“Mi Niña Hermosa” marca el debut musical de Banda Celosa Mía

0

Grandes sueños son los que surgen al interior de Banda Celosa Mía, agrupación oaxaqueña que hoy decide debutar en el ambiente musical a través del tema “MI Niña Hermosa Mía”.

La historia de Banda Celosa Mía comienza de una manera muy peculiar en Santo Domingo Tonalá, Mixteca Oaxaqueña, de donde es originario Carlos Arias vocalista y líder de la banda quién desde muy temprana edad mostró su gusto por el canto, una inquietud que hoy ha encontrado el apoyo idóneo para debutar en el ambiente musical siendo su primera carta de presentación el tema “MI Niña Hermosa” que se estrena en todas las plataformas digitales.

Una historia de amor puro es lo que encierra el tema “MI Niña Hermosa”, una declaración de un hombre humilde y sencillo que no tiene más riqueza que ofrecer a la mujer que lo ha flechado, que su enorme corazón, estando dispuesto a superar todos los obstáculos para lograr conquistarla.

Banda se Celosa Mía se define por su estilo romántico, con acordes cálidos, cantándole al amor, a la mujer, al esfuerzo y bondades de la vida, al desamor y las historias que este conlleva.

“Mi Niña Hermosa” es la carta de presentación de lo que será la nueva producción de Banda Celosa Mía, un trabajo que reunirá temas de destacados autores oaxaqueños con la finalidad de resaltar el folklore y cultura de su estado natal, el colorido de sus artesanías y el sabor del mezcal.

A partir de la idea de la creación de Banda Celosa Mía se han ido sumando diferentes personalidades como músicos, compositores, arreglistas, productores, patrocinadores que ahora han logrado consolidar este proyecto con el que buscan ganarse un lugar en la escena musical a nivel nacional e internacional.

Este es el comienzo de una gran historia pues en las filas de Banda Celosa Mía abunda el talento y sobre todo el entusiasmo por conquistar el exigente gusto del público a través de temas que lleguen al corazón.

Banda Celosa Mía espera ser recibida en el corazón del público, dejar una parte del estado de Oaxaca a través de sus canciones y en cada una de sus notas, algo que hoy dejan plasmado en un tema como “Mi Niña Hermosa”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here