable que la duquesa regresara en diciembre porque tendrá que ponerse en cuarentena antes de asistir al juicio. Ahora queda en evidencia que la intención de Meghan es no viajar por lo pronto al Reino Unido.

KHLOE KARDASHIAN CONFIRMA EL DIAGNÓSTICO DE COVID-19 EN SINCERAS ESCENAS DE KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

Khloe Kardashian revela su batalla con COVID-19 en nuevas imágenes de Keeping Up With the Kardashians de esta semana. La última temporada del reality show familiar toma un giro muy oscuro en la entrega del viernes (30 de octubre), cuando las Kardashian se ven obligadas a distanciarse socialmente de Khloe mientras su salud empeora. Un clip de vista previa, muestra imágenes de vlog filmadas por Khloe desde su lecho de enferma mientras luchaba contra el COVID-19 a principios de este año.

“Me acabo de enterar de que tengo Corona”, dice. “He estado en mi habitación. Va a estar todo bien, pero estuve muy mal por un par de días. Vómitos y temblores, calor y frío”. “Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco. No diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardía cuando tosía … Mi garganta todavía no está completamente recuperada”. Khloe termina su vlog con una nota esperanzadora, diciendo: “Déjame decirte, todos vamos a superar esto”. Su media hermana, Kylie Jenner, fue noticia en los primeros días de la pandemia cuando donó $ 1 millón para ayudar a apoyar a los trabajadores de la salud en primera línea.

Showprep – Chismes 28 de Octubre

SAM SMITH REVELA CUANDO LE GUSTARÍA TENER HIJOS

Sam Smith ya está haciendo planes para cuando tenga 35 años. El cantante dijo que le gustaría tener hijos a esa edad. En declaraciones a Zane Lowe en su programa de Apple Music, el artista de 28 años confesó que todavía tiene muchas ambiciones para su carrera musical, antes de debutar como ‘mamá’. Él, cuya última relación seria fue con el actor de ’13 Reasons Why ‘, Brandon Flynn entre 2017 y 2018, compartió sus planes para establecerse y formar una familia.

“Quiero hijos. Quiero todo esto. Quiero tener hijos. Quiero estar con niños y quiero verlos crecer y estar con ellos todos los días. Quiero ser madre. Definitivamente lo haré en algún momento… Todavía tengo ambiciones. Trato de calmarlo todo el tiempo y minimizarlo, pero soy ambicioso y aún me gustaría cantarle a la gente y hacer este trabajo. Es una sensación increíble”, justifica. Y la estrella del pop también habló sobre como le ha sido difícil encontrar un novio y admitió que su búsqueda por un hombre en Londres fue ‘agotadora’. “He estado buscando por todos lados. Honestamente, llevo tres años en primera línea y es agotador”, confiesa.

 ADELE HABLA EN PÚBLICO POR PRIMERA VEZ SOBRE SU RADICAL PÉRDIDA DE PESO

Adele debutó como conductora en el popular show ‘Saturday Night Live’, siendo además su primer aparición pública después de perder 45 kilos de peso. La presencia de la intérprete británica en el popular show nocturno de la cadena NBC causó revuelo, pues durante meses había guardado el aislamiento requerido por la pandemia, tiempo que también aprovechó para consolidar su nueva imagen, mucho más delgada.

Estas fueron las primeras palabras que pronunció Adele: “Sé que estoy muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones del covid-19, tenía que viajar ligero y solo podía traer la mitad de mí, y esta mitad es la que elegí”, logrando arrancar la carcajada de todos. Adele participó en simpáticos scketches que fueron un deleite para sus millones de fans, que disfrutaron la presencia de su cantante favorita, quien estrena una figura muy delgada y muy atractiva.

Showprep – Chismes 27 de Octubre

EMILY RATAJKOWSKI CONFIRMA QUE ESTÁ EMBARAZADA

 Emily Ratajkowski está embarazada y este día se da a conocer tal noticia a través de la portada de la revista Vogue. La guapa modelo  aparece en dicho medio en una fotografía donde posa desnuda disfrutando su  baby bump. Y a través de su cuenta de Instagram. Emily Ratajkowski,  quien está casada con Sebastián Bear-McClard desde 2018, no ha querido dar muchos detalles acerca de su embarazo se limita a agradecer a  Vogue las atenciones que tuvieron para con ella al hacerle las primeras imágenes de su embarazo. Emily Ratajkowski y Sebastián Bear-McClard, su esposo, seguramente están felices de la vida ante la noticia de que se convertirán en padres muy pronto. Ambos se casaron durante 2018 en Nueva York, tras pocos meses de noviazgo,  y en todo este tiempo han compartido viajes y han mostrado su felicidad en redes sociales.

Al parecer Emily tiene más de seis meses de embarazo y supo guardar bastante bien su embarazo, puesto que nadie imaginaba que le había escrito ya a la cigueña. En las imágenes que circulan en Instagram muestra el crecimiento de su panza y una de las ecografías de su bebé, de quien afirmó no quiere conocer el sexo hasta su nacimiento. “Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ es casi siempre “¿Sabes lo que quieres?.  Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo hará saber”, comparte Emily en declaraciones a Vogue. Y en una grabación casera que Emily coloca en Instagram se le puede ver junto a su ya famoso perro, Colombo, a quien convirtió en todo una estrella en su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 26 millones de personas.

NOVIA DE BRAD PITT SE REÚNE CON SU ESPOSO PARA QUE EL ACTOR SE ENFOQUE EN LAS ELECCIONES

La estrella de Hollywood Brad Pitt aún no ha comentado sobre su relación con su nueva novia Nicole Poturalski, quien, según los informes, se ha reunido recientemente con su esposo Roland Mary. Según los informes, la modelo alemana, de 27 años, se ha reencontrado con Ronald en Alemania tras disfrutar recientemente de una serie de salidas con la estrella de Once Upon A Time In Hollywood.

Nicole y su esposo fueron vistos disfrutando de una noche de fiesta con amigos en Borchardt, el restaurante de Berlín propiedad de Roland la semana pasada. Los fanáticos especulan que Brad Pitt y Nicole se separaron porque el actor tiene su atención completamente enfocada en las próximas elecciones de Estados Unidos y tampoco se abre públicamente sobre su romance. Según Daily Mail, Brad Pitt y Nicole habían estado saliendo en silencio durante el último año y su romance se descubrió después de que fueron vistos de vacaciones en el sur de Francia. Su romance comenzó el año pasado, cuando ella voló a Los Ángeles para conocer a Pitt y luego los dos comenzaron a salir de manera privada.

Lanzamiento

Bryant Myers también empodera a la mujer con el tema “Se...

Desde que recuerda Bryant Myers siempre se ha sentido “Bendecido” y como una forma de agradecimiento a la vida y al creador,...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir