Últimas ShowPrep

Showprep – Chismes 17 de Mayo

KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER SE CASAN EN LOS ÁNGELES

A solo un mes de que Travis Barker y Kourtney Kardashian intercambiaran votos en una ceremonia improvisada en Las Vegas, Nevada, la pareja se dio el "sí" de forma oficial en Los Ángeles. Así lo dio a conocer el medio estadounidense TMZ que publicó declaraciones de algunas fuentes cercanas, quienes aseguran que la pareja planea celebrar otra ceremonia en Italia en un futuro cercano.  Según reportan, la abuela de Kourtney, Mary Jo Campbell, fue testigo en el enlace donde la estrella de reality lució un minivestidos blanco complementado con un velo y guantes del mismo color. Los esposos se marcharon del lugar con un cartel de "Recién casados" en su auto.  "Kourtney está en la luna y muy emocionada de comenzar este próximo capítulo con Travis. Estaban emocionados por este día y locamente enamorados", dijo una fuente a E! News.

Aunque se trató de un evento sumamente exclusivo, la hija del baterista de Blink-182, Alabama, transmitió por Instagram la boda de los recién casados. Por otro lado, no hay fotografías de las hermanas de Kourtney hasta el momento, pero se sabe que Kylie no estuvo presente porque acudió a a los Billboard Music Awards en Las Vegas con Travis Scott y su hija Stormi. Cabe recordar que el pasado abril, Kourtney publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde reveló que se casó con Travis en una capilla de Las Vegas, aunque este enlace no tiene validez legal.  “Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)”, escribió la Kardashian, y agregó: “La práctica hace al maestro”.

L. (2022b, mayo 16). ¡Es oficial! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Los Ángeles. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Es-oficial-Kourtney-Kardashian-y-Travis-Barker-se-casan-en-Los-Angeles-20220516-0050.html

ROSALÍA COLABORA CON KIM KARDASHIAN

 Kim Kardashian, dueña de una empresa de ropa interior moldeadora, fichó a la cantante española Rosalía como modelo para su nueva colección, y difundieron unas fotos con un adelanto de lo que será la colección.  La marca de Kardashian, Skims, reveló la colaboración con un video corto en el que la ganadora del Grammy, con el rostro oculto por su emblemático casco de motorista con orejas de gato, camina hacia la cámara vestida con un conjunto de sujetador y pantalón corto de color negro y muestra su identidad. "Todo el mundo lleva Skims", dice la artista en español, lanzando una sonrisa antes de dar media vuelta y abandonar el plano.

En un comunicado recogido por Billboard, la marca dijo encontrar inspiración en la "influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda", y describió a la creadora de "Motomami" como "la artista global femenina más relevante del momento". Kardashian destacó la capacidad de la cantante para "empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal", y dijo querer trasladar su "energía y seguridad" a esta campaña promocional, que por primera vez va dirigida a una audiencia hispanohablante. La propia Rosalía compartió algunas fotos en sus redes sociales, donde posa con varios conjuntos de ropa interior de algodón en colores neutros, y apenas un par de horas había acumulado miles de elogios, entre ellos los de la actriz Rossy de Palma y la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

La Rosalía es fichada por Kim Kardashian para modelar su colección de ropa interior. (2022, 17 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/La-Rosalia-es-fichada-por-Kim-Kardashian-para-modelar-su-coleccion-de-ropa-interior-20220516-0184.html

MEGAN FOX DIVIDE OPINIONES POR CAMBIO DE LOOK

El pasado 15 de mayo, Megan Fox estuvo presente en la entrega de los Billboard Music Awards en Las Vegas, Nevada. Por medio de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías de su paso por la ciudad y presumió un drástico cambio de look, el cual ha divido las opiniones de los usuarios de redes sociales. En sus fotografías la actriz recibió cientos de halagos de quienes consideran que su nueva imagen la favorece. Sin embargo, también hubo quienes señalaron que luce irreconocible y opinaron que se ve mayor para su edad.  Sin embargo, también hay quienes opinan que sigue luciendo hermosa con su nuevo look y que el estilo de la actriz es muy versátil. “Se ve increíble”, “Siempre será hermosa” y “Es la mujer más bella del mundo, hay muchísimas pruebas y cero dudas”, comentan otros usuarios. 

Cabe recordar que la actriz ha dado mucho de qué hablar luego de que publicara una captura de pantalla donde muestra la conversación con un diseñador. Fox le revela que rompió una lujosa prenda para tener sexo con Machine Gun Kelly, con quien tiene una controversial relación.  “¿Este outfit azul es caro?, porque acabo de cortarle un hoyo en la entrepierna para poder tener sexo”, escribió la actriz en su mensaje. “Te odio, yo lo arreglaré”, le respondió el diseñador. La pareja ha sido duramente criticada por revelar detalles muy íntimos de su relación y por hacerse regalos extravagantes, como el anillo de compromiso que lastima el dedo de Fox si intenta quitárselo. 

L. (2022c, mayo 16). ¡Irreconocible! Megan Fox divide opiniones por cambio de look. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Irreconocible-Megan-Fox-divide-opiniones-por-cambio-de-look--20220516-0120.html

Showprep – Chismes 16 de Mayo

BRITNEY SPEARS Y SU ESPOSO SAM ASGHARI PIERDEN A SU BEBÉ

Este sábado 14 de mayo, la cantante Britney Spears dio la lamentable noticia que ella y su esposo Sam Asghari perdieron a su bebé. A través de sus redes sociales publicaron un mensaje en el que comunican con profunda tristeza que perdieron su "milagroso bebé a poco de su embarazo". "Es un momento devastador para cualquier padre", explicó la pareja en la publicación. En el post explican que su amor es la fuerza para salir adelante de esta situación y para "intentar hacer crecer a su bella familia". Por último agradecieron el apoyo que han recibido de parte de sus seguidores y pidieron privacidad para ese duro momento que atraviesan.

Luego de quedar libre de la tutela con la que su padre controló sus finanzas y decisiones por trece años, Britney Spears está decidida a recuperar su carrera y su vida personal. Recientemente, la cantante anunció que ya decidió la fecha para su boda con Sam Asghari.  Así lo dio a conocer la pareja el pasado lunes 9 de mayo cuando el bailarín felicitó a la Princesa del pop por el Día de las Madres. “Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de las Madres a ti, mi futura reina. También el gran día ha sido establecido, pero nadie sabrá hasta un día después”, escribió el prometido de Britney Spears. Con esto da a entender que la boda será secreta y hará públicos los detalles de la ceremonia después de que esta ocurra. Cabe recordar que la pareja está esperando a un hijo, pues hace unas semanas Britney anunció que se está embarazada. 

Britney Spears y su esposo Sam Asghari pierden a su bebé. (2022, 15 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Britney-Spears-y-su-esposo-Sam-Asghari-pierden-a-su-bebe-20220514-0090.html

BILLBOARD MUSIC AWARDS 2022

Los Premios Billboard de la Música se entregan la noche del domingo en Las Vegas en una ceremonia que fue conducida por Sean “Diddy” Combs e incluirá actuaciones de Travis Scott, Ed Sheeran, Becky G y otros artistas que han tenido éxitos en las listas de popularidad. Con 17 menciones, The Weeknd encabezo la lista de finalistas, mientas que en los apartados de música latina Bad Bunny lidera al figurar en tres categorías.

Lista de ganadores:

Mejor artista, Mejor artista de Rap,Mejor artista masculino y Mejor artista masculino de rap: Drake y con “Certified Lover Boy” también gano Mejor álbum de rap.

Mejor artista nuevo, Mejor artista Hot 100, Mejor artista, canción de streaming,Artista con mejores canciones en la radio: Olivia Rodrigo, Mejor artista global Billboard 2000 y Mejor álbum Billboard 200: Olivia Rodrigo, “SOUR”.

Mejor dúo/grupo y Artista con mejores ventas: BTS
Mejor artista global Billboard (excluyendo EE.UU.): Ed Sheeran
Mejor gira: The Rolling Stones ("No Filter Tour")
Mejor artista masculino de R&B: The Weeknd
Mejor artista femenina de R&B: Doja Cat
Mejor gira de R&B: Bruno Mars ("Bruno Mars at Park MGM")
Mejor gira de rap: Omarion & Bow Wow ("The Millennium Tour 2021")
Mejor artista country, Mejor artista Billboard 200, Mejor artista country femenina y Mejor álbum country: Taylor Swift, “Red (Taylor’s Version)”
Mejor gira country: Eric Church ("Gather Again Tour")
Mejor gira de rock: The Rolling Stones (“No Filter Tour”)
Mejor artista latino y  Mejor artista masculino latino: Bad Bunny
Mejor artista femenina latina: Kali Uchis
Mejor dúo/grupo latino: Eslabón Armado
Mejor gira latina: Los Bukis ("Una Historia Cantada Tour")
Mejor artista cristiano, Mejor artista góspely, Mejor álbum cristiano y Mejor álbum de góspel: Ye, “Donda” 
Mejor banda sonora: “Encanto”
Mejor álbum de rock: twenty one pilots, “Scaled And Icy”
Mejor álbum latino: Karol G, “KG0516”

JASON MOMOA Y EIZA GONZÁLEZ EN RUMORES DE ROMANCE

Los nombres de Jason Momoa y Eiza González se han vuelto tendencia en redes sociales en las últimas horas, pues corre el rumor de que los actores están saliendo. Las especulaciones sobre una supuesta relación iniciaron luego de que la revista estadounidense People publicara las declaraciones de una fuente anónima, quien afirma que la mexicana y el protagonista de Aquaman están empezando un romance.  Agregó que, aunque ambos se gustan, están empezando a tener citas y conocerse. Los actores están en momentos muy ocupados de sus carreras, por lo que van despacio con su relación. “Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo”, agregó la fuente.  Cabe recordar que Jason Momoa acaba de divorciarse de Lisa Bonet en enero de este 2022, luego de muchos años como pareja en los que tuvieron dos hijos, Lola Lolani y Nakoa-Wolf.  El actor coincidió con Eiza en la alfombra roja de la película Ambulance, la cual protagoniza la mexicana. Sin embargo, no posaron juntos en esa ocasión. Hasta el momento ninguno ha confirmado o desmentido la supuesta relación por lo que se trata solo de un rumor entre sus fans. 

L. (2022b, mayo 16). Jason Momoa y Eiza González en rumores de romance. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Jason-Momoa-y-Eiza-Gonzalez-en-rumores-de-romance--20220515-0058.html

BILLIE EILISH, ARIANA GRANDE Y MILEY CYRUS SE UNEN POR EL DERECHO AL ABORTO

Billie Eilish, Miley Cyrus, Selena Gómez y Ariana Grande forman parte de las 160 jóvenes artistas que se han unido a defender el derecho al aborto en Estados Unidos ante los planes del Tribunal Supremo para eliminarlo. Lo han hecho en un anuncio a toda página publicado en el diario The New York Times, en el que condenan la previsible derogación del fallo de 1973 en el caso "Roe contra Wade", que supondría el fin de la protección del aborto a nivel federal y que dejaría en manos de cada estado su regulación. Según un borrador filtrado este mes, una mayoría de los jueces del Supremo es favorable a acabar con ese precedente, aunque por ahora no hay una decisión definitiva.

“El poder para planear nuestros propios futuros y controlar nuestros propios cuerpos depende de nuestra capacidad para acceder a servicios de salud sexual y reproductiva, incluido el aborto", señala el mensaje publicado por artistas e influencers. La decisión del Supremo, subrayan, robaría ese poder a toda una nueva generación, por lo que todos ellos que se comprometen a no rendirse.  Entre los firmantes, en su mayoría mujeres, aparecen además Kendall Jenner, Olivia Rodrigo, Shawn Mendes, Demi Lovato, Camila Cabello, Ariana DeBose, Meghan Trainor y Phoebe Bridgers. El anuncio es parte de una campaña impulsada por la organización sin ánimo de lucro Planned Parenthood (Paternidad planeada), que opera la mayor red de clínicas de salud reproductiva de Estados Unidos y que este sábado convocó a un día de acción en el que se esperan manifestaciones y actos de apoyo al derecho al aborto en todo el país.

Billie Eilish, Ariana Grande y Miley Cyrus se unen por el derecho al aborto. (2022, 15 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Billie-Eilish-Ariana-Grande-y-Miley-Cyrus-se-unen-por-el-derecho-al-aborto-20220514-0113.html

Showprep – Chismes 13 de Mayo

KELLY OSBOURNE ESTÁ EMBARAZADA

Kelly Osbourne reveló que está embarazada de su primer hijo, a los 37 años. Actualmente está saliendo con el miembro de la banda Slipknot, Sid Wilson, de 45 años. Anunció la feliz noticia en una publicación de Instagram el jueves. "Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué... Estoy en la luna para anunciar que voy a ser una mamá. Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada!", posteó Osbourne. La hija de Sharon y Ozzy Osbourne reveló la noticia con dos imágenes en Instagram, mostrándola relajada junto a la piscina mientras miraba las imágenes de su ecografía. Kelly confirmó su nueva relación con DJ Sid, conocido por tocar la batería en la banda de heavy metal, en enero de este año cuando la pareja oficializó su relación en IG.

Una fuente le dijo a People sobre su romance: "Kelly y Sid se conocieron cuando su banda estaba de gira con Ozzfest (el festival de música creado por los papás de ella, Sharon y Ozzy Osbourne) en 1999". El informante agregó: "Siguen siendo amigos desde entonces. Son muy felices juntos". Antes de Sid, la conductora estaba saliendo con Erik Bragg, en un romance que comenzó en 2020 durante la pandemia. La noticia del embarazo llega un año después de que se revelara que Kelly recayó después de casi cuatro años de estar sobria, y luego de su confesión de que se sometió a una cirugía secreta de banda gástrica para perder peso. En una entrevista con Extra en abril pasado, Osbourne admitió que recayó después de tener un "ataque de nervios" durante el encierro. "No sé por qué ocurrió mi ataque de nervios al final del encierro, lo logré todo, todo fue genial y mi vida fue perfecta", dijo Kelly. Osbourne aseguró que "soy esa chica que cuando todo va bien, necesito mejorar un poco y hacer que todo empeore un poco en mi vida".

Quién. (2022, 12 mayo). ¡Kelly Osbourne está embarazada! https://www.quien.com/espectaculos/2022/05/12/kelly-osbourne-revela-esta-embarazada

KOURTNEY KARDASHIAN ROMPIO SU MILLONARIO ANILLO DE COMPROMISO

Kourtney Kardashian sufrió recientemente un contratiempo que, como se registró en las cámaras del nuevo programa The Kardashian, le provocó un ataque de histeria tras constatar que su anillo de prometida, valorado en un millón de dólares, se encontraba hecho añicos en el suelo. Como explicó posteriormente a su madre y confidente, Kris Jenner, Kourtney decidió desprenderse temporalmente de la preciada joya para realizar varias tareas domésticas y evitar así su posible deterioro.  En un momento de distracción, el anillo se perdió de vista y no pudo evitar pisarlo tras finalizar su reorganización de los armarios. La pieza acabó destrozada y tuvo que ser trasladada de urgencia a un taller de reparación. "Es probablemente una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Me senté en el suelo a doblar camisetas y sudaderas. Me quité el anillo un momento y lo puse a mi lado, pensando que estaría seguro cerca de mí", relató la mayor del clan.

"Necesitaba alcanzar algo que estaba en la parte de arriba del armario, y al volver a poner los pies en el suelo, pisé sin querer el anillo. No he parado de llorar como una histérica durante horas y luego llamé a Tavis para decirle que había hecho algo terrible", dice en otra parte de su descorazonadora y dramática anécdota. Fue en octubre de 2021 cuando Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron. El baterista de Blink 182 se arrodilló en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California, según confirmó una fuente a Us Weekly. Por su parte, la integrante del clan Kardashian compartió la noticia en Instagram, publicando dos fotos de la pareja en la playa rodeadas de rosas. Aunque participó activamente en el diseño de la pieza, el músico no fue el único responsable del fabuloso anillo de compromiso que luce en su mano Kourtney Kardashian. La diseñadora de joyas Lorraine Schwartz le declaró a la revista People que ella se encargó de seguir al pie de la letra las instrucciones del artista para crear una joya "perfecta" de cara a una ocasión que tanto lo merecía.

Quién. (2022a, mayo 12). El drama de Kourtney Kardashian tras romper su millonario anillo de compromiso. https://www.quien.com/espectaculos/2022/05/12/kourtney-kardashian-rompio-millonario-anillo-de-compromiso

KEVIN SPACEY REGRESA AL CINE TRAS ESCÁNDALO DE ABUSO

El actor Kevin Spacey regresaría a la pantalla con el filme ''1242 - Gateway to the west'' y es que este sería su regreso desde el 2017 cuando fue acusado y demandado por abuso sexual.  El artista estaría al frente del drama histórico, con capital del Reino Unido, Hungría y Mongolia. El filme contaría la historia de Batu Khan, niego de Genghis Khan, comandante en jefe del imperio mongol, quien tendría que invadir Europa, pero fracasa.  La pantalla sería compartida con los actores Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark y Genevieve Florence, además de Spacey.

Un filme que se espera que comience a rodarse en octubre de este año, bajo la dirección del cineasta húngaro Peter Soons, con guion de Aaron Horvath y Joan Lane, y Bill Chamberlain y Kornel Sipos como productores principales. Desde que Kevin fue acusado de conducta sexual inapropiada, solo ha salido en L'uomo Che Disegno Dio en el 2021, misma que no tuvo distribucipon en Hollywood. Y es que la carrera de Spacey se vino abajo tras la cantidad de demandas por abuso sexual entre el año 1995 y 2013. La última aparición de Spacey en cartelera fue con "Billionaire Boys Club" (2018), dirigida por James Cox, que entonces ya fue relegada al fracaso en taquilla debido a los escándalos del intérprete estadounidense.

Kevin Spacey regresa al cine tras escándalo de abuso. (2022, 12 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Kevin-Spacey-regresa-al-cine-tras-escandalo-de-abuso-20220512-0066.html

Lanzamiento

Pablo Montero busca ser “El Rey” de la radio en USA

Luego de haberse estrenado en México la bioserie “El último Rey: El Hijo Del Pueblo”, el cantante...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir