Chismes

Showprep – Chismes Internacionales 18 de octubre

Ariana Grande reaparece tras ruptura

Ariana Grande tomó la decisión de alejarse durante una temporada de las redes sociales siguiendo el ejemplo de su ex pareja, Pete Davidson, quien a principios de esta semana eliminó su cuenta de Instagram.

La cantante dio a conocer su decisión en un video publicado en Instagram Stories.

El martes Ariana hizo su primera aparición pública tras el anuncio de su separación, para tomar el escenario para la grabación del especial de NBC, ‘A Very Wicked Halloween’, en honor a los 15 años del musical de Broadway. La intérprete pudo ser vista con una bandita que cubría el dedo anular izquierdo, lugar dónde tiene un tatuaje que dice ‘Pete’.

Una fuente de E! News confirmó que Ariana devolvió el anillo de 100 mil dólares que él le había regalado.

Emma Watson protagoniza nuevo romance

Luego de protagonizar un breve romance con el también actor Chord Overstreet, la vida amorosa de Emma Watson vuelve a los titulares tras haber sida captada besándose con el empresario Brendan Wallace, cofundador y CEO de Cabify, durante un viaje a Cabo San Lucas, México.

Según Daily Mail, la pareja se dedicaba sonrisas y miradas, y Watson se inclinó para besarlo mientras hablaban.

¿Una canción de Cardi B es un ataque para Nicki Minaj?

TMZ reportó que Cardi B prepara un nuevo tema en el cual señala a Nicki Minaj, con quien no lleva para nada una buena relación. Aseguran que el equipo de Cardi B está dividido en si esas frases deberían salir a luz o que podría beneficiar a Nicki poniendo el foco sobre ella.

Después de publicado el reporte Cardi B lo desmintió, “Ustedes hijos de p**a no me molesten y comiencen a reportar sobre las actrices que solían reportar porque a mi no deberían jo**rme. ¡¡GRACIAS!! ¡Por cierto, en noticias REALES, mi nuevo sencillo Money saldrá el 26 de noviembre!”.

Tom Holland anuncia el fin del rodaje de la secuela de ‘Spider-Man’

El actor Tom Holland confirmó que ‘Spider-Man: Far from Home’ ha finalizado su rodaje a través de una foto de Instagram en el que aparece el actor vestido del superhéroe y su compañera de reparto Zendaya.

El rodaje se llevó en gran parte en locaciones del Reino Unido y Venecia.

La segunda película que, aunque pertenece al Universo cinematográfico de Marvel, todavía es producida por Sony Pictures, tiene previsto su estreno en verano del próximo año.

Maroon 5 lanza el videoclip de ‘Girls Like You (Volume 2)’

Maroon 5 sigue aprovechando el éxito del tema ‘Girls Like You’, que sigue entre las listas de éxitos, por lo que ha reestrenado una nueva versión del famoso videoclip.

En ‘Girls Like You (Volume 2)’, reaparecen las 26 mujeres que lo hicieron en el primer video que ha sido de los más vistos, utiliza el mismo escenario y el mismo concepto, pero esta vez hay una mayor interacción de ellas con el vocalista Adam Levine, y algunas de ellas tienen más protagonismo que en el primer video.

Showprep – Chismes Internacionales 17 de octubre

Lady Gaga confirma que está comprometida

Lady Gaga está comprometida con el agente de Hollywood Christina Carino, con el que lleva casi un año de relación, así lo confirmó el lunes la propia intérprete.

Durante un poderoso y emotivo discurso en la celebración 25 del Annual Women in Hollywood Celebration de la revista ‘Elle’, realizada en Los Ángeles, la cantante agradeció a su “prometido Christian”.

No se sabe cuándo fue hecha la propuesta, pero Gaga usa un brillante en su mano izquierda desde hace meses lo que avivó las especulaciones de compromiso.

Michael Bublé desmiente la noticia de su retiro

Después del revuelo que causó la noticia del supuesto retiro de Michael Bublé de los escenarios, tanto sus representantes como él mismo calmaron los miedos de los fans.

Bublé acabó con las especulaciones en una entrevista con Fantasy Sports Radio de SiriusXM. “Vamos ¿es broma? Necesito el dinero. No me voy a ningún lado”, dijo desmintiendo la noticia y pidiendo considerar las fuentes.

El cantante aprovechó para hablar sobre su familia y dijo que están muy bien. “Los chicos están bien. Tengo uno nuevo”.

Keira Knightley revela qué películas de Disney le prohíbe ver a su hija

Durante una entrevista con la presentadora Ellen Degeneres, Keira Knightley que está promocionando el filme de Disney, ‘The Nutcracker and the Four Realms’, confesó que le prohíbe a su hija de 3 años ver 2 clásicos de Disney, ‘Cenicienta’ y ‘La Sirenita’.

“La Cenicienta está prohibida porque se pasa toda la película esperando que un tipo rico la rescate. ¡No lo hagas rescátate a ti misma!”. Y en cuanto la Sirenita le fastidia prohibírsela por que le encanta, pero dijo “No renuncies a tu voz por un hombre”.

Lo curioso es que la actriz está promocionando su participación en un filme de Disney cuando ha tirado estas pedradas a la empresa.

Chris Evans defiende a Daniel Craig tras ser llamado “Bond castrado”

El actor Chris Evans defendió a través de Twitter a Daniel Craig, luego de que el presentador británico Piers Morgan usará el hashtag que se traduce como “Bond castrado” por aparecer en una imagen con su bebé en brazos, y agregó el comentario “Oh, 007… ¿tú también?”.

El comentario molestó a los usuarios de la red social, incluido el actor Chris Evans que respondió: “Tienes que estar muy inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte tanto por cómo otro hombre decide llevar a su bebé. Cualquier hombre que pierda su tiempo cuantificando la masculinidad está aterrorizado en su interior”.

La situación ha generado miles de comentarios.

Justin Bieber sigue preocupado por Selena Gomez

Una fuente reveló a la revista People que Justin Bieber se mantiene informado sobre los progresos que hace su ex novia Selena Gomez, tras su ingreso la semana pasada a un centro psiquiátrico.

“Está muy preocupado por ella y la noticia de su internamiento le ha dejado muy entristecido. Ella sigue siendo parte de su vida y de sus recuerdos, y solo le desea felicidad y mucha salud”, expresó la fuente.

Los mismos informantes dijeron que no se ha podido poner en contacto con ella, pero recaba información con amigos en común y con su familia, que se siente devastado y aunque Hailey lo hace feliz, le gustaría que Selena también pudiera serlo.

Showprep – Chismes Internacionales 16 de octubre

Harán una película biográfica sobre Amy Winehouse

La familia de la fallecida cantante Amy Winehouse ha confirmado un contrato multimillonario para hacer una película biográfica sobre la trágica vida de la cantante.

Según The Sun, será dirigida por Alison Owen y con guion de Geoff Deane y tendrá a Monumental Pictures como productora, aunque se desconoce quien podría ser la protagonista, se espera se empiece a filmar el próximo año.

El padre de la artista destaca que es “muy importante” encontrar a la persona adecuada y ha descartado a Lady Gaga.

Dakota Johnson dice que ‘50 Shades of Gray’ se volvió aburrido

La saga fílmica de ‘50 Shades of Grey’, se caracteriza por sus tórridas escenas de sexo que tanto han dado de que hablar, pero para los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan se volvieron aburridas.

“Rodar 2 películas seguidas, dónde la mayoría de las escenas son la misma, una y otra vez, se volvió un poco aburrido”, expresó Dakota a CinemaBlend. Asimismo, aseguró que ella y Dornan se preguntaban cómo podían mejorar las escenas. “Hay tantas cosas que se puede hacer con un filme clasificado como R”.

Johnson agregó que no se avergüenza de la experiencia de haber participado en una película erótica, y que le sirvió de aprendizaje sobre su capacidad de adaptación personal.

Nicole Kidman revela la ventaja de haberse casado con Tom Cruise

Nicole Kidman reveló que tuvo suerte al haberse casado a los 22 años con Tom Cruise, ya que la salvó de muchas de las dificultades que han lidiado tantas otras mujeres.

Durante una entrevista con New York Magazine, recalcó que ahora está casada con el amor de su vida, Keith Urban, pero que se casó muy joven, además de por amor, por protección y que Cruise era un hombre poderoso que la mantuvo alejada de ser acosada sexualmente, y añadió “Por supuesto que he tenido mis momentos #MeToo, ¡desde pequeña!”.

¿Es cierto el retiro de Michael Bublé de los escenarios?

A pocos meses de haber regresado a los escenarios, el cantante Michael Bublé sorprendió tras anunciar en una entrevista con el diario británico The Daily Mail su retiro de la música, diciendo: “Ya no tengo estómago para soportarlo, me refiero al narcisismo de las celebridades. Está será mi última entrevista, me retiro. He grabado el disco perfecto y quiero irme mientras estoy en lo más alto”. La decisión la tomó tras tener un cambio sobre la visión de la vida después de que a su hijo le fuera diagnosticado cáncer.

Horas después de publicado el artículo, los representantes del cantante pusieron en duda la inesperada noticia.

Tras “desmentirse” la noticia, Bublé no ha vuelto a expresarse, por lo que aún está en duda si es real o no su retiro.

Will Smith hizo llorar por 45 días a Jada Pinkett Smith

La familia de Will Smith ofrece un poco de acceso a su vida íntima en el programa ‘Red Table Talk’, un formato creado para Facebook Watch en que los miembros de la familia, habitualmente liderado por Jada Pinkett Smith, mantienen conversaciones sobre temas comprometedores.

Durante el avance del programa que se emitirá el 22 de octubre, la pareja de 20 años de casados, revela el secreto de su matrimonio y algunas crisis que superaron.

Will revela que hizo llorar a Jada por 45 días, y que ha sido la vez que peor la ha pasado en su matrimonio, “Te había fallado, me sentía miserable”, reveló. Aún no sabemos a qué se refiere hasta que se emita el programa completo.

Showprep – Chismes Internacionales 15 de octubre

Michael Bublé anuncia su retiro

El cantante canadiense Michael Bublé, anuncio en su más reciente entrevista para Daily Mail su retiro de los escenarios.

La decisión la atribuye a un cambio de percepción de la vida cuando su hijo Noah fue diagnosticado a los 3 años de edad con cáncer de hígado, y durante ese tiempo tanto él como su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, le pusieron una pausa a su carrera para acompañar a su hijo. Afortunadamente el hijo menor de Bublé, ahora de 5 años, se encuentra en remisión, y declaró que la experiencia ha provocado que ya no le interese la fama.

Con su nuevo disco ‘Love’ que será lanzado el 16 de noviembre, Michael Bublé le dirá adiós a la música y también anuncio que esa fue su última entrevista.

Ariana Grande y Pete Davidson terminan su relación

Tras haber anunciado su compromiso en mayo, Ariana Grande y Pete Davidson decidieron terminar su relación este fin de semana. De acuerdo con TMZ la decisión se tomó en conjunto, pues ninguno se encuentra en un buen momento para trabajar en su relación.

Hace unos días, Pete Davidson se tapó un tatuaje que se hizo en honor a Ariana. Por su parte Ariana ha admitido en redes sociales que está atravesando un mal momento de su vida, admitiendo que necesita un tiempo lejos de la fama.

Según TMZ, ninguno niega la posibilidad de volver a intentarlo en el futuro.

Scarlett Johansson iguala el sueldo de los actores de Marvel

La actriz Scarlett Johansson, que ya lleva un buen tiempo trabajando en el mundo cinematográfico de Marvel, recibirá 15 millones de dólares por la nueva película que se centrará en la historia de ‘Black Widow’.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter la actriz tendrá las mismas ganancias que obtuvieron sus compañeros Chris Evans y Chris Hemsworth por interpretar a ‘Thor’ y a ‘Captain America’, respectivamente.

Amazon Prime lanza el documental biográfico de Coldplay

Amazon Prime lanzó el tráiler oficial de ‘A Head Full Of Dreams’, el documental biográfico de la banda Coldplay, en cuyas imágenes se observa a Chris Martin, Jonny Buckland, Will Champion y Guy Berryman en sus humildes inicios en Londres en los años noventa.

‘A Head Full Of Dreams’, dirigida por Mat Whitecross, llegará a Amazon Prime el 16 de noviembre, pero 2 días antes será proyectada en algunas salas de cine por tan sólo 24 horas.

Guionista de la versión animada de ‘Aladdin’ no está contento con el remake

Tras lanzarse el pasado jueves el teaser de la nueva película de ‘Aladdin’, Terry Rossio, guionista de la película animada de 1992, ha criticado que Disney no lo ha compensado por colocar las frases en el tráiler que el guardián de la Cueva de las Maravillas pronuncia.

“Las únicas palabras que se dicen en el trailer de Aladdin, son una rima que escribimos mi compañero y yo; Disney nos ofrece cero compensación”. Y de manera irónica comentó que ni si quiera le darán una camiseta o un pase anual al parque de diversiones.

Rossio añadió: “El estudio posee los derechos de la versión de animación. Cuando se realizaron las películas, nadie previó un remake de acción real por lo que no se contrató nada”.

Showprep – Chismes Internacionales 12 de octubre

Kanye West se reunió con Donald Trump

El rapero Kanye West se reunió el jueves con el presidente estadounidense Donald Trump, y en lugar de entablar una conversación, West dio un largo y confuso monólogo en que describió a Trump como “un héroe” que le hace sentir como “Superman” con su capa.

El músico, que es un ferviente seguidor de Trump, visitó la Casa Blanca para almorzar con él y supuestamente hablar sobre cómo prevenir la violencia de las pandillas y la reforma del sistema penitenciario.

Los periodistas tuvieron acceso al comienzo de la reunión en la que divagó durante más de 10 minutos sobre varios temas, incluso de su propia salud mental.

Captan a Justin Bieber triste tras conocer la noticia de Selena Gómez

Después de que se diera a conocer la noticia de que Selena Gómez fue internada por una crisis emocional, su ex pareja Justin Bieber fue captado decaído cuando salía de la iglesia, supuestamente cuando se enteró de lo ocurrido.

En las imágenes aparece Justin solo junto a algunos amigos en los que aparentemente necesitaba refugiarse tras conocer la noticia. Lo que llamó la atención de los medios es que el cantante fue captado sin su ahora esposa, Hailey Baldwin.

Amy Winehouse volverá a los escenarios como un holograma

Los seguidores de la difunta cantante británica Amy Winehouse, cuya muerte en 2011 a los 27 años impactó al mundo, podrán volver a verla en los escenarios como un holograma, dijo su padre, Mitch Winehouse a Reuters.

El show que se llevará alrededor del mundo durante 3 años, espera su estreno para 2019, y será creado por una compañía que ya ha creado giras con hologramas.

El holograma de Winehouse será proyectado frente a una banda en vivo y con la voz de sus grabaciones originales.

Mitch Winehouse reveló que las ganancias serán destinadas a la Fundación Amy Winehouse, que se creó tras la muerte de la cantante y ayuda a jóvenes que sufren del abuso de sustancias.

Alizée cancela sus presentaciones en México

La cantante francesa Alizée dio a conocer en su cuenta de Twitter la cancelación de sus conciertos que tenía pactados en México, debido al incumplimiento de contrato de parte de los organizadores de la empresa OS Live Entertainment.

La cantante de pop de 34 años tenía contemplado un concierto en el Pasagüero de la Ciudad de México el 14 de octubre, y un Meet and Greet en la ciudad de Puebla durante el Fashion Secret Show.

Alizée que saltó a la fama en el 2000 con sus éxitos ‘J’en Ai Marre’ y ‘Moi Lolita’ dijo que los organizadores no respetan su trabajo.

Sophie Turner revela como HBO evita los spoilers

Aún quedan algunos meses para el estreno de la temporada final de ‘Game of Thrones’, y HBO está poniendo todo su empeño para evitar filtraciones. Según la actriz Sophie Turner, que forma parte del elenco de la serie, dijo que las medidas incluían de todo, hasta un dispositivo capaz de derribar a los drones no tripulados.

Turner se presentó en la pasada Comic Con de Nueva York, y dijo a Entertainmet Weekly que la táctica era utilizada durante el rodaje para evitar fotos del set.

Lanzamiento

Virlán García quiere reintentarlo

Sin duda alguna Virlán García ha ido cumpliendo uno a uno sus sueños de éxito dentro de la música pues hoy día, es considerado...
32,634FansMe gusta
16,792SeguidoresSeguir